Yo soy hombre, y ni por asomo puedo decirte que me pongo en tu lugar. No es cierto. Punto.
Pero si se lo que es vivir las adversidades, pensar que todos y que todo está en tu contra. Pero al final del camino hay luz, siempre la hay. No es facil, pero tampoco imposible. Lo que te ha ocurrido ha pasado, y tu no tienes la culpa. Es algo que siempre ha ocurrido, y que siempre puede pasar. Pero la naturaleza, además de caprichosa, es sabia, y te hará ver que se supera.
No desesperes, ni tires por la borda todo el trabajo realizado hasta ahora. Quizás no te sientas preparada, y llegues al examen y sepas las respuestas, y consigas tu plaza. Quizás no apruebes el segundo, pero entres en la bolsa de empleo, y puede que te llamen antes de que apruebes definitivamente. O quizás no superes el corte del primer examen, pero ganarás experiencia para la proxima. Todo depende de cómo lo mires. Yo te animo a que lo intentes, que si no lo consigues, al menos nadie podrá tacharte nunca de cobarde (tú misma serás tu peor crítico).
Ahora pasas un momento duro, pero has de saber que la esperanza viene siempre al salir el sol. Que por muy oscura que sea la noche, por mucho miedo que te dé, al final siempre amanece. Y con el alba llega la esperanza.
Ánimo. Te espero al amanecer.