Autor Tema: Plantilla provisional  (Leído 7341 veces)

Desconectado charli73

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Plantilla provisional
« en: 19 Febrero, 2012, 17:15:47 pm »
En opositasajusticia, están subiendo plantilla provisional del examen tipo A, mucha suerte a todos.

Desconectado charli73

• Opositor
  • *
Re: Plantilla provisional
« Respuesta #1 en: 19 Febrero, 2012, 19:14:20 pm »
Ya está subida completa, suerte a todos.

14f

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 Febrero, 2012, 19:18:59 pm »
DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LAS RESPUESTAS DEL EXAMEN B?

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #3 en: 19 Febrero, 2012, 19:50:50 pm »
Como os ha ido? he visto las 30 primera preguntas y no lo veo tan dificil como lo pintan! es una oposicion donde hay q ir muy preparado para sacar plaza.
Tengo Dobleteeeeee!

BLANCANIEVES

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 Febrero, 2012, 20:23:33 pm »
Si el resto del examen hubiera sido como las 30 primeras preguntas hubiera tenido plaza segura.... je je.... el examen no había por donde cogerlo

Desconectado lost316

• Auxilio
  • Aplausos: 60
  • "Estoy a veinte minutos. Llegaré en diez"
« Respuesta #5 en: 19 Febrero, 2012, 20:58:20 pm »
Si ha sido muy difícil, las preguntas muy largas y opciones muy largas, muchas de cual es la incorrecta ,.... Etc ... En fin los comentarios generales eran de no haber tenido tiempo de leer todas las preguntas!!! En fin hay mucha competencia y tenían q asegurarse de q solo pasen los mejores!!! Yo no soy una de esas!!

Suerte a todos.

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
« Respuesta #6 en: 19 Febrero, 2012, 21:07:06 pm »
la de la Consitucion y su apartadito en el articulo es pa mear y no exar gota eh jaja q fuerte, en algunas han ido a joder, eso esta claro. Y lo de poner las incorrectas, pues ya lo hicieron el año pasado. Lo q hace es q pierdas mas tiempo en la pregunta....pero en todo caso hay q estar muy bien preparado para sacar plaza y tener suerte ese dia. Animo y palante, q seguro q trami es mas facilito.
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado vesperitos

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 1
« Respuesta #7 en: 19 Febrero, 2012, 23:45:10 pm »
si claro...y si era tan fácil.. por qué no te has presentado Al Travis?? ???  ya lo veremos en los cortes.
En fin Serafín más corre el galgo que el mastín, pero si el camino es largo más corre el mastín que el galgo, no obstante los dos corren bastante.

siles

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 Febrero, 2012, 09:58:49 am »
Me presenté ayer a Gestión  y ...la verdad hoy me siento un poco frustrada... espero que todas las horas dedicadas no sean una perdida de tiempo...a ver si hay más suerte en Auxilio y Tramitación. El examen me resultó muy complicado,preguntas muy largas, respuestas muy destinadas a equivocarse....en fin.... Era de esperar.

Desconectado justiciaoposicion

• Administrador
  • Gestión
  • Aplausos: 721
  • Compartir es vivir!!!
« Respuesta #9 en: 20 Febrero, 2012, 10:00:48 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Como os ha ido? he visto las 30 primera preguntas y no lo veo tan dificil como lo pintan! es una oposicion donde hay q ir muy preparado para sacar plaza.
has hecho el examen?? con 90 minutos no te podias ni leer todas las respuestas, incluso en Adams han dicho q ha sido el examen más difícil de las últimas convocatorias, con más de 34 preguntas planteadas en negativo o decir cual es la incorrecta, con las pocas plazas q hay es una forma de sacarse gente de encima, te puedo decir q el temario lo tengo muy dominado y no he llegado al 50,otra cosa en mi casa, pero a mí a toda la gente q lo ha hecho le ha parecido rebuscadísimo
el que la sigue, la consigue!!!!
;)

SUERTE A TOD@S :)

Desconectado lulufuerte

• Opositor
  • *
« Respuesta #10 en: 20 Febrero, 2012, 11:08:44 am »
Amí me ha parecido muy complicado, despues de tanto estudiar que salgan con estas la verdad es que da bronca e imponencia, ya no sé cómo seguir estudiando, es que si van a poner preguntas tan rebuscadas....sólo con tener las leyes memorizadas literalmente articulo por articulo habria manera, pero es que ni así, ya que he visto preguntas que tampoco eran literales...en fin...que me ha dado un bajon...espero que el de auxilio no sea de este tipo, aunque me temo que sí.... :-\

miguel.1981

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 Febrero, 2012, 11:28:07 am »
Yo llevo muxos años haciendo tests y se distribuirme el tiempo bastante bien y aun así, las ultimas 4 ni me dio tiempo a leerlas y las ultimas 15 era como...corre, corre, corre...

Sin embargo, también reconozco que a mis compañeras de pupitre si que les dio tiempo a terminar y repasar....
No se...cada uno habla como le llueve en casa...pero hay muy pocas plazas (Yo voy por C.Valenciana)

Desconectado elena80

• Opositor
  • *
« Respuesta #12 en: 20 Febrero, 2012, 11:52:40 am »
siempre me has parecido un prepotente que vas de guay....pero cada dia te superas....no pretendo ofender, simplemente defender el orgullo de los simple mortales que nos lo hemos currao...

Desconectado West

• Auxilio
  • Aplausos: 74
  • Qui tacet, consentire videtur
« Respuesta #13 en: 20 Febrero, 2012, 12:57:43 pm »
A mi ayer me hicieron sudar de lo lindo. Jodido jodido el examen... al salir mi mujer me preguntó cómo habia sido. Mi respuesta: el examen ha sido complejo.
Quien alcanza su ideal, justo por ello va más allá del mismo.

Desconectado lost316

• Auxilio
  • Aplausos: 60
  • "Estoy a veinte minutos. Llegaré en diez"
« Respuesta #14 en: 20 Febrero, 2012, 13:30:00 pm »
la de la Consitucion y su apartadito en el articulo es pa mear y no exar gota eh jaja q fuerte, en algunas han ido a joder, eso esta claro. Y lo de poner las incorrectas, pues ya lo hicieron el año pasado. Lo q hace es q pierdas mas tiempo en la pregunta....pero en todo caso hay q estar muy bien preparado para sacar plaza y tener suerte ese dia. Animo y palante, q seguro q trami es mas facilito.
Ohhh que honor! veo que me lees en otros foros! jajaja... seguro que tú lo hubieras hecho mucho mejor pero como no te has presentado pues no lo sabremos nunca no?, en fin cada cual con lo suyo!, recuerdo que el año pasado te felicité por tus aprobados, en fin solo tenias que quedarte callado o animar al personal, a mi me salió mal y reitero lo rebuscado de las preguntas y los temas que eligieron para preguntar...
De todas maneras no me fustigo por ello, además en mis circunstancias me alegro al menos de haber podido leer todas las preguntas y volver a las que no habia contestado para sacar alguna más.

Saludos