como he comentado antes, es mi opinion ,muy objetiva por cierto, y si tu eres interina sabras que hay muchos que dicen que su puesto es malo no lo ss para que no lo pidan... y no he generalizado , por supuesto no son todos los interinos, si no algunos que contestan, por eso como no sabes quien dice la verdad y quien no , yo le "recomiendo" que se lo pregunte a los sindicatos "creo" que pueden ser mas objetivos, vamos no creo que diga algo tan raro...
he respondido a lo literal q habías escrito
como ya se han comentado anteriormente no te fies de las respuestas , la mayoria son interinos que no quieren que ocupen la que creen su plaza. si puedes habla con los sindicatos que yo creo que te informaran objetivamente. 
así que creo q no hay más q decir, a mí me da lo mismo q ocupen la plaza en la q estoy, porque vuelvo a la bolsa y me vuelven a llamar mientras no apruebo, así q no está bien q generalices con todo, es como si yo digo q la mayoría de los funcionarios q conozco no trabajan, salen hora y media a desayunar...etc, no es así. de lo q si doy fé es q en los juzgados q hay muchos interinos y no se cubren con funcionarios es porque el juez y el secretario son raros raros, y la gente no pide esos destinos porque desde los sindicatos se les dice q no lo hagan porque es un destino para mínimo dos años, nunca se debe generalizar sobre todo sin conocer ni estar dentro de la admon.