Hola,
Es la primera vez que voy al segundo (País Vasco, ¿y tú?), aunque me presenté el año pasado con apenas 4 meses de estudio y claro, no pasé el corte. Lo que no quiero es que la situación pueda conmigo y me lo estoy tomando igual que cuando estudiaba Derecho: sentido común. El que tienes enfrente como Tribunal no son miembros de la Real Academia de Jurisprudencia y Legisación, sino personas normales. Obviamente lo tienes que saber bien, pero no creo que busquen genios, sino personas con un escrito coherente, estructurado y homogéneo...vamos, una cosa normal. Si ves las notas del año pasado, hubo varios 5 y no pasa nada.
Creo que si se estudia como un scaner, el problema puede venir cuando se te olvide una línea. Yo prefiero verlo en conjunto y así siempre tengo por dónde salir. De todas formas, cada uno tiene su método y todos serán buenos. No sé... a mí me gusta escribir (en papel, que no es igual que si se hace en el ordenador) y estoy acostumbrada. Ojalá caiga algún procedimiento o alguna ejecución, me da igual civil, penal o c-a. Ahora que he terminado con Tramitación y me he tomado un día de descanso, ya me centraré en repasarlo todo, o casi todo. A ver si la cabeza se porta bien.
ánimo a todos!!!