Autor Tema: MI HISTORIA LA DE MUCHOS  (Leído 14427 veces)

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 19
  • " Crecere con la adversidad "
MI HISTORIA LA DE MUCHOS
« en: 07 Marzo, 2011, 19:34:02 pm »
Trabajo de almacenera en una factoria de la cual no daré más datos, en unas condiciones pesimas y con un ambiente de trabajo nada bonito, lo tipico, un jefe que paga poco y ni siquiera sabe si existen sus trabajadores, un encargado que casualmente me manda hacer todo lo peor que le pueden mandar a un almacenero, y a mi compañero nada de nada, una temperatura de - 20 grados  con unas carretillas viejas y descubiertas... en fin un largo y penoso etc.

Hace tiempo comente por accidente que me presentaba a auxilio judicial, y bueno , las palabras del chupaculos de la oficina fueron: Espera sentada que no creo que apruebes nunca. Esto me lo dice el tio mas inutil y más trepa que he conocido nunca.
Estas palabras me dolieron más que un insulto, pero sabeis que salio de mi boca? "bueno, al menos espero no acabar como tú ".

A partir de entonces, estudio dos horas más al dia, los fines de semana una media de 8 horas los sabados y 6 los domingos, y porque? por que sueño con el dia que me ria en su cara y estrelle uno de los toros contra la pared ( broma ), asi que amigos, no hay nada como el comentario de un imbecil para seguir en esta ardua tarea. Un besazo y a por todas !!!!

andanae

• Visitante
Re: MI HISTORIA LA DE MUCHOS
« Respuesta #1 en: 07 Marzo, 2011, 19:38:56 pm »
seguro que lo consigues Elena.ANIMO¡¡¡¡¡¡

JMOM

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 Marzo, 2011, 19:42:10 pm »
Mucho ánimo, Elena. Esa es la actitud. Estoy seguro de que ese esfuerzo tendrá su recompensa. Y recuerda que, lo que no nos mata nos hace más fuertes.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #3 en: 07 Marzo, 2011, 20:09:40 pm »
Y a mi hubo una vez q un amigo me dijo...."total, no se para q estudias tanto, no vas a aprobar!"...Y no se ma borrao. Pero ahora, me ha tenido q decir, Enhorabuena! Aunq sea falsedad. pero soy tan feliz cuando veo q cambian de tema cuando hablo de mi plaza.....
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #4 en: 07 Marzo, 2011, 20:37:50 pm »
Deberiamos abrir un post sobre estos temas jajaa, cuantos de nosotros estamos deseando mandar a la m... a este tipo de jefes, cuantos soñamos con ese dia en el que nos plantemos y le digamos, "preparame la cuenta que me voy, es que  he aprobado una oposición ", cuantos fantaseamos con ese dia para poder seguir con el animo de estudiar.

Esto es una guerra soldados!!! jajaja, no sé si aprobare este año pero no lo voy a dejar, quizas haya dias que me pueda la desgana pero el dia siguiente será mejor, asi que venga, escribamos todos los que compartimos estudiar con una m... de trabajo, podremos con ellos!!!

Desconectado RaulinoN

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #5 en: 07 Marzo, 2011, 21:17:01 pm »
Me ha gustado mucho tu historia, a mí me fue genial que los de mi trabajo se pensaran que no iba a aprobar, desmotivándome, hablando a la espalda y tal...
Por fín, cuando les dije que había aprobado, algunos se alegraron, otros se les transformó la cara como si le hubieran metido un edema por el xxxx  :D fue increible.

A la gente que le he comentas que has aprobado una oposición, los amigos realmente se alegran pero por contrario, me he encontrado con gente paleta que aún me dicen: "Bueno pues eso quiere "puede que te llamen para trabajar" no ? y yo me hecho a reir  :D

Mucho ánimo y suerte,

Puede que los de tu trabajo sin saberlo, te estén extramotivando, a mí me pasó jeje. ANIMOOOO

Celia

• Visitante
« Respuesta #6 en: 07 Marzo, 2011, 21:50:11 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Y a mi hubo una vez q un amigo me dijo...."total, no se para q estudias tanto, no vas a aprobar!"...Y no se ma borrao. Pero ahora, me ha tenido q decir, Enhorabuena! Aunq sea falsedad. pero soy tan feliz cuando veo q cambian de tema cuando hablo de mi plaza.....

Un amigo?? pues vaya, ahora que se joda, porque nadie sabe lo duro que esto más que nosotros, que se muera de envidia!! Ahora que a mi me dicen eso y no le vuelvo a hablar en la vida!!

;)

Desconectado sasa78

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #7 en: 07 Marzo, 2011, 23:29:02 pm »
mi mayor motivacion es mi marido, no porque me este animando todos los dias sino mas bien por todo lo contrario, no os podeis imaginar, lo pesaooooo que se pone con lo de,- si tu no vales pa eso, que te has creido, que eso es muy dificil, y tu no tienes capacidad pa eso. ??? ???. cuando se pone en ese plan, aveces me hace dudar de mi capacidad.
tengo tantas ganas de sacarme esta oposicion ya no por tener un trabajo fijo y no depender economicamente de nadie,(QUE TAMBIEN) sino mas bien para demostararle a mi marido, QUE SI VALGO Y MUCHO. :D

ebermejo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 Marzo, 2011, 09:45:29 am »
A mí me dijeron, literalmente "IMPOSIBLE QUE APRUEBES CON EL TIEMPO QUE LLEVAS ESTUDIANDO", pues aprobé.

Suerte

legge

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 Marzo, 2011, 10:39:03 am »
Como decia el lema del anuncio de adidas: "impossible is nothing!!!"
Y es verdad..si uno lucha ...por que no lo va a conseguir???..y quién se cree alguien para poder decirle a otra persona que no va a lograr algo!!..una cosa es que te digan que es muy difícil y otra es que te digan eso!!!....spero bueno supongo que las personas que hacen esos comentarios son ignorantes  incapaces de esforzarse y luchar por lo que quieren y no conciben que otros si lo hagan......

Desconectado lologolfo

• Opositor
  • *
    • El escodijo
« Respuesta #10 en: 08 Marzo, 2011, 12:05:45 pm »
Tienes razón, somos muchos los que estamos igual. Yo también trabajaba de almacenero, pero ahora estoy en paro que es todavía peor. De todas formas tengo claro que lo conseguiré, pase lo que pase no me rendiré nunca. Yo también he encontrado gente que intenta desanimarte, y que sonrien con malicia cuando les digo que no he aprobado. Pero me da igual. Algún día se meterán sus sonrisas maliciosas por... Muchos son así porque no tienen el valor ni la capacidad de sacrificio que requiere opositar. Y les dá rabia que alguien si. Ánimo.

Desconectado punkosa

• Opositor
  • *
« Respuesta #11 en: 08 Marzo, 2011, 15:45:46 pm »
Pues sí, como se suele decir "a cada cerdo le llega su San Martín" y llegará el día en que podamos restregar a los tocapelotas que dicen y piensan que no puedes tener una plaza que la tienes para ti y para siempre... Y con ese tipo de comentarios lo que tenemos que hacer es alimentar nuestro ego e ir a por la oposición con más fuerza

cege1

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08 Marzo, 2011, 16:13:30 pm »
Elena, espero de verdad que apruebes, créeme que con paciencia y tenacidad todo se consigue, como dijo Napoleón. Sigue así, que una plaza será tuya. Y ya te reirás de los cenutrios que no creen en ti, a ti esos ni te van ni te vienen.

Sasa, jamía, vaya maridito el tuyo, mejor sola que mal acompañada.

Yo tengo marido e hijo de 6 años y lo he conseguido este año, he sacado Auxilio, y mi marido ha opositado conmigo, ha tenido que ocuparse de casa, niño compra, comidas... y subirme el ánimo en los momentos de bajón, darme masajes cuando me dolía la espalda de las horas de estudio, aguantarme el humor cuando me ponía de mala leche... Porque eso es una pareja, si alguien te quiere, tiene que desearte lo mejor y ayudarte a conseguirlo.

Os deseo muchísima suerte, y no olvidéis que esto es una carrera de fondo, hay que resistir y seguir, seguir y seguir.

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
« Respuesta #13 en: 08 Marzo, 2011, 20:45:45 pm »
Yo, ante tantas gilipolleces de gente que no sabe lo duro que es ésto, solo escucho una voz en mi cabeza:  VAMOS, VAMOS, VAMOOOOOOOSSSS!!!!!!
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

Desconectado elena30

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #14 en: 08 Marzo, 2011, 21:34:33 pm »
Pues si, acabo de terminar de estudiar y gracias a vuestras palabras ya no me siento tan sola, y más hoy, que he tenido un dia duro, con agobio, frio y como no, gritos y más gritos.

Cuando he llegado me he duchado, me he comido una manzana y me vuelto a comer el tema 23, y asi sera hasta que apruebe, que aunque trabajemos lo podemos conseguir, porque quizas el salir de estas m... de trabajos es lo que nos impulsa a seguir estudiando, porque aunque de funcionario digan que se gana menos ( en auxilio ya ganaria 200 euros más como minimo  que en mi actual trabajo ) eso a mi me da igual, porque estaré más feliz haciendo lo que me gusta sin tener que coger esas maquinas a bajo cero por un sueldo misero y con miedo al  despido, podremos seguir promocionandonos si eso es lo que queremos y podremos hacer planes de futuro sin que ningún inutil te haga venir los fines de semana a trabajar, porque ha decidido que te necesita para recojer lo que el tira, y solo por eso merece la pena seguir!!!

ANIMO A TODOS!!!