Autor Tema: Depre y con falta de concentración os pasa???  (Leído 10946 veces)

Isiss

• Visitante
Re: Depre y con falta de concentración os pasa???
« Respuesta #15 en: 25 Septiembre, 2011, 17:37:23 pm »
Cartago La sensación de no saber algo que te has mirado y remirado es muy normal debido a la inmensidad del temario... lo suyo es repasarlo todo sin dejar que pase mucho tiempo...
Y sobre los test yo no hago. Prefiero aprovechar ese tiempo en estudiar, además he visto muchas preguntas que no estan nada claras y que pueden dar lugar a confusión. No quiero que se me queden ideas erróneas.
Bueno vamos a estar animadas, yo ya estoy otra vez de subidon jajajjaja
Saludos

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #16 en: 27 Septiembre, 2011, 10:12:14 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Cartago La sensación de no saber algo que te has mirado y remirado es muy normal debido a la inmensidad del temario... lo suyo es repasarlo todo sin dejar que pase mucho tiempo...
Y sobre los test yo no hago. Prefiero aprovechar ese tiempo en estudiar, además he visto muchas preguntas que no estan nada claras y que pueden dar lugar a confusión. No quiero que se me queden ideas erróneas.
Bueno vamos a estar animadas, yo ya estoy otra vez de subidon jajajjaja
Saludos

pues te digo una cosa, con los test muchas veces se te quedan mucho mejor los conceptos que de tanto leer y leer que llega un momento es que ya confundes hasta tu nombre jejeje

Isiss

• Visitante
« Respuesta #17 en: 27 Septiembre, 2011, 16:02:17 pm »
Hola Yolin. Lo que dices es cierto. Yo de hecho conozco a varios que han aprobado más haciendo test que estudiando... pero yo de momento prefiero asimilar bien el temario y ya más adelante igual me pongo a hacer test más a diario que aun queda mucho. Yo hago test de vez en cuando y los que hago son simulacros de examen. Mas que nada para valorarme y ver en que estoy mas floja y que cosas llevo mejor.
Un saludo

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #18 en: 27 Septiembre, 2011, 16:30:07 pm »
Por muxos test q hagan si no te sabes al dedillo el temario no sacas plaza ni borrax@  ;D
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #19 en: 27 Septiembre, 2011, 18:28:17 pm »
Hola Yolin. Lo que dices es cierto. Yo de hecho conozco a varios que han aprobado más haciendo test que estudiando... pero yo de momento prefiero asimilar bien el temario y ya más adelante igual me pongo a hacer test más a diario que aun queda mucho. Yo hago test de vez en cuando y los que hago son simulacros de examen. Mas que nada para valorarme y ver en que estoy mas floja y que cosas llevo mejor.
Un saludo

Por supuesto, si es la primera vez que te presentas tienes que asimilar todo bien primero, pero si lo combinas con test yo creo que mucho mejor.... se te van quedando las cosas más rápido

Claro que cada uno tenemos nuestro método, todos no aprendemos de la misma manera las cosas
« última modificación: 27 Septiembre, 2011, 18:28:50 pm por Yolin33 »

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #20 en: 27 Septiembre, 2011, 18:41:39 pm »
Una cosa es asimilar y otra sacar la opos haciendo test.
Tengo Dobleteeeeee!

cege1

• Visitante
« Respuesta #21 en: 27 Septiembre, 2011, 19:49:37 pm »
¡¡¡ QUÉ SUERTE DISPONER DE 7 U 8 HORAS.. !!!!!!
Quién las pillara.... entonces yo no me saco la opo ni en 20 años....
Asco de vida... tener hijos es de lo peor..... tu vida ya no es tuya....

Asuan, yo no las tenía, me saqué auxilio la convocatoria pasada, mi niño tenía 5 años, yo además padezco fibromialgia y algunos días me los pasaba casi enteros en la cama, mi marido llegaba a las 6 del trabajo, mi preparador nos empezó a dar el tema 17 en Septiembre y el examen fue en Noviembre... No te desanimes por las horas que le echen otros, las tuyas pueden ser muy eficaces.

Esto va para todas las madres, que ninguna se desanime, yo he conocido unas cuantas que han sacado las oposiciones, incluso a varios cuerpos, esto no es un concurso de a ver quién estudia más horas, al final lo que cuenta es quién ha aprovechado bien el tiempo. Si yo hubiera hecho caso a lo que tenía alrededor (gente que llevaba años preparándolas, gente que estudiaba 10 horas diarias...), ni me habría presentado, y mira, ahora estoy con mi trabajo y muy orgullosa de haberlo conseguido.

Y sí, yo también estuve depre, con falta de concentración y con una ansiedad que Drashik seguro recuerda ;-), y además sintiéndome gilipollas por haberme dejado estafar en la academia.

Es mucha presión, porque además las madres tenemos un defecto muy grave, y es que pensamos que dejamos a nuestros hijos abandonados aunque estén con su padre; mientras que cuando es al contrario lo vemos como algo muy natural.

Para mí el apoyo de mi marido fue fundamental, aunque si os digo la verdad él pensaba que no iba a sacarlas por lo poco que había podido estudiar, así que arriba el ánimo!!!!!!

Isiss

• Visitante
« Respuesta #22 en: 27 Septiembre, 2011, 21:49:50 pm »
Una cosa es asimilar y otra sacar la opos haciendo test.
Al yo no he dicho que esta gente que ha aprobado no haya estudiado, he querido decir que han dedicado más horas a hacer test que de estudio.
Aquí por mi zona hay un preparador super famoso que se dedica a dar test y más test. Tienen fama de ser muy dificiles. Yo sin embargo he visto alguno y no me ha gustado. Muchas de las preguntas tienden a preguntar supuestos que no contempla la ley y otras son tan enrevesadas que pueden dar lugar a confusión.... En fin a mí no me gusta ese método, pero de verdad que hay gente que ha sacado muchísimas preguntas en examen gracias a esos test, aunque cueste creerlo, doy fé como el Luisma de que existe esa gente jajaja

Pd: que conste que a mí tambien me costó trabajo creerlo y entenderlo jeje
« última modificación: 27 Septiembre, 2011, 22:02:01 pm por Isiss »

Isiss

• Visitante
« Respuesta #23 en: 27 Septiembre, 2011, 21:54:49 pm »
Por supuesto, si es la primera vez que te presentas tienes que asimilar todo bien primero, pero si lo combinas con test yo creo que mucho mejor.... se te van quedando las cosas más rápido

Claro que cada uno tenemos nuestro método, todos no aprendemos de la misma manera las cosas
Yolin Es la segunda que vez que me presento. El año pasado fué la primera, pero no tuve mucho tiempo de preparación.En verdad lo llevo todo bastante bien, pero digamos que  quiero llevarlo todo muy atado y no dejar ningún cabo suelto,sobre todo ir al examen con la mayor seguridad.
Saludos

Isiss

• Visitante
« Respuesta #24 en: 27 Septiembre, 2011, 22:00:28 pm »
Asuan, yo no las tenía, me saqué auxilio la convocatoria pasada, mi niño tenía 5 años, yo además padezco fibromialgia y algunos días me los pasaba casi enteros en la cama, mi marido llegaba a las 6 del trabajo, mi preparador nos empezó a dar el tema 17 en Septiembre y el examen fue en Noviembre... No te desanimes por las horas que le echen otros, las tuyas pueden ser muy eficaces.

Esto va para todas las madres, que ninguna se desanime, yo he conocido unas cuantas que han sacado las oposiciones, incluso a varios cuerpos, esto no es un concurso de a ver quién estudia más horas, al final lo que cuenta es quién ha aprovechado bien el tiempo. Si yo hubiera hecho caso a lo que tenía alrededor (gente que llevaba años preparándolas, gente que estudiaba 10 horas diarias...), ni me habría presentado, y mira, ahora estoy con mi trabajo y muy orgullosa de haberlo conseguido.

Y sí, yo también estuve depre, con falta de concentración y con una ansiedad que Drashik seguro recuerda ;-), y además sintiéndome gilipollas por haberme dejado estafar en la academia.

Es mucha presión, porque además las madres tenemos un defecto muy grave, y es que pensamos que dejamos a nuestros hijos abandonados aunque estén con su padre; mientras que cuando es al contrario lo vemos como algo muy natural.

Para mí el apoyo de mi marido fue fundamental, aunque si os digo la verdad él pensaba que no iba a sacarlas por lo poco que había podido estudiar, así que arriba el ánimo!!!!!!

Gracias por pasarte por aqui y por esas palabras!!! las que sois madres teneís mucho mérito.
Un saludo

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #25 en: 27 Septiembre, 2011, 22:49:32 pm »
Pos q rulen esos test milagrosos jeje
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado cartago

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #26 en: 28 Septiembre, 2011, 13:55:26 pm »
cege1 gracias por el comentario, mi caso aunque no igual es parecido. Tambien tengo un hijo pero de 3 años. Se agradece. Yo solo aspiro a sacarme una plaza de auxilio y poder tener tiempo para mi hijo y si el sueldo me lo permite darle un hermanit@.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #27 en: 28 Septiembre, 2011, 15:29:14 pm »
Pos q rulen esos test milagrosos jeje
jajajajaja la verdad a mí no me gustan un pelo, pero hay gente que se harta de hacer esos test y aprueba ..... ??? Yo la unica explicación que le encuentro es que se memorizan todas las preguntas. Vamos que en definitiva aparte de estudiar, tienen que hincharse a hacer test... es otro método.. yo prefiero seguir como voy.
Por cierto tú al final vas a gestión por el turno libre este año??
Saludos

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
« Respuesta #28 en: 28 Septiembre, 2011, 16:07:57 pm »
No, es tonteria, me esperare a promo interna. No hay apenas plazas, paso. ;D
Tengo Dobleteeeeee!

neni

• Visitante
« Respuesta #29 en: 28 Septiembre, 2011, 18:52:01 pm »
Yo estoy en las mismas. Mis amigos no me entienden, mi familia pasa de mi un kilo, me siento sola e incomprendida y además estoy llendo para atrás.....
Asi estamos y nos sentimos la mayoría, vas acumulando..... y vas acumulando y no te puedes "desahogar" con nadie porque nadie te entiende, en fin!!!  >:(