Autor Tema: exámen word 26 de junio de 2011  (Leído 39703 veces)

soryp

• Visitante
Re: exámen word 26 de junio de 2011
« Respuesta #90 en: 01 Marzo, 2011, 13:08:10 pm »
Tengo una teoría que explica la pérdida de memoria que a todos nos acecha.

FUIMOS ABDUCIDOS

¡¡¡Al que se ría, lo caneo!!! >:(

Lo que nos pensábamos que eran vigilantes y miembros del tribunal, con sus etiquetas bien expuestas, eran seres extraterrestres que nos sometieron a una hipnosis regresiva mediante el programa WORD. En ese momento tomaron el control de nuestras mentes y jugaron un ratito con nosotros, haciéndonos jugarretas con el programa (desconfiguración, fuente no encontrada, márgenes "bailongos"...) y mientras, estudiaban nuestras reacciones.

También tomaron el control de nuestros dedos y los hacían castañear contra el teclado de forma reiterada cometiendo errores ahora sí, ahora también... De esa forma comprobaban nuestras reacciones físicas cuando intentábamos luchar por retomar el control, apretando los dientes, sudoración en las manos, palidez, taquicardia, visión borrosa, náuseas, dolor de cabeza, hormigueo en el estómago, esfínteres a punto de reventar...

No os preocupéis, creo que los efectos de la abducción se pasarán en unos días. Estamos realizando el ejercicio correcto, al confrontar nuestros recuerdos y así ir consiguiendo recordar cada vez más cosas. Estamos en la dirección adecuada.

Estáis entre nosotros, lo sabemos, y os hemos descubierto.

Tenéis la base en el Ministerio de Justicia, y desde hoy os tendremos vigilados.

A todos los afectados, recordar... la verdad no está ahí fuera... está en el Ministerio de Justicia.

Un saludo.

P.D.: Al marchar del aula, vi a uno de los vigilantes comerse una rata, os lo juro...

andanae

• Visitante
« Respuesta #91 en: 01 Marzo, 2011, 13:17:06 pm »
JAJAJAJAJAJAJAJ...muy bueno soryp, yo creo que estás en lo cierto, es la explicación mas razonable....jajajajaja

MAREY

• Visitante
« Respuesta #92 en: 01 Marzo, 2011, 13:30:25 pm »
Soryp, yo, hasta ahora, lo atribuía a un pliegue de las dimensiones espacio/tiempo, pero creo que llevas razón: cuando el vigilante fue a grabar mi examen se apoyó en mi mesa y dejó un rastro viscoso.... raro, raro.

Un aplausito para tí, Soryp.

bollo

• Visitante
« Respuesta #93 en: 01 Marzo, 2011, 13:32:18 pm »
MUy buenas yo hice el examen en madrid a las 9:00 , es decir el primero de todos.
Quisiera resolver algunas dudas de algunas personas, o la menos eso creo.
Lo que quiero decir es que en el tema de formato no se resta nada, segun dice el abremo de correccion.
Lo que si resta es en las pulsaciones.
Yo estoy muy asustado al igual k muchos de vosotros porque me quede bloqueado e iba super lento.yo concretamente me kede
en el penultimo creo o como muy mal el antepenultimo.
Mi exmamen comenzasa en negrita y subrayado y era de procedimiento laboral.
En el segundo parrafo kreo k ya se insertaba la viñeta, k por cierto habia k modificar la sangria etc,.S
seguidamente habia q retocar la sangria de la izquierda, sino recuerdo mal, ya k en la pagina del fomrato te decia: "sangria cuando aparezca 1.5 cm".
Tb venia algo de cursiva y un simbolo k creo recordar era una c con un circulo alrededor , el cual son dos puntos en formato.
Siceramente viendo el panorama me atrevería a decir k o una de dos : el tribunal baja las pulsaciones o kedaran plazas libres k se acumularan a la oep 2011.Ojala en esto ultimo me equivoque pero de este gobierno me espèro cualquier cosa.
Suerte a todos y haber si alguien estuvo en el turno de las 9:00 de madrid y me puede guiar en cuantos caracteres habia en la primera pagina.

TOTU

• Visitante
« Respuesta #94 en: 01 Marzo, 2011, 14:38:35 pm »
me encantaaaaa, si no fueran por estos comentarios..... :D me parto

Angela5544

• Visitante
« Respuesta #95 en: 01 Marzo, 2011, 17:04:16 pm »
Hola a todos, no se cuando colgará el Ministerio el exámen, pero en Cantabria le están falicitando en la Dirección General de Justicia, así que supongo que en el resto de comunidades también le den.

Yo aún no le tengo, si le consigo ya le subo.

Saludos

berserker1981

• Visitante
« Respuesta #96 en: 01 Marzo, 2011, 17:43:29 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Aunque no es el mismo texto, he puesto el texto de otro examen con los mismos parámetros que rigieron para el del sábado y manteniendo la sangría y la viñeta.

Lo que me sale es esto. Siempre os puede dar una idea de las pulsaciones, teniendo en cuenta que no cuenta las mayúsculas (que el examen tenía muchas), ni los acentos, ni paréntesis, etc.

Con esto, al menos os podéis hacer una idea de si "dentro" o "fuera", aunque el número de fallos no lo sabremos nunca.

De la segunda hoja no tengo ni idea de lo que había porque no llegué.

Espero que os ayude.

El examen del turno de las 9 era menos denso que ese de p.i. Este que has puesto de p.i tiene 3474 caracteres (sin mayusc ni tildes) al final de la primera hoja (al final de tesoreria general de la seg. social) con la configuracion que nos pusieron, mientras que el que hicimos el sabado (repito, turno de las 9) tenía 3290 a falta de 2 palabras para finalizar la primera hoja, que es donde yo me quedé.

Un compañero se quedó en la primera linea de la segunda hoja y tenia 3300 y poco, casi clavadas.

Ambos le dimos a contar. Por tanto entiendo que es una informacion fiable, salvo que los contadores de los words estuviesen mal. Pero lo que digo, el texto era un poco menos denso ya que tenía más frases cortas que este, con puntos y aparte, de ahi que tenga casi 180 caracteres de menos.

Por tanto, lo que estais preguntando sobre este turno ya os podeis hacer a la idea de que la primera hoja del primer turno son 3300 (sin dobles caracteres), pulsacion arriba o abajo.

Saludos (y gracias marey, por currarte el documento)

Del resto de turnos ni idea.

Suerte a todos.
« última modificación: 01 Marzo, 2011, 17:51:51 pm por berserker1981 »

bollo

• Visitante
« Respuesta #97 en: 01 Marzo, 2011, 18:02:03 pm »
oye berserker1981, yo estuve en madrid en el turno de las 9 en el aula primera, tu estuvistes en ese turno? es que ahora que he leido tu comentario he recordado que era el texto como tu dices.
El texto empezaba con negrita y subrayado y en el segundo parrafo sino me equivoco era la viñeta, y tb habia k insertar un simbolo k era una c rodeada por un circulo.
Entonces, tu dices k esa pagina entera eran esos caracteres k as puesto antes??

un saludo

Desconectado caty

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #98 en: 01 Marzo, 2011, 18:09:06 pm »
Hola en el foro de buscaoposiciones han colgado el examen de word 1.-... del turno de las 9:00.

grenoble

• Visitante
« Respuesta #99 en: 01 Marzo, 2011, 18:13:15 pm »
mirad este enlace, es el texto del primer turno que yo hice

berserker1981

• Visitante
« Respuesta #100 en: 01 Marzo, 2011, 18:22:30 pm »
Acabo de hacer el examen de las 09.00. Lo dicho, un poco más de 3300  ;D

Me merezco unos aplausos jaja  :-* :P
« última modificación: 01 Marzo, 2011, 18:24:38 pm por berserker1981 »

grenoble

• Visitante
« Respuesta #101 en: 01 Marzo, 2011, 18:29:53 pm »
aplausito dado berkserver, la verdad que sin conocerte cuando te he leido me inspirabas confianza en lo que decias de los caracteres y se ha confirmado

Desconectado monix

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #102 en: 01 Marzo, 2011, 18:45:01 pm »
El examen del turno de las 9 era menos denso que ese de p.i. Este que has puesto de p.i tiene 3474 caracteres (sin mayusc ni tildes) al final de la primera hoja (al final de tesoreria general de la seg. social) con la configuracion que nos pusieron, mientras que el que hicimos el sabado (repito, turno de las 9) tenía 3290 a falta de 2 palabras para finalizar la primera hoja, que es donde yo me quedé.

Un compañero se quedó en la primera linea de la segunda hoja y tenia 3300 y poco, casi clavadas.

Ambos le dimos a contar. Por tanto entiendo que es una informacion fiable, salvo que los contadores de los words estuviesen mal. Pero lo que digo, el texto era un poco menos denso ya que tenía más frases cortas que este, con puntos y aparte, de ahi que tenga casi 180 caracteres de menos.

Por tanto, lo que estais preguntando sobre este turno ya os podeis hacer a la idea de que la primera hoja del primer turno son 3300 (sin dobles caracteres), pulsacion arriba o abajo.

Saludos (y gracias marey, por currarte el documento)

Del resto de turnos ni idea.

Suerte a todos.
SI es así nos da una esperanza a los del penultimo parrafo, hasta ahí salen 2950 sin caracteres dobles, y muchos que pensabamos que habiamos escrito una mierda.
Esperemos que el tribunal no nos tenga demasiado en vilo

berserker1981

• Visitante
« Respuesta #103 en: 01 Marzo, 2011, 18:54:24 pm »
monix es así ya seguro

ya está por ahi el examen de las 09.00. acabo de hacerlo y da 3300 y poco más, confirmando lo que decía que habia visto al darle a contar allí.

Os pego la 1ª  hoja del examen:

1.- LA SENTENCIA EN EL DESPIDO DISCIPLINARIO ARTÍCULO 54 E.T.  
De manera análoga a lo que sucede en la demanda, a la sentencia se le exige también la inclusión de determinados elementos, en aplicación del art. 107 LPL: hechos probados y fallo, los hechos probados deben contener al menos: fecha de despido, salario del trabajador, lugar de trabajo, categoría profesional, características particulares del trabajo, condición del representante ©.  
Asimismo, el contenido del fallo implica la calificación del despido (como procedente, improcedente o nulo) y la aplicación de las consecuencias jurídicas de cada calificación.  
La regulación relativa a esta calificación y sus consecuencias debe entenderse de carácter sustantivo, es decir, de derecho material, pero aún así es de enorme importancia para entender el fallo de la sentencia y se regula tanto en el Estatuto de los Trabajadores como en la LPL. El art. 50.2 LPL dispone que la sentencia no puede ser oral.  
Deben señalarse esas circunstancias esenciales en la demanda. La ley se sigue olvidando de los hechos que imputó el empresario para justificar el despido: son esenciales para declarar procedente o improcedente el despido.  
La sentencia que no reúna los requisitos del art. 107 LPL será declarada nula por el tribunal jerárquico superior. El contenido del fallo implica la calificación del despido y la aplicación de las consecuencias jurídicas de cada calificación. Art. 108 LPL “En el fallo de la sentencia el juez calificará el despido como procedente, improcedente o nulo”. Enumeración taxativa. El tribunal debe hacer necesariamente una calificación jurídica del despido y unos efectos en base a esa calificación.  
Deberá el fallo contener el pie de recurso, haciendo mención expresa a los recursos pertinentes contra la sentencia.  
Despido Procedente. Calificación: es el que cumple con todos los requisitos de forma (procedimiento) y fondo (causa) que la ley exige.  
Efectos: Art. 109 LPL “Si se estima el despido procedente se declarará convalidada la extinción del contrato de trabajo que aquel produjo, sin derecho a indemnización ni a salarios de tramitación”, es decir, se acreditan las causas que el empresario alegó en la carta de despido.  
Deben acreditarse los incumplimientos que se alegan en la carta de despido y además, ser faltas muy graves que den lugar a ese despido procedente. Art. 108.1 LPL “Será calificado como procedente cuando quede acreditado el incumplimiento alegado por el empresario en el escrito de comunicación”  
El trabajador estará en situación legal de desempleo, puesto que la extinción no se debe a su voluntad. Si el despido procedente era de carácter disciplinario, no tendrá derecho a indemnización alguna si, por el contrario, se trataba de un despido objetivo, tendrá derecho a una indemnización de 20 días de salario por año de servicio hasta un máximo de 12 mensualidades, que generalmente se le habrá entregado en el momento de despido.  
Despido Improcedente. Calificación: Será declarado improcedente el despido emprendido sin causa, con una causa no acreditada en juicio o con una causa insuficiente. Por ejemplo, si no se ha demostrado la infracción o la situación económica, o si, aún habiéndose demostrado, no es de suficiente importancia como para justificar el despido. También será calificado como improcedente el despido
« última modificación: 01 Marzo, 2011, 18:57:06 pm por berserker1981 »

colecolilla

• Visitante
« Respuesta #104 en: 01 Marzo, 2011, 19:15:41 pm »
yo lo hice a las 11 pero no me acuerdo donde me quedé creo que en el penultimo (quiero creer) xq se que el ultimo no era a ver si sale ya o alguien lo tiene y viendo lo que pone me acuerdo de lo que hice...Osea que por lo que decis los de penultimo de la primera página igual tenemos alguna posibilidad si no suben el corte claro...