A mi me parece increíble que en un examen a nivel estatal falte una pregunta, y otra este mal redactada.
Esta claro que lo lógico era responder abcd en la mal redactada, pero el problema viene cuando en cada aula dicen una cosa diferente, en ese momento la pregunta debe ser impugnada, pero no lo van a hacer, solo hay que ver las respuestas a las impugnaciones de las preguntas de auxilio para saberlo..
La pregunta que falta es otra cosa, deben quitarla en el examen A, pero hoy hablando con un amigo que esta opositando para juez, me ha dicho que las bases son inflexibles, si pone que el corte es 20 pues es ese, con 19 o 20 preguntas. Y si anulan esa pregunta el examen es sobre 38 puntos y la mitad es 19, con lo cual siguen haciendo falta 12 preguntas bien.
Lo bueno será cuando anulen la pregunta, y la gente q tenia 20 puntos ya no los tenga por anularla.. la que se puede montar es grande, hagan lo que hagan.. como siempre va a ser injusto, y todo por no poner preguntas reserva o por no poner personas cualificadas a la hora de hacer el examen.
Sinceramente, esto ya parece un chiste malo.