Autor Tema: Juzgados en los que más se cobra  (Leído 14671 veces)

TOTU

• Visitante
Re: Juzgados en los que más se cobra
« Respuesta #15 en: 21 Febrero, 2011, 10:35:39 am »
por cierto, christina, tú que has hecho, el curso, es verdad
que no te pagan desde el primer mes.. en otros hilos han comentado
que te empiezan a pagar al segundo mes o tercero desde que estás
nombrada en funcionaria en prácticas...
también me resulta un poco chocante...
me puedes comentar como te fue a tí y como empezaron a pagarte
muchas gracias.... adelantadas... :)

Christina

• Visitante
« Respuesta #16 en: 21 Febrero, 2011, 16:11:01 pm »
Vamos a ver,

yo no he dicho que lleve sin cobrar ni 2 ni 3 meses.

Desde que comenzamos el curso y practicas, yo he estado cobrando como "funcionario en prácticas" hasta la toma de posesión, que como yo me incorporé a finales de enero, en la nómina de enero me pagaron como prácticas ya que la nómina estaba cerrada. Este mes es el primero que cobraré como funcionario de carrera, pero es que todavía no es final de mes.

Yo no he tenido ningún problema para nada. He cobrado rigurosamente desde el primer día las prácticas y ahora mi nómina normal.

Y sobre lo que comenté de la periferia, que había sitios de periferia que se cobraba menos de complemento, solamente lo sé porque me lo dijeron los sindicatos pero no sé ni porque ni porque no. Llamad a CCOO, a UGT o a STAJ y que os informen de todas esas dudas. Yo lo he hecho en muchas ocasiones y me han contestado muy rápido.

Un saludo.

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #17 en: 21 Febrero, 2011, 16:14:10 pm »
Muchas gracias Cristina por toda tu información....sería mucha indiscreción si dijeras alrededor de cuánto se cobra? aunque luego varie dependiendo del juzgado y todas esas cosas.... :-[

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #18 en: 21 Febrero, 2011, 16:22:46 pm »
ola chicos,

yo estoy de interina en una juzgado de albacete, empece a trabajar el 28 de cotubre y la primera nomina q cobre fue la de finales de diciembre, donde se acumulaban los dias de octubre, noviembre y diciembre enteros.
En su dia llame para preguntar y me dijeron q era por motivos de cierre de nomina tal y como comentan los compañeros.
Asi q si q es cierto q es bueno tener un pokito ahorrado para no tener q pasar fatigas jajjaa, pero bueno todo llega!

En cuanto a las guardias yo estoy en un mixto y las guardias son semanales.

Saludos

Christina

• Visitante
« Respuesta #19 en: 21 Febrero, 2011, 21:00:34 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Muchas gracias Cristina por toda tu información....sería mucha indiscreción si dijeras alrededor de cuánto se cobra? aunque luego varie dependiendo del juzgado y todas esas cosas.... :-[

Si esperas hasta primeros del mes que viene, que me ingresen la nómina, y me lo recuerdas, te cuento cuanto se cobra en uno mixto.

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #20 en: 22 Febrero, 2011, 09:30:01 am »
Si esperas hasta primeros del mes que viene, que me ingresen la nómina, y me lo recuerdas, te cuento cuanto se cobra en uno mixto.

Gracias, aunque me refería mientras has estado en prácticas...aunque luego te lo recordaré también  ;D

Christina

• Visitante
« Respuesta #21 en: 22 Febrero, 2011, 15:32:17 pm »
Gracias, aunque me refería mientras has estado en prácticas...aunque luego te lo recordaré también  ;D

Pues mira el 30 de noviembre me ingresaron 1.003 € (que corresponden a los últimos días de octubre y el mes completo de noviembre; como cierran nóminas muy pronto me lo ingresaron todo junto con la de noviembre).
El 23 de diciembre me ingresaron 983 €.
Y el último mes que me han pagado prácticas fue en enero, el día 29 de enero me ingresaron 790 €.

No lo tengo confirmado, pero creo que en enero pagaron menos, por temas de retenciones de irpf.

Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #22 en: 22 Febrero, 2011, 15:59:18 pm »
Muchas gracias!!  A ver si sube algo más cuando cobres tu primera nómina como funcionaria ;)

Christina

• Visitante
« Respuesta #23 en: 24 Febrero, 2011, 21:01:08 pm »
Muchas gracias!!  A ver si sube algo más cuando cobres tu primera nómina como funcionaria ;)

Hombre, subirá bastante más, que los complementos no se pagan en prácticas. De todas formas ya te lo contaré el lunes.

Mucha suerte si vas el 26 a examen.

Un saludo

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #24 en: 03 Marzo, 2011, 10:52:36 am »
Hola Crisitina, cómo ha ido esa primera nómina?? aunque me parece a mi que la he cagado en la mecanografía así que me quedaré con el de auxilio....Gracias

Christina

• Visitante
« Respuesta #25 en: 03 Marzo, 2011, 16:26:31 pm »
Hola Crisitina, cómo ha ido esa primera nómina?? aunque me parece a mi que la he cagado en la mecanografía así que me quedaré con el de auxilio....Gracias

Pues mira la verdad es que muy bien, al menos a mi me parece bastante bien. He podido hacer el cálculo de cuanto cobro con y sin guardias:
Los meses que NO cobre la guardia, 1.400 € netos aproximadamente, con un 15.48 de IRPF.
Los meses que SI cobre la guardia, y si me retienen el mismo IRPF, cobraré unos 1650 €.

Espero que os sirva de aclaración.
Un saludo.

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #26 en: 03 Marzo, 2011, 19:38:37 pm »
madre mia, ahora me duele más haberla cagado en la meca....habrá que sacársela por PI y conformarse con el sueldo de auxilio  :'(
Gracias por la información!

Desconectado pachyS

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #27 en: 21 Marzo, 2011, 15:37:57 pm »
Hola, ya que estáis hablando del sueldo, yo sé que hace tiempo cuando entrabas a trabajar en la administración tardaban esos dos primeros meses en pagarte y luego al tercero te pagaban todo junto (mi hermana es funcionaria desde 2007 y es lo que le pasó), pero por lo que decís parece que eso lo han cambiado ¿es así? Porque me vendría genial ya que he aprobado tramitación y no tengo ahorros de los que tirar esos meses!

ratondebiblioteka

• Visitante
« Respuesta #28 en: 21 Marzo, 2011, 17:47:12 pm »
Pues si totu..es una vergüenza!
Yo empecé las practicas en octubre de 2010 y aun a fecha de hoy no he cobrado la nomina normal, y tome posesion el 31 de enero de 2011...y ya he hecho hasta guardias de Instruccion, asi que tranqui que va para largo!!

anavil

• Visitante
« Respuesta #29 en: 04 Julio, 2011, 16:59:59 pm »

¿EN CUAL CREEIS QUE SE COBRARÁ MÁS?
« última modificación: 04 Julio, 2011, 18:27:20 pm por anavil »