Yo estoy en la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo y también nos tenemos que quedar, aunque la semana que viene no vamos porque las tutoras cogen vacaciones y era un follón, íbamos a estorbar más que otra cosa...
Me encanta, pero no han salido plazas, así que no sé dónde acabaré, espero quedarme en Madrid, y si no para Guadalajara, creo que esperaré hasta el penúltimo día para entregar los destinos porque estoy indecisa y tengo que recopilar más información.
Nosotros hemos visto las notificaciones a través de Lexnet, yo ¡¡ he hecho fotocopias hoy, yuju !!, jajaja, y hemos visto cómo se forman los rollos de los procedimientos de los recursos de Casación, de Queja y de Casación por Infracción Procesal... Mañana iremos con la auxilio para notificar a través de procurador y creo que también nos van a enseñar a archivar. Y el Jueves tenemos una Vista!! Espero haberlo dicho todo bien, todavía me suena un poco todo a chino, sobre todo porque los recursos no me los llegué a estudiar del todo...
Las tutoras un encanto, ya digo, yo me quedaría ahí por los siglos de los siglos...