Autor Tema: ENCUESTA DE PUNTUACION FORMATO EN ANDALUCIA  (Leído 6811 veces)

danicristi

• Visitante
ENCUESTA DE PUNTUACION FORMATO EN ANDALUCIA
« en: 03 Marzo, 2011, 00:22:32 am »
tambien es importante saber los puntos de formato asi que votad por favor gracias

Desconectado montesm

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re: ENCUESTA DE PUNTUACION FORMATO EN ANDALUCIA
« Respuesta #1 en: 03 Marzo, 2011, 10:51:19 am »
MARGENES --> 2
FUENTE --> 1
NEGRITA --> 0,5
CURSIVA --> 1
MAYÚSCULAS --> 1
ALINEACIÓN CENTRADA --> 1
ALINEACIÓN JUSTIFICADA --> 1
INTERLINEADO --> 1
ESPACIADO ANTERIOR --> 1
PAGINACIÓN --> 1+1
VIÑETA --> 4
SÍMBOLO --> 2
SANGRÍA --> 2

Esto es todo lo que aparecía en el examene o me he dejado algo??

danicristi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 Marzo, 2011, 10:56:43 am »
te falta el subrayado 1 punto y que negritas hay dos y centradas hay 2

Desconectado montesm

• Opositor
  • *
« Respuesta #3 en: 03 Marzo, 2011, 11:08:45 am »
Entonces, el que lo haya puesto todo obtiene los 20 puntos máximos??
Pero claro no sabemos QUE  es todo porque no sabemos donde se ha quedado el mejor en velocidad....

Otra duda: En la segundo página el tema de los párrafos a), b), son o no viñetas??
Yo entiendo que no, ya que en la página de formato no lo mencionaba, no??

danicristi

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 Marzo, 2011, 11:26:58 am »
yo no he llegado asta ahi a lo de a,b pero te puedo asegurar al 100 por 100 que eso no son viñetas, en todo caso seria numeracion (que no venia en el baremo de formato), pero que tampoco lo creo, es simplemente un a y b y ya esta, muchas veces nos complicamos la vida mas de lo que se nos pide, yo el primero de hay mi cagada en formato

Desconectado montesm

• Opositor
  • *
« Respuesta #5 en: 03 Marzo, 2011, 11:30:12 am »
Tienes razón!!! Claro que no son víñetas!!!
Perdona ya no sé ni lo que digo, entre la angustia de no saber y el trancazo (refriado) que tengo encima lo veo todo muy nublado......
Porque dices que la has cagado en formato??

danicristi

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 Marzo, 2011, 14:53:38 pm »
lo digo porque con los nervios me equivoque mucho, me salte el subrayado, puse en la sangria 1.27 en vez de 1.2 equivocandome con la de la viñeta, y la viñeta me dio un error que jamas he visto en mi vida. me arrepiento muchisimo de no haber puesto una incidencia pero es que en ese momento lo unico que pense era en intentar arreglarlo a toda costa porque como llamara al informatico y me dijera que era mi culpa si q se me iba el examen al carajo, en fin el error es que me salia una especie de bocadillo que decia algo al lado del  parrafo de la viñeta y todo lo que escribia luego se ponia en rojo y subrayado en rojo, no se sinceramente como lo quite porque le di al control+z y no se quitaba, no consigo recordarlo como lo quite, pero se puso la fuente en time new roman 12 lo tuve que poner otra vez en arial 11 y no se si me ha afectado en el formato de alineacion justificada o yo que se, perdi 2 minutos y al final los 4 puntos de la viñeta.
Aun con el desastre de examen creo que tengo alrededor de 220 pulsaciones y 14 puntos en formato, esperemos que no suba el corte porque sumando las notas igual tengo alguna posilidad, tengo 105.3 en teoria, pero yo no aprobe auxilio suspendi el practico y la verdad que tengo un bajon de muerte

andanae

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 Marzo, 2011, 15:07:29 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
lo digo porque con los nervios me equivoque mucho, me salte el subrayado, puse en la sangria 1.27 en vez de 1.2 equivocandome con la de la viñeta, y la viñeta me dio un error que jamas he visto en mi vida. me arrepiento muchisimo de no haber puesto una incidencia pero es que en ese momento lo unico que pense era en intentar arreglarlo a toda costa porque como llamara al informatico y me dijera que era mi culpa si q se me iba el examen al carajo, en fin el error es que me salia una especie de bocadillo que decia algo al lado del  parrafo de la viñeta y todo lo que escribia luego se ponia en rojo y subrayado en rojo, no se sinceramente como lo quite porque le di al control+z y no se quitaba, no consigo recordarlo como lo quite, pero se puso la fuente en time new roman 12 lo tuve que poner otra vez en arial 11 y no se si me ha afectado en el formato de alineacion justificada o yo que se, perdi 2 minutos y al final los 4 puntos de la viñeta.
Aun con el desastre de examen creo que tengo alrededor de 220 pulsaciones y 14 puntos en formato, esperemos que no suba el corte porque sumando las notas igual tengo alguna posilidad, tengo 105.3 en teoria, pero yo no aprobe auxilio suspendi el practico y la verdad que tengo un bajon de muerte
Pues, de bajon nada porque con 220 pulsaciones, 14 de formato y 105,3 en teoría estás dentro al 99%, salvo barbaridad del ministerio poniendo un corte de locura, así que animate¡¡¡¡¡.
En cuanto a lo que te pasó en el examen de rojo y subrayado éso me pasó a mí una vez practicando en casa, y es porque le diste (sin querer)a la combinación de teclas control+mayúsculas+E, que es la de control de cambios. Yo me volví loca hasta que lo descubrí gracias a mi marido. Pero bueno, no lo pienses mas y eleva el ánimo, en auxilio yo también me quedé fuera con 82 en teoría y 74 en el práctico, pero ya no le doy más vueltas. Animo¡¡¡¡

Desconectado montesm

• Opositor
  • *
« Respuesta #8 en: 03 Marzo, 2011, 15:15:49 pm »
Pues a pesar de haberte liado mucho con el formato, has conseguido buena velocidad y teniendo en cuenta que con tu puntuación del primer examen estabas dentro de los primeros 417, sigues teniendo posibilidades, a mi entender

danicristi

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 Marzo, 2011, 15:21:33 pm »
muchisimas gracias,yo me conformo con el puesto 417 aunque me tenga que ir de ciudad solo quiero entrar, soy de un pueblo de sevilla aunque me tenga que ir almeria me daria igual, porque la crisis que hay el futuro esta muy negro. buena suerte a ustedes y espero muchisimo que aprobeis pues con estos mensajes se anima uno, miles de gracias

Desconectado montesm

• Opositor
  • *
« Respuesta #10 en: 03 Marzo, 2011, 15:35:05 pm »
Pienso que todos estamos igual: 'quiero entrar, quiero entrar..'
En realidad somos como una especie de asocicación tipo alcoholicos anonimos o algo así. Quiero decir, tenemos un problema o mejor dicho una preocupación común. Por lo que es muy fácil identificarnos con el de al lado y por instinto querer animarlo o ayudarlo ya que nosotros mismos estamos en la misma situación.

Lo dicho, ánimo a todos y paciencia que aún queda mucho para conocer los resultados

Desconectado Raistlin3

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #11 en: 03 Marzo, 2011, 17:29:54 pm »
¿La sangría era 1,2, o sea, la que viene por defecto, no?
Que alegría :)
Suerte a todos :)

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #12 en: 03 Marzo, 2011, 17:31:10 pm »
sangria no viene nada por defecto
Tengo Dobleteeeeee!

danicristi

• Visitante
« Respuesta #13 en: 03 Marzo, 2011, 17:33:10 pm »
viene por defecto, perdona me estoy perdiendo algo??????
la sangria no viene por defecto habia que darle a formato y poner 1,2

Desconectado Raistlin3

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #14 en: 03 Marzo, 2011, 17:43:10 pm »
Si le das a tabulador, la sangría que te sale es justo esa, 1,2,
le das a tabulador, una vez el párrafo hecho, en la primera línea
y despues en la segunda, y te lo sangra a esa distancia.
Por eso digo, 1,2, es la distancia de la sangría del tabulador por
defecto.