¡¡¡ QUÉ SUERTE DISPONER DE 7 U 8 HORAS.. !!!!!!
Quién las pillara.... entonces yo no me saco la opo ni en 20 años....
Asco de vida... tener hijos es de lo peor..... tu vida ya no es tuya....
Asuan, yo no las tenía, me saqué auxilio la convocatoria pasada, mi niño tenía 5 años, yo además padezco fibromialgia y algunos días me los pasaba casi enteros en la cama, mi marido llegaba a las 6 del trabajo, mi preparador nos empezó a dar el tema 17 en Septiembre y el examen fue en Noviembre... No te desanimes por las horas que le echen otros, las tuyas pueden ser muy eficaces.
Esto va para todas las madres, que ninguna se desanime, yo he conocido unas cuantas que han sacado las oposiciones, incluso a varios cuerpos, esto no es un concurso de a ver quién estudia más horas, al final lo que cuenta es quién ha aprovechado bien el tiempo. Si yo hubiera hecho caso a lo que tenía alrededor (gente que llevaba años preparándolas, gente que estudiaba 10 horas diarias...), ni me habría presentado, y mira, ahora estoy con mi trabajo y muy orgullosa de haberlo conseguido.
Y sí, yo también estuve depre, con falta de concentración y con una ansiedad que Drashik seguro recuerda ;-), y además sintiéndome gilipollas por haberme dejado estafar en la academia.
Es mucha presión, porque además las madres tenemos un defecto muy grave, y es que pensamos que dejamos a nuestros hijos abandonados aunque estén con su padre; mientras que cuando es al contrario lo vemos como algo muy natural.
Para mí el apoyo de mi marido fue fundamental, aunque si os digo la verdad él pensaba que no iba a sacarlas por lo poco que había podido estudiar, así que arriba el ánimo!!!!!!