Compañeros, yo, como he comprobado con los testimonios recogidos en el foro, soy uno más de los que han salido contentos del examen pero al corregir me he llevado el gran chasco. Qué desastre, incluso peor que los simulacros que hacía en casa y eso que el examen no me ha parecido difícil, algunas preguntas con truquillo, pero bueno, difícil, difícil, pues no.
Y es que estoy con la moral por los suelos, después de 1 año preparándola, a tiempo completo porque estoy en el paro, no sé si es que estoy haciendo algo mal, que seguramente sí, o simplemente que esto de las opos no es para mí, no sé qué pensar... y encima nos queda el "trámite" del examen de Tramitación, que visto lo visto...
En fin, se agradecerían consejos y ánimos para poder revertir esta situación, porque también os digo que soy de los que pienso que estas opos son de las que se terminan sacando con perseverancia.
Por cierto Issis, enhorabuena porque tus puntuaciones tienen muy buena pinta, qué envidia sana de lo que debes estar sintiendo ahora mismo, enhorabuena otra vez!!!
Un saludo para todos los compañeros de fatigas!!!