Autor Tema: EXAMEN AUXILIO 2012  (Leído 19186 veces)

ebermejo

• Visitante
Re: EXAMEN AUXILIO 2012
« Respuesta #30 en: 27 Febrero, 2012, 17:02:51 pm »
Isis entras seguro, con menos aprobé yo el año pasado, aunque había más plazas tampoco eran demasiadas

Isiss

• Visitante
« Respuesta #31 en: 27 Febrero, 2012, 17:13:21 pm »
Ebermejo muchas gracias !! la verdad estoy contenta con la nota, en el primero podía haber sacado dos puntos y medio mas si no hubiera cambiado 2 preguntas, pero bueno cosas de las idas de olla del momento..... Espero que la plantilla de adams no varíe mucho de la oficial... tu que has pasado por esto sabrás que este tiempo es un mundo y mas cuando lees a tanta gente hablando barbaridades de las notas de corte y demás...parece que toda la buena nota que has sacado es poco y puedes incluso quedarte fuera jeje en fin a esperar con cautela que le vamos a hacer.
Es-ther la nota de corte la fijará el tribunal dependiendo del nivel... este año no se pasa el primero con 50.
Saludos

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #32 en: 27 Febrero, 2012, 18:14:54 pm »
hola Sonia

A mi hay preguntas del modelo A del caso practico que no me cuadran....nose....estoy un poco asustada...que alguien me diga algo sobre estas preguntas porque me matan....

la 108, 110, 113, 116, 118, 124, 125, 129, 133,

108---- art 416LECRIM
110---- ART 797.3 LECRIM
113---- ART 801.4 LECRIM
116---- ART 770 LEC
118---- ART 544.7 TER LECRIM
124---- ART 775 LEC
125---- ART 774 LEC
129---- Yo en esta pondría la a), en base al ART 58 LEC. ¿?
133---- Dan como correcta la c), pero yo no la encuentro.

Desconectado vadievo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 10
« Respuesta #33 en: 27 Febrero, 2012, 19:10:02 pm »
hola estoy de acuerdo maria jose esot es inaudito no se donde sacan las respuestas tan facil que decia la gente que era el examen ahora criba.

Asuan

• Visitante
« Respuesta #34 en: 27 Febrero, 2012, 19:17:44 pm »
Pues yo no pienso corregir hasta que no tenga la plantilla OFICIAL del Ministerio.
Paso de llevarme malos ratos dudando sobre la fiabilidad de una u otra "pseudo-plantilla".
¿Qué más dan esperar 1 día o 5 si la suerte ya está echada....?

Saluditos

Desconectado sergiofere22

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #35 en: 27 Febrero, 2012, 19:32:45 pm »
En cuánto creeis que se quedará la nota de corte en el primero?¿ ???

Desconectado Francisco1645

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #36 en: 27 Febrero, 2012, 20:02:02 pm »
      Que tal

Creo que la nota de corte varia de una Comunidad a otra, en Andalucía mañana es fiesta regional, yo no la espero saber hasta el miércoles, suerte a todos

Desconectado m jose

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 6
« Respuesta #37 en: 27 Febrero, 2012, 20:23:47 pm »
En la Comunidad Valenciana se rumorea que será un 97, tela tela....pero eso, rumores.

miguel.1981

• Visitante
« Respuesta #38 en: 27 Febrero, 2012, 21:29:38 pm »
97!!!!
Venga ya...quien apuesta a q ni una sola persona saca un 97 o mas en la C.Valenciana

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #39 en: 27 Febrero, 2012, 21:33:35 pm »
jajjaaja el del 97 lo habrá soñaoooooo vamos eso no se ha dado en la vida!!  hay gente pa to.. ::)

ana belen

• Visitante
« Respuesta #40 en: 27 Febrero, 2012, 22:18:42 pm »
Hola a mi me ha pasado lo que a muchos. sali contenta del examen y cuando lo corregi........... la gran decepcion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hasta me puse mala bomitando..... pero bueno hoy ya lo tengo un poco mas asumido. de todas maneras esperare a que salgan las plantillas  oficiales pero no creo que cambi mucho la cosa!!! :-\ >:( :( asi es como me siento jajjajajaj

Desconectado ferrg

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #41 en: 28 Febrero, 2012, 09:53:01 am »
Compañeros, yo, como he comprobado con los testimonios recogidos en el foro, soy uno más de los que han salido contentos del examen pero al corregir me he llevado el gran chasco. Qué desastre, incluso peor que los simulacros que hacía en casa y eso que el examen no me ha parecido difícil, algunas preguntas con truquillo, pero bueno, difícil, difícil, pues no.

Y es que estoy con la moral por los suelos, después de 1 año preparándola, a tiempo completo porque estoy en el paro, no sé si es que estoy haciendo algo mal, que seguramente sí, o simplemente que esto de las opos no es para mí, no sé qué pensar... y encima nos queda el "trámite" del examen de Tramitación, que visto lo visto...

En fin, se agradecerían consejos y ánimos para poder revertir esta situación, porque también os digo que soy de los que pienso que estas opos son de las que se terminan sacando con perseverancia.

Por cierto Issis, enhorabuena porque tus puntuaciones tienen muy buena pinta, qué envidia sana de lo que debes estar sintiendo ahora mismo, enhorabuena otra vez!!!

Un saludo para todos los compañeros de fatigas!!!
« última modificación: 28 Febrero, 2012, 09:56:08 am por ferrg »

Desconectado tero

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 22
« Respuesta #42 en: 28 Febrero, 2012, 10:53:36 am »
Pues ánimo a todos, yo para no romper la norma también he quedado un tanto desilusionado y con una sensación rara. También me pareció "fácil" el examen, pero al ver la plantilla provisional me di cuenta que no había estado tan acertado como pensaba, y aunque parece ser que lo he aprobado y que para mi es todo un éxito y motivo para estar contento, no me valdrá esa nota.
Ahora como dice el anterior compañero, a por el trámite de tramitación, porque aun en el difícil caso de pasar el primer ejercicio, lo de la mecanografía lo tengo perdido, no tengo ni idea. Pero bueno, se hará lo que se pueda.
Pero que no decaigan los ánimos. Todos hemos hecho lo que hemos podido y siempre nos quedará la sensación que podíamos haber conseguido más, lo importante es la constancia y con salud y algo de suerte, al final de ésta carrera de fondo conseguiremos la meta, hay que ser optimista siempre. Ánimo a todos y a levantarse.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #43 en: 28 Febrero, 2012, 13:22:03 pm »
ferrg muchas gracias!! pues no me tengas envidia, lo estoy pasando fatal... desde el exámen ni como ni duermo... y es por que aunque sé que el corte del segundo lo pasaré sobradamente, tengo muchísimo miedo por el primero, que finalmente tras corregírmelo mi preparador y por la plantilla de adams se me queda en 75´25. Oigo barbaridades de que el primero en Andalucia estará de 75 a 80 o de 72 a 77 etc etc... y el pensar que por un punto o décimas me pueda quedar fuera es mortal......... supongo que esto sólo lo entiende quien lo ha sufrido pero todavía me queda un mes de agonía por lo menos.... y totalmente desconcentrada para tramitación que es lo peor.  Gracias de nuevo y ánimo!!
Saludos

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
« Respuesta #44 en: 28 Febrero, 2012, 13:50:18 pm »
Issis, ¿te presentas por Andalucia?
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.