Autor Tema: Sedes en Andalucia  (Leído 8252 veces)

ELENA_BRAO

• Visitante
Sedes en Andalucia
« en: 21 Febrero, 2011, 11:43:38 am »
ya está!! ánimoo!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado dehuelva

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 11
Re: Sedes en Andalucia
« Respuesta #1 en: 21 Febrero, 2011, 11:54:18 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
ya está!! ánimoo!!
Muchas gracias elenita, ahora falta que cuelguen el baremo.

Alguien conoce EUSA (centro de estudios universitarios)?? saben como son sus teclados??

Suerte y ánimo a todos

MAREY

• Visitante
« Respuesta #2 en: 21 Febrero, 2011, 12:01:23 pm »
Gracias, Elena.

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 Febrero, 2011, 12:10:09 pm »
yo creo que el baremo lo pondrán hoy y lo publicarán todo en el Ministerio, esto lo he sacado del IAAP...UESA no tengo ni idea de donde está!!

grenoble

• Visitante
« Respuesta #4 en: 21 Febrero, 2011, 12:12:25 pm »
Eusa esta, creo, detras de San Bernardo, la estacion de tren, cerca del edificio viapol

xarkash

• Visitante
« Respuesta #5 en: 21 Febrero, 2011, 12:30:54 pm »
Pues me ha tocado en el EUSA ese, Primer llamamiento, al menos acabaré pronto. Ahora a localizarlo y meterlo en el GPS jeje

grenoble

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 Febrero, 2011, 12:34:37 pm »
Pues vamos al mismo sitio xarkash y a la misma hora, al menos terminamos temprano, prefiero a las 9 de la mañana antes que a las 3 de la tarde. Si esta donde creo es facil llegar, el tema aparcamiento no se si hay bastante o no, aunque somos muchos menos que en el test

xarkash

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 Febrero, 2011, 12:41:38 pm »
Pues vamos al mismo sitio xarkash y a la misma hora, al menos terminamos temprano, prefiero a las 9 de la mañana antes que a las 3 de la tarde. Si esta donde creo es facil llegar, el tema aparcamiento no se si hay bastante o no, aunque somos muchos menos que en el test

El aparcamiento no me importa, me llevan mis padres, así que me dejarán por allí y se irán de paseo
Aquí tenéis el link de google al EUSA, no anda muy lejos del campus Reina Mercedes
« última modificación: 21 Febrero, 2011, 12:43:41 pm por xarkash »

Desconectado dehuelva

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #8 en: 21 Febrero, 2011, 12:46:37 pm »
El aparcamiento no me importa, me llevan mis padres, así que me dejarán por allí y se irán de paseo
Aquí tenéis el link de google al EUSA, no anda muy lejos del campus Reina Mercedes

Será de Ramón y Cajal, no??

A mí también me ha tocado allí, aunque a las 13:00 h.

xarkash

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 Febrero, 2011, 12:49:06 pm »
Será de Ramón y Cajal, no??

A mí también me ha tocado allí, aunque a las 13:00 h.

Bueno, también es que a mí la otra vez me tocó en el otro, está entre ambos, pero bastante más cerca de Ramón y Cajal

grenoble

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 Febrero, 2011, 12:53:23 pm »
Esta donde yo pensaba, detras de san bernardo, cerca de la facultad de economicas, derecho...

andanae

• Visitante
« Respuesta #11 en: 21 Febrero, 2011, 13:17:15 pm »
Y digo yo, no tenía ni idea de que había distintas horas para hacer el examen, los que nos examinamos después nos enteramos de qué va el examen preguntando a los que ya lo han hecho, porque el examen será el mismo o no? '??????

Desconectado dehuelva

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #12 en: 21 Febrero, 2011, 13:21:11 pm »
Y digo yo, no tenía ni idea de que había distintas horas para hacer el examen, los que nos examinamos después nos enteramos de qué va el examen preguntando a los que ya lo han hecho, porque el examen será el mismo o no? '??????
Imagino que será parecido, pero no igual; mismo formato, tabla similiar y texto distintos pero más o menos con la misma distribución como en la convocatoria de 2007.

grenoble

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 Febrero, 2011, 13:38:34 pm »
Habra tantos examenes como turnos haya, imagino que en el resto de España los llamamientos seran a la misma hora y con los mismos examenes en cada turno. Ya hay motivo para las megaimpugnaciones, que si el del primer turno fue mas dificil, el otro mas facil etc etc etc

Desconectado monix

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #14 en: 21 Febrero, 2011, 13:42:18 pm »
Espermos que haya organizacion y no como madrid la ultima convocatoria, que los citados a la 13, empezaron el examen a las 17. Aunque visto la organizacion de lo que llevamos de esta, pocas esperanzas tenemos