Autor Tema: Destinos: malos  (Leído 44642 veces)

intentado

• Visitante
Re: Destinos: malos
« Respuesta #15 en: 24 Noviembre, 2008, 23:14:24 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
lo de ojito por las guardias en violencia, lo dices en negativo o en positivo?
se supone que si hay guardias, mejor, no? mas dinero para la buchaca.no?

algun comentario sobre destinos de madrid?
Lo digo pq ahora no se hacen...
Si te gusta hacer guardias y no vives lejos de casa... bien, sino.. mal.
Un saludo.

Pau474

• Visitante
« Respuesta #16 en: 25 Noviembre, 2008, 21:04:59 pm »
lo de ojito por las guardias en violencia, lo dices en negativo o en positivo?
se supone que si hay guardias, mejor, no? mas dinero para la buchaca.no?

algun comentario sobre destinos de madrid?

jejeje tu si que sabes......... money ,money que ta la cosa xunga  ;) ;) ;)

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #17 en: 08 Diciembre, 2008, 23:22:19 pm »
Hola, pues yo llevo 15 años interina, he estado en 1ª instancia, en Social, en menores y finalmente en mercantil desde 2004. Mi horario es de 8 a 15 h. y me sale el trabajo por las orejas, desde ya os digo que si aprobais no pidais un mercantil porque los concursos son inacabables, tomos y más tomos infinidad de procuradores personados en cada concurso y tochazos que te mueres, encima piezas, incidentes por un tubo y no das abasto con tanto papel. Solo deciros que muchos de los escritos que presentan los traen en maletas de viaje!!!!
Si me he decidido a estudiar esta convocatoria es precisamente para poderme ir del mercantil y vivir un poco más tranquilita, porque visto lo visto ahí me jubilo si no apruebo!!!! nadie quiere mercantil ni regalado. Somos todos interinos y no ha pedido nadie de la última convocatoria, nos quedamos todossssssssssssss

lo dicho, mercantil, nunca!

opo almeriense

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 Diciembre, 2008, 07:50:10 am »
Gracias Clauida_k, lo tendremos en cuenta!

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #19 en: 10 Diciembre, 2008, 01:02:13 am »
y en Madrid??? hay sabe de destinos malos en Madrid???

pa saberlo cuando apruebe ;)

jejejej

graciasssssssss
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

lhospi

• Visitante
« Respuesta #20 en: 11 Diciembre, 2008, 11:05:46 am »
No sé en qué localidad estás, pero los Mercantiles de Barcelona que se han ofrecido a los de turno libre de Tramitación creo que se han cubierto.

mandymorros

• Visitante
« Respuesta #21 en: 26 Enero, 2009, 15:54:37 pm »
Alguien sabe algo de los de Tenerife? 1 saludo  ???

anansunamun

• Visitante
« Respuesta #22 en: 26 Febrero, 2009, 16:44:33 pm »
No estoy de acuerdo del todo con Diligencias Previas . En mi Juzgado y en todos los que conozco, al de Instrucción que le toca Violencia, lo descargan de trabajo, es decir, descargas del tipo en las reglas de reparto: por ejmeplo, se reparten dos demandas por una para ellos o como lo pacten. Normalmente el Juzgado de primera Instancia e Instrucción que lleva Violencia tiene menos trabajo por lo que os he comentado, incluso el gestor u oficial suele tener despacho aparte.

Por otra parte, comentar que con lo del tema de Mercantil, que nadie los quiere y que tienen mucho trabajo, ni hablar del peluquín. Suelen ser los que ´mejor horario tienen, menos trabajo junto con los decanatos, fiscalías, sociales y no te digo nada de los juzgados de paz que incluso se dividen los días de la semana en que acuden. Con el tema de la crisis, tienen previsto abrir más mercantiles pero parece ser que al final los que de verda se van a colapsar son los de primera Instancia porque las deeudas de menos de 30.000 euros las están cursando por monitorios y no les hace falta en la mayorái de los casos contratar procurador.

En cuanto a las guardias, las mejores, según una amiga, son las de vigilancia penitenciaria. Todo depende de donde vivas y de la disposición, porque en dinero, realmente no compensa. En algunos juzgados (ya sabéis que siempre tiene que estar de guardia 1 gestor, 1 tramitador y uno de auxilio, en primera instancia e instrucción), están por semanas repartidas, es decir, solamente se queda uno pero reparten entre todos, lo que resulta una mierdecilla, sobre todo para los gestores y auxilio, que siempre hay menos, porque te pagan en nómina una guardia sí y otra no, y al final repartes casi igual. La otra opción es estar pringados semana sí y semana no en cada juzgado. No sé si me he explicado bien. ;D 

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #23 en: 27 Febrero, 2009, 01:03:51 am »
No estoy de acuerdo del todo con Diligencias Previas . En mi Juzgado y en todos los que conozco, al de Instrucción que le toca Violencia, lo descargan de trabajo, es decir, descargas del tipo en las reglas de reparto: por ejmeplo, se reparten dos demandas por una para ellos o como lo pacten. Normalmente el Juzgado de primera Instancia e Instrucción que lleva Violencia tiene menos trabajo por lo que os he comentado, incluso el gestor u oficial suele tener despacho aparte.

Por otra parte, comentar que con lo del tema de Mercantil, que nadie los quiere y que tienen mucho trabajo, ni hablar del peluquín. Suelen ser los que ´mejor horario tienen, menos trabajo junto con los decanatos, fiscalías, sociales y no te digo nada de los juzgados de paz que incluso se dividen los días de la semana en que acuden. Con el tema de la crisis, tienen previsto abrir más mercantiles pero parece ser que al final los que de verda se van a colapsar son los de primera Instancia porque las deeudas de menos de 30.000 euros las están cursando por monitorios y no les hace falta en la mayorái de los casos contratar procurador.

En cuanto a las guardias, las mejores, según una amiga, son las de vigilancia penitenciaria. Todo depende de donde vivas y de la disposición, porque en dinero, realmente no compensa. En algunos juzgados (ya sabéis que siempre tiene que estar de guardia 1 gestor, 1 tramitador y uno de auxilio, en primera instancia e instrucción), están por semanas repartidas, es decir, solamente se queda uno pero reparten entre todos, lo que resulta una mierdecilla, sobre todo para los gestores y auxilio, que siempre hay menos, porque te pagan en nómina una guardia sí y otra no, y al final repartes casi igual. La otra opción es estar pringados semana sí y semana no en cada juzgado. No sé si me he explicado bien. ;D 

MIRA: NI HABLAR DEL PELUQUÍN, que parece que vives en los mundos de yupi!

Puedo ponerte más...pero es tonteria.

« última modificación: 27 Febrero, 2009, 01:09:02 am por claudia_k »

anansunamun

• Visitante
« Respuesta #24 en: 04 Marzo, 2009, 22:00:34 pm »
Si tú crees que estoy en los mundos de Yupy...

Mira, lo del tema colapso-mercantil, es meramente coyuntural. No me digas ahora que en 2004, cuándo se supone que llegaste al mercantil, estaba colapsado! Es cierto que se prevee más trabajo para ellos pero también para primera Instancia.

Abren nuevos juzgados de lo mercantil pero también mixtos. Igual no hay trabajo en España porque todo lo tenéis acaparado en ese Juzgado ;D

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #25 en: 05 Marzo, 2009, 00:57:54 am »
alguna vez has visto un concurso?? lo has tenido en tus manos??? lo has tramitado?? sabes lo que es tener a 600 acreedores personados en un concurso?? sabes lo que significa perder toda una mañana para admitir un concurso??? sabes la cantidad de incidentes concursales que se unen a un concurso??? pues venga!!! todos al mercantil, que es una gozada! miles y miles de folios, yo por mi parte si deseo aprobar la oposición es para irme del mercantil, queda dicho.
Mira, justamente hoy nos han dicho que han salido todas las plazas en el concurso de traslado, ya te diré cuantos vienen....bueno, te lo digo ya, ninguno que esté en su sano juicio va a venir a un mercantil, tiene que estar zumbao o que le vaya mucho la marcha y trabajar agobiado, estresado y por las tardes.
Y si alguna vez apruebo, me voy a un 1ª instancia volando, que aunque tengan trabajo no es ni la décima parte del mercantil, ahora y en el 2004. Cierto es que todos los juzgados han notado el aumento de demandas por la cantidad de impagos, pero no me compares unos con otros por favor.

Saludos.

anansunamun

• Visitante
« Respuesta #26 en: 05 Marzo, 2009, 16:54:29 pm »
Y si lo que quieres es no tener mucho trabajo, por qué no te vas a un Juzgado de Paz o a un Social o a un Contencioso-Administrativo o a un penal... Hombre, lo digo, porque aunque ahora esté sobrecargado el mercantil, el primera instancia siempre lo está, independientemente de crisis o circunstancias.

Si realmente estás en "tu sano juicio" como dices tú misma, no te acercarías a los mixtos.

Vamos, que a mi me da igual, que yo ya aprobé la oposición. Lo único que quería era dar una visión real del tema.

De todas formas, a ver si hay alguien por aquí que hable de los mixtos o de los otros.

A ver si tienes suerte con la oposición, que 15 años de interina son muchos y la gente se acomoda. SUERTE!!

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #27 en: 06 Marzo, 2009, 00:49:50 am »
VALE. aceptamos pulpo como animal de compañía.

:D :D :D

LORD

• Visitante
« Respuesta #28 en: 19 Julio, 2009, 22:02:32 pm »
por si le puede servir a alguien. yo estoy destinado en un mixto, que es a su vez es juzgado de violencia sobre la mujer y el trabajo aunque haya exencion en civil es inabarcable. En civil hay dos personas y en penal cuatro, esta claro, el volumen de penal es insufrible porque se llevan dos juzgados (instruccion y violencia sobre la mujer) y en civil tampoco se estan pelando la pava al ser dos. Yo soy de auxilio y me podria compensar por lo del complemento, pero lo que si tengo claro es que si promocionara, este tipo de juzgado no lo pediria en la vida. son juzgados en los que se esta todos los dias de guardia con la presion y el mal rollo que conlleva, el juzgado esta siempre hasta arriba de peña ya que familiares, amigos... siempre acompañan a la victima, y cuando el denunciado viene citado como imputado ya si que se lia la de dios, coninciden los dos en el juzgado con los respectivos acompañantes y tienes que lidiar para que no se arme la marimorena. En resumen auxilio: poco recomendable. tramitacion y gestion: ni de coña

Christina

• Visitante
« Respuesta #29 en: 08 Agosto, 2009, 00:48:37 am »
Bueno después de haber leido todos los mensajes, estoy bastante liada. Haber si alguien me puede aclarar algo de forma clara y concisa (y sin discusiones chicos, que al final todos estamos en el mismo barco). Yo vivo en Madrid y sinceramente yo trabajo por dinero, que la cosa está xunga y entre piso, coche y perro me termino por arruinar. No me importa si hay mucho o poco curro, pero si me gustaría saber, sinceramente, que destinos recomendáis para sacar nóminas un poco  más elevadas...

Muchas gracias a todos, y enhorabuena a los aprobados de auxilio y tramitacion (1º exam)