Autor Tema: Destinos: malos  (Leído 44687 veces)

Auxi09

• Visitante
Re: Destinos: malos
« Respuesta #45 en: 04 Febrero, 2010, 16:27:39 pm »
Gracias blanquita001. Yo estoy pendiente de las listas de interinos y tambien estoy preparando las opos....como vivo en el Sur por cercanía me viene bien el de Arona....pero claro no sabría qué destino elegir exactamente...me han hablado bien de Decanato (no tiene guardias pero es relativamente tranquilo)...bueno ya veré de momento a estudiar toca....gracias de nuevo y muxa suerte :-*

kino

• Visitante
« Respuesta #46 en: 08 Febrero, 2010, 12:52:10 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
No estoy de acuerdo del todo con Diligencias Previas . En mi Juzgado y en todos los que conozco, al de Instrucción que le toca Violencia, lo descargan de trabajo, es decir, descargas del tipo en las reglas de reparto: por ejmeplo, se reparten dos demandas por una para ellos o como lo pacten. Normalmente el Juzgado de primera Instancia e Instrucción que lleva Violencia tiene menos trabajo por lo que os he comentado, incluso el gestor u oficial suele tener despacho aparte.

Por otra parte, comentar que con lo del tema de Mercantil, que nadie los quiere y que tienen mucho trabajo, ni hablar del peluquín. Suelen ser los que ´mejor horario tienen, menos trabajo junto con los decanatos, fiscalías, sociales y no te digo nada de los juzgados de paz que incluso se dividen los días de la semana en que acuden. Con el tema de la crisis, tienen previsto abrir más mercantiles pero parece ser que al final los que de verda se van a colapsar son los de primera Instancia porque las deeudas de menos de 30.000 euros las están cursando por monitorios y no les hace falta en la mayorái de los casos contratar procurador.

En cuanto a las guardias, las mejores, según una amiga, son las de vigilancia penitenciaria. Todo depende de donde vivas y de la disposición, porque en dinero, realmente no compensa. En algunos juzgados (ya sabéis que siempre tiene que estar de guardia 1 gestor, 1 tramitador y uno de auxilio, en primera instancia e instrucción), están por semanas repartidas, es decir, solamente se queda uno pero reparten entre todos, lo que resulta una mierdecilla, sobre todo para los gestores y auxilio, que siempre hay menos, porque te pagan en nómina una guardia sí y otra no, y al final repartes casi igual. La otra opción es estar pringados semana sí y semana no en cada juzgado. No sé si me he explicado bien. ;D 

Respecto a lo que dices de mercantil tengo que corregirte. Precisamente el juzgado más atascado y con mayor carga de trabajo de toda Andalucía es el Mercantil nº.1 de Málaga.

Desconectado GMUXY

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 8
  • SeAn CuAlEs SeAn TuS sUeÑoS: kEeP wAlKiNg!
« Respuesta #47 en: 22 Marzo, 2010, 16:05:58 pm »
Esto es preocupante: 4 páginas de juzgados malos y sólo una de buenos jejejejeje  :D :D ;D
LA UNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA

tano72

• Visitante
« Respuesta #48 en: 10 Mayo, 2010, 11:42:46 am »
el peor de España, el 39 de primera instancia de Madrid, un caldo de cultivo de acoso laboral, ni se os ocurra pedirlo!! Tengo un amigo allí y los funcionarios y el secretario lo están pasando realmente mal.

Pacman

• Visitante
« Respuesta #49 en: 02 Junio, 2010, 12:27:28 pm »
Buenas Tardes, alguién tiene información sobre Marbella o Estepona, que ya de por si no tienen muy buenas referencias... Jejeje . Gracias a todos por la ayuda!! :)

mrm5

• Visitante
« Respuesta #50 en: 27 Agosto, 2010, 13:21:33 pm »
Según mi experiencia y lo que me cuentan:
Decanatos tranquilos;  Primera instancia mucho papel pero el trabajo es interesante; Social bueno; los mercantiles depende de cada juzgado. Los penales ni de lejos, sobre todo ejecutorias mucho trabajo y siempre con la presión de los jefés y ahora incluso la prensa, desde el caso Mari Luz y otros.

nbonets

• Visitante
« Respuesta #51 en: 27 Agosto, 2010, 14:16:16 pm »
Alguien sabe que tal son (los buenos y los malos) los Juzgados de la província de Tarragona? Tarragona ciudad, Reus, valls, etc.

Gracias!!

simplicius

• Visitante
« Respuesta #52 en: 30 Agosto, 2010, 14:20:04 pm »
Alguien sabe que tal son (los buenos y los malos) los Juzgados de la província de Tarragona? Tarragona ciudad, Reus, valls, etc.

Gracias!!

A mí también me interesaría saberlo para coger destino de gestión el año que viene.

Lo único que te puedo decir es que los de Reus son bastante más modernos que los de Tarragona pues el edificio es nuevo y cuenta con muchos más medios. Los de Tarragona son algo más cochambrosos.

En cuanto a sí son buenos o malos como destino no tengo ni idea.

guille

• Visitante
« Respuesta #53 en: 03 Septiembre, 2010, 18:57:10 pm »
Y que tal son los contenciosos? no he encontrado ninguna opinión de ellos

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
« Respuesta #54 en: 20 Septiembre, 2010, 21:13:22 pm »
mi experiencia personal, los juzgados de soria capital no se os ocurra ni de lejos ninguno de los de primera instancia están a la altura, mal ambiente entre compañeros y  mucho trabajo pero sólo por planificarlo mal por parte de los jefes.
XXX

escribano

• Visitante
« Respuesta #55 en: 04 Octubre, 2010, 11:15:31 am »
Reus y Tarragona son destinos con mucho curro.De esa zona los peores son los del Vendrell,en la última oposición se ofertó la mayoría de las plazas a los funcionarios de auxilio de nuevo ingreso.

Christina

• Visitante
« Respuesta #56 en: 04 Octubre, 2010, 18:49:16 pm »
alguien sabe que tal son los de torrejón y coslada akí en madrid?

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #57 en: 13 Octubre, 2010, 14:03:34 pm »
Y que tal son los contenciosos? no he encontrado ninguna opinión de ellos

Pues llevo en un Contencioso desde Julio currando de Auxilio judicial y no se vive mal, entro sobre las 8:45 y salgo a las 14:00 casi todos los dias y bueno el tiempo que estas allí pues curras, pero para eso estamos y para eso nos pagan, aparte no tengo queja de los compañeros.
« última modificación: 13 Octubre, 2010, 14:04:36 pm por rojillo666 »

Zaer

• Visitante
« Respuesta #58 en: 13 Octubre, 2010, 18:25:08 pm »
Que es basicamente lo que haces de aux en un contencioso?

rojillo666

• Visitante
« Respuesta #59 en: 13 Octubre, 2010, 18:45:52 pm »
Pues no se si será en todos los contenciosos lo mismo, yo en el mio basicamente: el correo, sala de vistas los dias que hay juicios y ordenar el archivo, esto es lo principal y lo que imagino se hará en todos los juzgados de contencioso y casi todos de otros ordenes, luego hay otras cosillas como viajecitos a ciertos sitios, ayudar a foliar, fotocopias, ocuparte del material, etc.