Hola!
Yo también estoy esperando el corte, sin los cuatro puntos gratis, también pasaba el segundo, de hecho esas dos preguntas también las tenía bien, porque yo tenía el examen A y las hice, claro también tengo mejor puntuación ahora en el 2º, pero en el primero la pregunta 45, que en algunas academías decían que podían ser tres respuestas, han dado por válida la D y yo tenía la A, así que me ha bajado un poco. Yo no se si esto me va a perjudicar o no, eso si tengo una incertidumbre y unos nervios que no se que voy a hacer.
Lo que no entiendo es lo que comentan de que son 5 puntos lo que ha subido al dar por correctas las dos preguntas. Alguién me lo puede explicar. Y en cuanto al corte para aprobar el segundo, según la convocatoria es 20 y eso el tribunal no puede cambiarlo. Es el Tribunal el que decide, pero siempre ajustandose a lo marcado en la convocatoria, igual que el corte del primero no puede ser inferior a 50, tampoco puede ser el segundo inferior a 20 y además que es el que establece la convocatoria para el segundo, no se lo dejan al tribunal, supongo que por eso no han anulado las preguntas. Y es que no recuerdo que los tribunales de la últimas convocatorias hayan anulado alguna pregunta, en el año 2000 o 2002 si me suena, pero no recuerdo que hacían. Pero en las de 2006 y 2008, no lo han hecho.
Un saludo a todos.