Autor Tema: Destinos: malos  (Leído 44664 veces)

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
Re: Destinos: malos
« Respuesta #75 en: 12 Mayo, 2011, 11:35:58 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
como he comentado antes, es mi opinion ,muy objetiva por cierto, y si tu eres interina sabras que hay muchos que dicen que su puesto es malo no lo ss para que no lo pidan... y no he generalizado , por supuesto no son todos los interinos, si no algunos que contestan, por eso como no sabes quien dice la verdad y quien no , yo le "recomiendo" que se lo pregunte a los sindicatos "creo" que pueden ser mas objetivos, vamos no creo que diga algo tan raro...

he respondido a lo literal q habías escrito
como ya se han comentado anteriormente no te fies de las respuestas , la mayoria son interinos que no quieren que ocupen la que creen su plaza. si puedes habla con los sindicatos que yo creo que te informaran objetivamente. :-\

así que creo q no hay más q decir, a mí me da lo mismo q ocupen la plaza en la q estoy, porque vuelvo a la bolsa y me vuelven a llamar mientras no apruebo, así q no está bien q generalices con todo, es como si yo digo q la mayoría de los funcionarios q conozco no trabajan, salen hora y media a desayunar...etc, no es así. de lo q si doy fé es q en los juzgados q hay muchos interinos y no se cubren con funcionarios es porque el juez y el secretario son raros raros, y la gente no pide esos destinos porque desde los sindicatos se les dice q no lo hagan porque es un destino para mínimo dos años, nunca se debe generalizar sobre todo sin conocer ni estar dentro de la admon.
« última modificación: 12 Mayo, 2011, 11:36:28 am por justiciaoposicion »
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado silpab77

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #76 en: 12 Mayo, 2011, 12:44:53 pm »
BUENO MIRA,YO PASO DE DISCUTIR VUELVO A REPETIR QUE ES MI OPINION Y COMO HE LEIDO TAMBIEN LA OPINION DE OTROS, NO ENTIENDO PQ TE SIENTES TAN ALUDIDO.

SALUDOS

Desconectado gloryjf

• Opositor
  • *
« Respuesta #77 en: 08 Julio, 2011, 15:20:31 pm »
los que habeis aprobado de Valencia, os ha tocado muy lejos???

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #78 en: 08 Julio, 2011, 16:43:12 pm »
Con preguntarlo una vez es suficiente. Ademas, este no es el post indicado.
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado gloryjf

• Opositor
  • *
« Respuesta #79 en: 09 Julio, 2011, 15:15:48 pm »
Vale, vale que se te ha subido a la cabeza el cargo!!!, y este si que es el post correcto porque me dirijo a los profesionales.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #80 en: 09 Julio, 2011, 15:55:16 pm »
simplemente si escribes lo mismo en varios sitios nos das faena para borrar comentarios repes, solamente por ese detalle. Ya te respondí en el otro, asi q a la proxima no recibiras respuesta por mi parte.
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado gloryjf

• Opositor
  • *
« Respuesta #81 en: 09 Julio, 2011, 18:03:03 pm »
Caramba que forma de contestarme...perdóname si te he ofendido, pero hay gente nueva que entra todos los dias y no conoce muy bien el funcionamiento...en fin, espero que otro me conteste si alguna vez tengo una duda, gracias de todas formas.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #82 en: 09 Julio, 2011, 19:36:01 pm »
yo solo te he dixo q con un mensaje es suficiente. No te lo tomes a mal. Pero ni se me sube el cargo, ni mi vida depende del foro...solo entro aki para ayudar, entre ellos a ti. Y encantado q lo hago.
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado gloryjf

• Opositor
  • *
« Respuesta #83 en: 09 Julio, 2011, 20:11:55 pm »
Bueno, pues siento este pequeño enfrentamiento sin sentido entre compañeros....un beso y gracias.

makintos

• Visitante
« Respuesta #84 en: 19 Julio, 2011, 23:57:06 pm »
Tomelloso; por lo que sé tienen al consejo general del poder judicial encima por atraso de trabajo.

Desconectado Especial oposicion

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #85 en: 15 Septiembre, 2011, 09:51:29 am »
Hola a todos! alguien puede darme su opinion sobre los juzgados de Cadiz provincia? hay algún destino que no sea recomendable?? Yo no tenía muchas preferencias, la verdad, pero leyendo por aqui empiezas a plantearte dudas...que si el juez o el secretario son poco agradables, q si los compis unos estiraos... No sé cómo podría enterarme de lo recomendable o no de cada destino!! Saludos y muxas gracias! :D

Desconectado opositoravall

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #86 en: 29 Marzo, 2012, 13:52:10 pm »
Holaaaa!! Ahora empezaremos a marear los que acabamos de aprobar auxilio jeje si alguien sabe algo de juzgados de CANTABRIA agradecería que lo comentara. Gracias!

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
Re:Destinos: malos
« Respuesta #87 en: 23 Abril, 2012, 11:35:59 am »
Hola compis, soy de Madrid y a los que conocéis el tema os lanzo una pregunta de algo que he leído por aquí: ¿por qué los J. de lo Penal no los quieren ni "regalaos"? Qué putada, por que en el caso de que se oferten, los tengo a 5 minutos de mi casa...
Un saludo
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #88 en: 23 Abril, 2012, 13:55:38 pm »
Hola compis, soy de Madrid y a los que conocéis el tema os lanzo una pregunta de algo que he leído por aquí: ¿por qué los J. de lo Penal no los quieren ni "regalaos"? Qué putada, por que en el caso de que se oferten, los tengo a 5 minutos de mi casa...
Un saludo

A mi me pasa igual. Uno justo enfrente de mi puerta. Tenía pensado pedirlo para las prácticas. Se ve gentucilla entrar y salir, pero vamos, que los peores van siempre con su escolta policial y con sus esposas puestas, y tampoco creo que se crucen mucho con los funcionarios. Van a ver al juez o al secretario, no?

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
« Respuesta #89 en: 09 Mayo, 2012, 11:44:56 am »
los penales no se quieren porque con diferencia son los que más carga de trabajo atrasado arrastran. supone entrar a las 8 y salir a las 3 o 3 y media a diario. como comprenderás nadie los quiere por eso.
XXX