Autor Tema: Destinos: malos  (Leído 44623 veces)

Yoli

• Visitante
Destinos: malos
« en: 22 Octubre, 2008, 12:14:51 pm »
Por aquí lo mismo, pero contadnos los que no debemo elegir nunca, como el 38 de 1ªinstancia de madrid, creo recordar que habeis puesto en el otro foro ;)

aelia

• Visitante
Re: Destinos: malos
« Respuesta #1 en: 23 Octubre, 2008, 17:38:52 pm »
Sí, hay que informarse, porque hay cada Juzgadp gafado, ...

Tengo alguna compi que ha aprobado y se está dedicando a llamar directamente a los Juzgados que en prinicpio le interesan ver que le cuentan.

Yoli

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 Octubre, 2008, 11:23:12 am »
joe....pues a ver si los funcionarios en práticas nos van comentando algo sobre los destinos... ;)

Darline

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 Octubre, 2008, 22:57:35 pm »
Aunque creo q ya llego tarde a poner esto pq ya ha acabado el plazo de presentación de instancias, yo puedo dar algunas referencias de algunos destinos de Alicante ciudad:

Registro Civil: Hasta ahora no creo q fuese un destino muy bueno pq se hacían unas colas enormes, aunque el 30 de diciembre entra en funcionamiento el Registro Civil nº 2, con lo que imagino que lo de las colas cambiará.

Penal 1: Estuve trabajando en ese juzgado hace unos añitos, y era lo peor que se podía escoger pq habían muchas ejecutorias en trámite, muchos expedientes de años muy antiguos y poco espacio en la oficina, con lo que habían hasta cajas debajo de las mesas. Actualmente no sé en q estado se encontrará el juzgado, pero hay que tener en cuenta que fue el primer penal que se creó.

Instancia 3: Espero que a nadie se le haya ocurrido pedirlo pq hablan cosas muy malas de la Secretaria. Actualmente hay 7 funcionarios de baja, y los titulares que quedan y han podido, han pedido en el último concurso; con eso lo digo todo.

Darline

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 Octubre, 2008, 23:09:31 pm »
Por cierto, se me ha olvidado poner algo positivo respecto al Registro Civil: A partir del 30 de diciembre, las instalaciones serán nuevas pq están reformando un local tremendo de grande cerca del Palacio de Justicia, donde estará la sede del Registro Civil nº 1 y del 2, y de otro juzgado nuevo que se va a crear (desconozco si en un futuro puedan montar otro juzgado allí).

opo almeriense

• Visitante
« Respuesta #5 en: 26 Octubre, 2008, 10:45:07 am »
¿Alguien sabe algo sobre los juzgados de Almería...? Gracias por vuestros comentarios.

yosoyfro

• Visitante
« Respuesta #6 en: 27 Octubre, 2008, 09:00:08 am »
y en madrid? en concreto alguien conoce algun centro de la zona sur como getafe o leganes?

un saludo

intentado

• Visitante
« Respuesta #7 en: 10 Noviembre, 2008, 22:31:09 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Sí, hay que informarse, porque hay cada Juzgadp gafado, ...

Tengo alguna compi que ha aprobado y se está dedicando a llamar directamente a los Juzgados que en prinicpio le interesan ver que le cuentan.

... no se yo si esa es buen politica... La persona que te sale al telefono igual puede estar interesado..
La politica es clara:
- Si quieres un complemento al sueldo y vives cerca del juzgado:
Los de instruccion (los ultimos creados, mejor el instrucciion 5 que el 4 y que el 3, ...)

- Si no te importa el dinero y quieres "comodidad" (relativamente poco trabajo y vivir cerca):
TSJ,CA,,
decanatos, fiscalias, menores, mercantiles,Sociales (mejor el social 5 que el 4 y que el 3.),Audiencias provinciales (Secciones altas), juzgados de paz, ...

-Los menos "apreciados":
ultimos primeras instancias (8, 9, 10,..), penales (ni regalaos),

Y alguno que otro que se me queda en el tintero... Eso, claro esta que no tengas a un simpatico secretario y/o juez que se dediquen a hacer la puñeta o algun titular cabroncete...

Saludos.

Cincinatti

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 Noviembre, 2008, 08:14:30 am »
Hola Intentado,

porqué mejor el 5 que el 4 y el 3 de instrucción? Te refieres en general, o en alguna localidad en particular?
Qué diferencia hay?

Gracias

Novatilla Animada

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 Noviembre, 2008, 11:00:00 am »
Buenos días, ¿alguien tiene alguna idea de cómo está la situación en Zaragoza? ¿Algún destino "facilito"?

intentado

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 Noviembre, 2008, 12:08:02 pm »
Hola Intentado,

porqué mejor el 5 que el 4 y el 3 de instrucción? Te refieres en general, o en alguna localidad en particular?
Qué diferencia hay?

Gracias

Juzgado mas nuevo quiere decir con menos trabajo acumulado. Los cardinales menores (1, 2, 3..) son juzgados a los que le han repartido mas trabajo,por lo que tienen mas trabajo acumulado.. en muchas situaciones puedes encontrarse expedientes de los años 90 que aun siguen vivos y tramitandose... segun la ley de 1881, claro...

Desconectado Diligencias Previas

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #11 en: 11 Noviembre, 2008, 12:16:34 pm »
Añadir también que en localidades donde los Juzgados de Violencia son mixtos, es decir que comparten sus funciones con el Juzgado de Instrucción, lo que se hizo en muchos juzgados fue dar las funciones de Violencia al último Juzgado de Instrucción creado, es decir, en el caso ejemplo que habéis puesto, sería mejor pedirse el Juzgado de Instrucción nº 4, que el nº5, pues a este último tendría doble trabajo, su propio como juzgado de Instrucción, y el propio de Violencia.  ;)
« última modificación: 11 Noviembre, 2008, 12:33:10 pm por Diligencias Previas »

Cincinatti

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 Noviembre, 2008, 15:16:56 pm »
Vaya! Pues muchas gracias por la información, que no tenía ni idea...!

A tener en cuenta a la hora de elegir destino...

Saludos,

Cincinatti

intentado

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 Noviembre, 2008, 21:20:40 pm »
Añadir también que en localidades donde los Juzgados de Violencia son mixtos, es decir que comparten sus funciones con el Juzgado de Instrucción, lo que se hizo en muchos juzgados fue dar las funciones de Violencia al último Juzgado de Instrucción creado, es decir, en el caso ejemplo que habéis puesto, sería mejor pedirse el Juzgado de Instrucción nº 4, que el nº5, pues a este último tendría doble trabajo, su propio como juzgado de Instrucción, y el propio de Violencia.  ;)

..y eso depende de la planta judicial, numero de habitantes y tal y tal... Si es un municipio grande, pondran un jdo VSM independiente.
Ah!! Y ojito que a partir del 1 de enero del año que viene los juzgados de violencia van a empezar a hacer las guardias.
Un saludo.

yosoyfro

• Visitante
« Respuesta #14 en: 24 Noviembre, 2008, 10:44:19 am »
lo de ojito por las guardias en violencia, lo dices en negativo o en positivo?
se supone que si hay guardias, mejor, no? mas dinero para la buchaca.no?

algun comentario sobre destinos de madrid?