Autor Tema: DESILUSIÓN  (Leído 8129 veces)

miplaza

• Visitante
Re: DESILUSIÓN
« Respuesta #15 en: 09 Febrero, 2011, 12:33:49 pm »
vamos a ver susibarcos. Qué perspectivas tienes? lo privado, por lo menos en andaluciá, está francamente mal. Que este año las oposiciones han sido duras, pues sí. Pero yo no me rindo. En tramitación tengo un pie dentro y otro fuera, porque ando por la zona de corte, así que, en cuanto salga el dichoso acuerdo, o voy a muerte con la meca, o me doy un par de semanas, y vuelvo a estudiar. Ventajas: después de dos años (igual que tú) el temario no te puede sonar achino. sabes cúales son tus fallos, lo que llevas bien, y en qué flaqueas.

No te vengas abajo! Nadio dijo que sacárselas fuera fácil, y personalmente, creo que aprobarlas tiene mucho de estudio ytambién algoo de suerte.

Asuan

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 Febrero, 2011, 12:55:31 pm »
Yo también me desilusioné bastante porque me lo curré como todos, claro, pero aún es más duro compaginar una opo trabajando, atendiendo un hogar y "lidiando" con mis 2 pequeños vikingos de 2 y 5 años.

Pero por otro lado pienso que ésta era mi primera vez en Justicia, que ahora tengo el temario fresco y que puedo seguir "tatuándomelo" aún más en las neuronas.

Pienso también que las personas que sacaron plaza en mi comunidad (3 plazas, sí, has leido bien, 3 plazas de auxilio para Cantabria) seguro que ésta no era su primera oposición, más que nada por las notazas que sacaron las 3 chicas que pillaron la plaza (mi enhorabuena desde aqui).

Resumiendo, que no me pienso rendir, ni de coña...
La próxima vez iré más preparada y con cada convocatoria a la que presente más curtida estaré y más cerca tendré mi plaza.

Animo a tod@s  ;)

Desconectado punkosa

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #17 en: 09 Febrero, 2011, 17:21:29 pm »
Ausan, leer a gente como tu me anima porque yo estoy en la misma situación con dos niñas más o menos de esas edades.

Asuan

• Visitante
« Respuesta #18 en: 10 Febrero, 2011, 12:49:20 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Asuan, leer a gente como tu me anima porque yo estoy en la misma situación con dos niñas más o menos de esas edades.

Ayyy, tesoro, entonces ya sabes lo duro que es...

Aunque tiene sus cosillas buenas: cuando mis hijos me ven estudiar, ellos se pone a leer o a dibujar, intentado imitarme.
Supliminalmente están aprendiendo una valiosísima lección que les ayudará el resto de sus vidas: estudio, constancia y esfuerzo para lograr la meta que anhelamos.

Mucha suerte, cielo  ;)

verosama

• Visitante
« Respuesta #19 en: 10 Febrero, 2011, 13:00:22 pm »
Animo y animo, todo se termina consiguiendo. Yo he conseguido plaza en Auxilio, pero para dar animos empiezo a relatar:

- con niños dificil: si! pero no imposible Tengo un bebe de 10 meses con lo cual en la fecha de examen de auxilio 6 mas o menos, y otra de 3. Secreto: ninguno, sacrificio fines de semana sin verlos apenas y entre diario igual. Es un gran esfuerzo pero es una inversion a futuro.
- tampoco soy licenciada en Derecho, soy tambien en GAP, eso da igual, lo importante es TU cabeza, tu capacidad, no tu carrera.
- yo he ido a academia, personalmente a mi me ha venido bien, tambien los casos practicos y los test, ya va por persona. A lo que quiero ir: no os rindais, yo he conseguido plaza, a pesar de que me voy bastante lejos de mi familia, y me va a costar muchas lagrimas vivir este tiempo sin ellos. Solucion, a x trami en la siguiente convocatoria. Nunca hay que rendirse.

Un besito a todos.

deneb

• Visitante
« Respuesta #20 en: 10 Febrero, 2011, 14:15:55 pm »
Susibarcos, yo también llevo 2 años machacándolas y nada... hay q estudiar pero también la suerte juega su papel... Todo influye, a mí los nervios fijo me traicionan, me pongo a mirar el reloj y veo q se me echa el tiempo encima y... ufff... ya no leo palabras sino un montón de letras juntas y parece q todas las respuestas son iguales... cuando llegas a casa y lo corriges te das cuenta de q realmente muchas de las q has fallado te las sabías pero los nervios te han superado...

No te rindas q la próxima puede ser la tuya, la cuestión está en no venirte abajo y seguir estudiando desde YA... si esperas a darte cuenta de q kieres seguir con esto más adelante igual ya es tarde... También tienes q tener en cuenta q no basta con llevarlo bien... hay q llevarlo MUY BIEN ya q hay q tener muchas correctas para q si te restan no se te vaya muy x debajo la nota...

En la próxima convocatoria no puedes ir peor... si acaso a mejor xq ya tienes mucho camino hecho... así q ÁNIMOOOOO!!!  ;)

miplaza

• Visitante
« Respuesta #21 en: 10 Febrero, 2011, 15:33:42 pm »
Esto es la puta ley de murphy. Tenía un pie dentro y otro fuera, y ..... donde estoy? fuera en andalucía con 71.4 después de la impugnación. Aunque lo veía venir, estaba con la cabeza en la meca para no darle muchas vueltas, pero ya se encargan esta gentuza y sus acuerdos de ponerte en tu sitio.

Pero lo dicho, dos semanas de vaciones con los niños griposos en casa, y vuelta a empezar!

El que la sigue.... la consigue!

pi.83

• Visitante
« Respuesta #22 en: 10 Febrero, 2011, 20:18:30 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Esto es la puta ley de murphy. Tenía un pie dentro y otro fuera, y ..... donde estoy? fuera en andalucía con 71.4 después de la impugnación. Aunque lo veía venir, estaba con la cabeza en la meca para no darle muchas vueltas, pero ya se encargan esta gentuza y sus acuerdos de ponerte en tu sitio.

Pero lo dicho, dos semanas de vaciones con los niños griposos en casa, y vuelta a empezar!

El que la sigue.... la consigue!

Yo con 71.71, x la puñetera pregunta anulada, q no tiene sentido y no anulan la del secre de gobierno.
estas opos son las mas injustas

Isiss

• Visitante
« Respuesta #23 en: 27 Febrero, 2011, 02:12:31 am »
Hola a todos,
Yo tambien tuve un estado depresivo terrible después del examen de auxilio. En el segundo me quedé en 71 puntos y lo he pasado fatal, tanto que recurrí a la ayuda de un profesional.
Ahora 4 meses después, veo que mi nota no esta tan mal para sólo haber tenido apenas 4 meses dedicandome a fondo, y que esto está a mi alcance..... he aprendido a pensar en positivo, a valorarme mas y a tener mas alta la autoestima.
Con esto os digo a los que lo hemos rozado, que no nos desanimemos, que afortunadamente aunque sean pocas plazas tenemos convocatoria este año, y que ahí puede estar nuestra plaza.
Mucha fuerza a todos y ánimo que lo podemos conseguir.
Un abrazo

vpiny

• Visitante
« Respuesta #24 en: 27 Febrero, 2011, 04:41:29 am »
ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE ANIMO A TODOS Y SIEMPRE MIRAD HACIA ADELANTE A X LA CONVOCATORIA 2011!

sergio.cosas

• Visitante
« Respuesta #25 en: 27 Febrero, 2011, 06:17:57 am »
Yo estoy superdesilusionado, casi en estado depresivo.

Había pensado en preparar estas oposiciones, pero visto el numero de plazas que han sacado y que empiezo de cero la verdad que no se muy bien si intentarlo o no.

No es que sea un cobarde como dicen algunos, pero es que veo tan dificil poder optar a conseguir una plaza teniendo en cuentas que empiezo de cero y que la nota de corte será super alta...

Además, trabajo a turnos y supongo que me dificultará algo también...

Como os decía no se que hacer  :'(

meryjeans

• Visitante
AYUDITA POR FAA
« Respuesta #26 en: 27 Febrero, 2011, 09:33:58 am »
Buenas tardes a tod@s:
he decidido prepararme las opo de justicia, veterana en otra, pero voy a decantarme por la de Tramitación y/o Auxilio,
por favor, alguien podría recomendarme que editorial de temario es la mejor, o la más completa y exigente, porque tengo pensado comprar material y estoy bastante perdida.
Me han hablado de CEP, de MAD, etc, etc y la verdad es que estoy muy desorientada.
Me podrían decir al menos cual escoger para comenzar en esta aventura, así como explicarme al respecto que cosillas deberia saber???
espero vuestros mensajes
Muchas gracias y ánimo a todos.

SUSIBARCOS

• Visitante
« Respuesta #27 en: 02 Marzo, 2011, 21:56:48 pm »
Gracias a todos,por contestarme y darme tantos animos ya he empezado a estudiar y a por estas tambien vamos a luchar y la suerte tambien es impotarte ademas de los nervios gracias de veras, y animo.