Autor Tema: Sedes en Andalucia  (Leído 8262 veces)

xarkash

• Visitante
Re: Sedes en Andalucia
« Respuesta #15 en: 21 Febrero, 2011, 13:42:58 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Habra tantos examenes como turnos haya, imagino que en el resto de España los llamamientos seran a la misma hora y con los mismos examenes en cada turno. Ya hay motivo para las megaimpugnaciones, que si el del primer turno fue mas dificil, el otro mas facil etc etc etc
Pues sí, los de 2007, yo saco en uno de ellos unas 20ppm más que en los otros 2, a ver si nos toca el bueno a los del primer turno (que se cumpla el dicho "a quien madruga, Dios le ayuda" :D)

grenoble

• Visitante
« Respuesta #16 en: 21 Febrero, 2011, 13:58:45 pm »
je je, a ver si es verdad, al menos nosotros no acumularemos posibles retrasos, en teoría...

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #17 en: 21 Febrero, 2011, 13:59:16 pm »
Cómo llevaís las pulsaciones??yo cada vez más cansada, menos mal que el sábado se acaba para bien o para mal...pero no paso de las 240-250!!y si añades los nervios, la primera vez que hago un examen de mecanografía....estoy acojonaditaa!!

xarkash

• Visitante
« Respuesta #18 en: 21 Febrero, 2011, 14:08:57 pm »
Cómo llevaís las pulsaciones??yo cada vez más cansada, menos mal que el sábado se acaba para bien o para mal...pero no paso de las 240-250!!y si añades los nervios, la primera vez que hago un examen de mecanografía....estoy acojonaditaa!!
Jeje, pues yo que no llego a esas 240, ¿cómo debo estar?, ná, es cuestión de tranquilizarse, es un simple texto, además en 15 minutos no tienes tiempo ni para ponerte nervioso, antes de empezar se acaba

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #19 en: 21 Febrero, 2011, 14:13:03 pm »
jajaja...es como las inyecciones que me dan pánico,es mejor no pensarlo y antes de que te des cuenta te estás comiendo unos churros con chocolate  :P

andanae

• Visitante
« Respuesta #20 en: 21 Febrero, 2011, 14:21:08 pm »
yo no quiero ni pensar en retrasos, que a mí me ha tocado en el turno de las 13:00 horas, y no veas si además del ruino de los ordenadores, estamos con el de ruiditos de estomago por hambre.........a terminar prontito, que es el cumple de mi niña más pequeña y me tengo que volver pronto a soplar las velitas. Animo que queda poco......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pedro2010

• Visitante
« Respuesta #21 en: 21 Febrero, 2011, 14:46:39 pm »
Una pregunta, ¿pensais llevaros un portatil o un teclado para calentear antes de entrar?

ELENA_BRAO

• Visitante
« Respuesta #22 en: 21 Febrero, 2011, 14:57:38 pm »
Es mejor que no, vaya que con los nervios te bloques y te pongas más nervioso y ya no puedas pulsar ni una teclar en el examen!!

Zoedwin

• Visitante
« Respuesta #23 en: 21 Febrero, 2011, 15:04:14 pm »
Yo lo hice el año pasado en la EUSA y este año me toca allí también pero a la 13:00. Los teclados son los normales, los antiguos de teclas grandes no los modernos tan finitos, no sé si me entendeis.

El examen es el mismo para todos, así que no os dejarán sacarlos. Lo de las impugnaciones por este tema no van a ningún sitio, no sé si os acordais de lo  que pasó el año pasado en Madrid.

Lo único que podemos decirnos los unos a los otros es si la tabla está más arriba o menos del texto, porque aunque se aprendan el texto de memoria no nos serviría de nada a los demás.

Suerte y ánimo, no os pongais muy nerviosos. Dicen que comerse una manzana un rato antes da mucha energía que es lo que nos hace falta. Al toro¡¡¡¡¡

grenoble

• Visitante
« Respuesta #24 en: 21 Febrero, 2011, 15:05:39 pm »
lo de las impugnaciones era coña hombre... como todo el mundo anda loco impugnado de todo pues ya tienen otro motivo si los exámenes son distintos, je je. Entonces el teclado es clásico de toda la vida, lo prefiero

xarkash

• Visitante
« Respuesta #25 en: 21 Febrero, 2011, 15:10:52 pm »
lo de las impugnaciones era coña hombre... como todo el mundo anda loco impugnado de todo pues ya tienen otro motivo si los exámenes son distintos, je je. Entonces el teclado es clásico de toda la vida, lo prefiero
Ese teclado es el que busco, uno normalito de los de siempre, sin teclas extra ni nada

pedro2010

• Visitante
« Respuesta #26 en: 21 Febrero, 2011, 15:21:04 pm »
Zoedwin, cuando antes de empezar te dicen que veas que todas las teclas van bien, esa prueba que las haces ¿con el bloc de notas del windows o con el propio word?, es que he escuchado ya varias versiones.

Gracias.

xarkash

• Visitante
« Respuesta #27 en: 21 Febrero, 2011, 15:41:45 pm »
Zoedwin, cuando antes de empezar te dicen que veas que todas las teclas van bien, esa prueba que las haces ¿con el bloc de notas del windows o con el propio word?, es que he escuchado ya varias versiones.

Gracias.

Creo haber leído en un acuerdo oficial que era en el bloc de notas, pero no puedo asegurarlo

jclbngs

• Visitante
« Respuesta #28 en: 21 Febrero, 2011, 20:56:36 pm »
 ??? alguien me podría aclarar qué es eso del bloc de notas de Windows? Gracias y suerte.

Zoedwin

• Visitante
« Respuesta #29 en: 22 Febrero, 2011, 09:31:48 am »
Cuando entras los ordenadores están encendidos pero en el escritorio solo hay tres iconos, si no recuerdo mal uno es el block de notas que es para probar que todo va bien, otro es para escribir tus datos personales, nombre, DNI, y esas cosas, y el tercero es el word. Os irán diciendo cual teneis que abrir, por lo menos en mi turno todo fue muy ordenado.

Al acabar el ejercicio lo fuimos grabando de fila en fila, es decir, unas 5 personas a la vez, ellos verificaban en un ordenador central que se había grabado y seguian. Por eso puede haber retrasos. Si a alguien no le da el mensaje de grabado no os asusteis, ellos comprueban que no halla error.