Autor Tema: Es cierto que es ha invertido el orden ???  (Leído 5052 veces)

Isiss

• Visitante
Re: Es cierto que es ha invertido el orden ???
« Respuesta #15 en: 18 Septiembre, 2011, 11:16:52 am »
Hola Cege,
Lo de los sindicatos me lo ha comentado mi madre. Ella pertenece al gremio desde hace 20 años y bueno pues ahora con esto de la convocatoria van mucho por los juzgados. Por lo visto se lo han comentado tanto los de spj uso como los de ccoo. Y yo supongo que lo mismo se hace el mismo día tramitación libre y promoción interna no? lo digo por el tema del ahorro de las sedes de examen.
Vamos que las fechas van a andar por ahí mes más o mes menos, tampoco es muy relevante.
Saludos

cege1

• Visitante
« Respuesta #16 en: 18 Septiembre, 2011, 18:46:12 pm »
Gracias!

Desconectado silpab77

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #17 en: 18 Septiembre, 2011, 22:13:10 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola Cege,
Lo de los sindicatos me lo ha comentado mi madre. Ella pertenece al gremio desde hace 20 años y bueno pues ahora con esto de la convocatoria van mucho por los juzgados. Por lo visto se lo han comentado tanto los de spj uso como los de ccoo. Y yo supongo que lo mismo se hace el mismo día tramitación libre y promoción interna no? lo digo por el tema del ahorro de las sedes de examen.
Vamos que las fechas van a andar por ahí mes más o mes menos, tampoco es muy relevante.
Saludos
hombre yo no lo veo poco relevante un mes mas o menos , no es lo mismo justo despues de la navidad, que quieras o no , no se disfruta na de na las fiestas, como el año pasado , o un poco despues , un mes ni mas ni menos , para mi un mes es importantisimo... es mi  opinion claro, que habra gente tan preparada que querra quitarselo lo antes posible...
bueno haber si tenemos suerte y cada uno conseguimos una plaza, y asi hay mas posibilidades para  todossss
SUERTE A TODOSSSSS ;D

Isiss

• Visitante
« Respuesta #18 en: 18 Septiembre, 2011, 22:59:45 pm »
silpab77 Hombre para mí un mes no es relevante. Yo pienso que si se lleva muchísimo tiempo preparándolo como es mi caso, no me quita mucho y en parte tengo ganas de acabar ya, pase lo que pase.
Y para los que estan empezando o llevan menos tiempo tampoco van a hacer mucho en un mes más si no lo llevan preparando desde mucho antes de la convocatoria. No olvidemos la complejidad del temario.
Un saludo

neni

• Visitante
« Respuesta #19 en: 18 Septiembre, 2011, 23:19:37 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
.....No olvidemos la complejidad del temario...
Ahi las daó :(  , puffff!!!,...madre miaaa  :'(

Desconectado silpab77

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
« Respuesta #20 en: 19 Septiembre, 2011, 12:40:58 pm »
Bueno me alegra mucho que lo lleves tambien... a mi lo que me pasa es que cto mas estudio mas cosas creo que me falta  por aprender, claro que yo creo que es dada la dificultad del temario... ??? ???
un saludo