la de la Consitucion y su apartadito en el articulo es pa mear y no exar gota eh jaja q fuerte, en algunas han ido a joder, eso esta claro. Y lo de poner las incorrectas, pues ya lo hicieron el año pasado. Lo q hace es q pierdas mas tiempo en la pregunta....pero en todo caso hay q estar muy bien preparado para sacar plaza y tener suerte ese dia. Animo y palante, q seguro q trami es mas facilito.
Ohhh que honor! veo que me lees en otros foros! jajaja... seguro que tú lo hubieras hecho mucho mejor pero como no te has presentado pues no lo sabremos nunca no?, en fin cada cual con lo suyo!, recuerdo que el año pasado te felicité por tus aprobados, en fin solo tenias que quedarte callado o animar al personal, a mi me salió mal y reitero lo rebuscado de las preguntas y los temas que eligieron para preguntar...
De todas maneras no me fustigo por ello, además en mis circunstancias me alegro al menos de haber podido leer todas las preguntas y volver a las que no habia contestado para sacar alguna más.
Saludos