Me alegro de que mis palabras te motiven gloryjf, sigue intentándolo y no abandones si de verdad te gusta.
Javibarba, encantada de responderte, verás estudié Derecho porque desde pequeña me gustaba, era mi asignatura pendiente. Como bien dices al estar trabajando y con dos hijos no tenía otro camino que la UNED, que cuando yo empecé era de las más duras y con más prestigio, el motivo es que en la UNED entra todo el temario, los profesores que corrigen los exámenes no te conocen y solo se guian por tus contestaciones, los exámenes son de todo tipo, de test, desarrollo, mixtos, con casos prácticos... es una verdadera carrera de fondo, tienes que estudiar todos los días por eso dicen que los que han estudiado en la UNED lo tienen más sencillo para preparar judicaturas porque ya estas acostumbrado a estudiar en soledad. Suele haber un día a la semana clases tutoriales en los centros asociados, si quieres puedes visitar su página No puedes ver este link.
Registrate o
Ingresa o visitar el foro No puedes ver este link.
Registrate o
Ingresa.
Para ser funcionario de Justicia no es necesario ser licenciado en Derecho pero, en mi caso, me ha ayudado mucho a comprender algunos artículos de las leyes. Cuando seas Gestor entenderás a lo que me refiero y nunca descartes trabajar de Secretario. Espero haberte ayudado y aquí me tienes para lo que haga falta, si te presentas a trami supongo que estarás preparando la meca, practica con el teclado en varias alturas, no te preocupes por la velocidad, intenta no cometer errores y llevar super bien el formato. Buena suerte!!!