Autor Tema: vergonzoso el 2 examen de tramitacion b, es impugnable  (Leído 6856 veces)

karzaking

• Visitante
Re: vergonzoso el 2 examen de tramitacion b, es impugnable
« Respuesta #15 en: 26 Enero, 2011, 23:06:40 pm »
A mi me parece increíble que en un examen a nivel estatal falte una pregunta, y otra este mal redactada.
Esta claro que lo lógico era responder abcd en la mal redactada, pero el problema viene cuando en cada aula dicen una cosa diferente, en ese momento la pregunta debe ser impugnada, pero no lo van a hacer, solo hay que ver las respuestas a las impugnaciones de las preguntas de auxilio para saberlo..
La pregunta que falta es otra cosa, deben quitarla en el examen A, pero hoy hablando con un amigo que esta opositando para juez, me ha dicho que las bases son inflexibles, si pone que el corte es 20 pues es ese, con 19 o 20 preguntas. Y si anulan esa pregunta el examen es sobre 38 puntos y la mitad es 19, con lo cual siguen haciendo falta 12 preguntas bien.

Lo bueno será cuando anulen la pregunta, y la gente q tenia 20 puntos ya no los tenga por anularla.. la que se puede montar es grande, hagan lo que hagan.. como siempre va a ser injusto, y todo por no poner preguntas reserva o por no poner personas cualificadas a la hora de hacer el examen.
Sinceramente, esto ya parece un chiste malo.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #16 en: 26 Enero, 2011, 23:37:17 pm »
Este xico no ha entrado hoy en la web del ministerio  ;D
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #17 en: 27 Enero, 2011, 07:38:55 am »
Me he quedado ojiplático al leer la resolución del Ministerio.

¿Puede que estemos ante una solución de sentido común? ¡Qué fácil era contentar a la mayor parte posible de gente!

Un aplauso para el Tribunal (creo que han optado por una solución muy sensata).

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #18 en: 27 Enero, 2011, 07:57:09 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Me he quedado ojiplático al leer la resolución del Ministerio.

¿Puede que estemos ante una solución de sentido común? ¡Qué fácil era contentar a la mayor parte posible de gente!

Un aplauso para el Tribunal (creo que han optado por una solución muy sensata).

pues a mi no me parece una solución justa, es una solución para callar bocas y q nadie proteste, porque como han regalado 4 puntos...
así mucha gente q no había pasado el 2 lo pasará, y otras q tenían muy buena nota en el 2º pero no tan buena en el primero se quedarán sin plaza.
lo q hay q hacer es un examen en condiciones de igualdad de oportunidades, q para eso pagamos nuestra correspondiente tasa, así q aplauso al Ministerio ninguno, es más, un expediente a más de una persona en ese tribunal había q abrir por no ser capaz ni de redactar un examen.
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

cristinacfv

• Visitante
« Respuesta #19 en: 27 Enero, 2011, 14:22:49 pm »
completamente deacuerdo contigo justi

karzaking

• Visitante
« Respuesta #20 en: 27 Enero, 2011, 16:28:56 pm »
Pues no, no la había mirado pero porque no me iba nada en ello, yo ya sabia que estaba suspenso al salir del examen, no me hace falta mirar plantillas xD
Pero la solución que han dado sigue siendo injusta, hagan lo que hagan, como dije, va a ser injusto. Yo tengo una compañera de academia que tiene 60 puntos en el primero y 24 en el segundo, y por culpa de esta medida seguramente se quede fuera. Y tiene todo el derecho a presentar su impugnación.
Pero es que vuelvo a repetir, esto es una chapuza desde el principio hasta el final.. casi todas las oposiciones tienen preguntas reserva, y si no las tienen el examen esta perfectamente confeccionado y dentro de temario.

xarkash

• Visitante
« Respuesta #21 en: 27 Enero, 2011, 18:55:11 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues no, no la había mirado pero porque no me iba nada en ello, yo ya sabia que estaba suspenso al salir del examen, no me hace falta mirar plantillas xD
Pero la solución que han dado sigue siendo injusta, hagan lo que hagan, como dije, va a ser injusto. Yo tengo una compañera de academia que tiene 60 puntos en el primero y 24 en el segundo, y por culpa de esta medida seguramente se quede fuera. Y tiene todo el derecho a presentar su impugnación.
Pero es que vuelvo a repetir, esto es una chapuza desde el principio hasta el final.. casi todas las oposiciones tienen preguntas reserva, y si no las tienen el examen esta perfectamente confeccionado y dentro de temario.
En mi opinión, el corte del 1º va a estar por encima de 60 con carácter general, no creo que le afecte, además, esto es cuestión de que el tribunal ponga corte en el 1º antes de que se corrija el 2º, tal como ponen las bases y seguro que no suben el 1º más de 1 punto (mi teoría es que la nota de corte superará el 65 en todos los ámbitos con un ratio plaza/persona medio normal (lo de Cataluña este año no sé cómo acabará)

kasial

• Visitante
« Respuesta #22 en: 31 Enero, 2011, 13:45:37 pm »
Hola a Todos,

Desconectado Jato

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 5
« Respuesta #23 en: 05 Febrero, 2011, 14:03:26 pm »
En respuesta a Josare, decirle q es cierto que casi nadie se esperaba la practica sobre divorcio y tb es cierto que hay gente, como yo, que le hemos dedicado poco tiempo a la oposición, yo por mi parte no pedía peras al olmo. En mi caso me había mirado el divorcio, pero por  manual solo y no por leyes, y en mi manual de la ed Mad solo venían 9 de las 20 preguntas, yo ni con el manual delante hubiera aprobado...Está claro que tenemos que estudiar más y mejor, por las leyes en mi caso y dedicarle más tiempo, pero lo que no se puede tolerar esk haya este tipo de errores a nivel nacional además jajaja . Finalmente se ha solucionado todo y de la mejor forma posible, pero esto no debería de haber pasado. En mi humilde opinión, estos errores no son errores, sino que están hechos a propósito, pensados para que durante el examen haya polemica, la gente hable, no se concentre, se pongan nerviosos, y el tiempo no es que sea pa tomarse un café mientras lo haces, jajaja  no os dais cuenta de que juegan con nosotros en el examen??? Eso es lo que no se puede tolerar, asik es normal que la gente se ponga así, juegan con nosotros en el examen, alterar nuestros nervios, nuestro mal humor, juegan con esa presión..jajaj Pero es mi opinión...Lo mejor, en el examen no hacer caso a esas cosas, ya se solucionará, no alborotarse ni alterarse, pq eso afecta en el resultado del examen. Yo estoy segura que las erratas se seguirán cometiendo jajaja . Un saludo. Mucho animo a todos. Y mi enhorabuena a los que hayan pasado las pruebas.