Exactamente,es buscar donde no hay,donde no hay Sindicatos,claro.No he tenido la suerte o mala suerte de conocer a nadie serio de un Sindicato que me haya dicho que haya sido partícipe de ese sorteo o que algún componente lo haya sido.Aquí suposiciones hace todo el mundo,yo si lees bien no he hecho ninguna,he expuesto lo que pone en unas bases y lo que realmente ocurre.Tú sin darte cuenta haces una suposición que aún nadie es capaz de demostrar fehacientemente.Aquí es que,en ocasiones, se dicen las cosas a la ligera sin prueba alguna y parece que hay creérselas.LLegar al foro y decir "con la presencia de Sindicatos y tal..." y se quedan tan anchos...Como si eso ya justificara todo...Hay mucha gente que vio en la televisión lo de Ricky Martin y la mermelada,por lo que parece ...
Por cierto,cuando dices "
si ya hubiera algo,ya hubiera saltado",me da la impresión que te estás refiriendo como si alguien hubiera dado a entender que hay algo oscuro.A ver si se enteran los que quieren hacer ver que aquí se ha dicho que existe oscurantismo,amaño o demás sinónimos...que por mi parte por lo menos no se ha hablado de nada oscuro,porque se haga de la forma que se haga no se está incumpliendo lo que expresa las bases,ni se está diciendo que nadie tenga ventaja sobre nadie.Sólo digo (por millonésima vez) que en las bases no habla abiertamente de sorteo,ni el modo de realizarlo.Está tan poco acotada la redacción de la forma de elección de los temas que de cualquier forma que lo haga el Tribunal,seguirá siendo correcto.
Me explico muy mal o el afán de protagonismo de algun@s es bastante considerable.
Saludos.