Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 106087 veces)

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #255 en: 19 Mayo, 2012, 15:08:39 pm »
ahh valer valer.. digo lo mismo se ha presentao en País Vasco jeje valerrrrrrrrrrrr

pues desde la resolución de destinos, desde que salgan publicados en el BOE tendremos 20 días para incorporarnos

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #256 en: 19 Mayo, 2012, 20:51:03 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hammer he llamado a los teléfonos que vienen en la información sobre el curso en Madrid. Me han dicho que el primer día del curso por la mañana no haremos nada que vendrá alguien de recursos humanos, supongo que será para pedirnos los datos bancarios para preguntarnos si queremos SS o Mugeju y para darnos el listado de posibles destinos y que seguramente en practicas nos destinarán allí (al destino que elijamos, si les da tiempo a resolver, aunque tampoco lo tenían muy claro, la verdad), pero vamos que allí es donde nos lo dirán si vamos a prácticas, donde y que horario.

Ayer comentandolo con algunas compañeras y con mis preparadores llegamos a la conclusión de que era imposible que ya nos mandasen del viernes al lunes de prácticas al destino, ya que la lista de destinos la dan el lunes para que nosotros la rellenemos hasta el viernes con lo que si la entregamos el viernes es totalmente imposible que la puedan resolver en esa semana (tendrían que hacerlo en un dia). Así que me quedo igual que antes...

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #257 en: 20 Mayo, 2012, 11:09:51 am »
Pues eso es lo que dije yo Javi.. que vamos imposible que resuelvan esa semanaaaaaa...

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #258 en: 20 Mayo, 2012, 11:28:14 am »
Aquí cada uno con su tema, yo con la incertidumbre del parto, otro con la incertidumbre de las prácticas, otro con la toma de posesión, con el alojamiento, con los billetes de avión..... en fin, a mi me va a dar por relajarme ya y que pase lo que tenga que pasar, que bastante hemos sufrido ya. No me da a mi que todo vaya a ser tan complicado cómo para no poder apañarnos, seguro que será más fácil de lo que imaginamos, así que eso a disfrutar del mes que nos queda y a hacernos a la idea que con los recortes vamos a cobrar menos de lo que nos pertenece, pero eso son males menores......  8) 8) 8)

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #259 en: 20 Mayo, 2012, 11:29:54 am »
Por cierto, me acabo de dar cuenta que me sale que soy "maestro opositor" ¿sabe alguien por qué? :o

Desconectado javibarba

• Auxilio
« Respuesta #260 en: 20 Mayo, 2012, 16:24:31 pm »
Por cierto, me acabo de dar cuenta que me sale que soy "maestro opositor" ¿sabe alguien por qué? :o

Es una autoclasificación del foro. Cuanto más mensajes escribas mayor será tu supuesto rango. Si estuvieramos en un foro del señor de los anillos empezarías siendo un hobbit y terminarías siendo un elfo o vaya usted a saber. Aquí por lo visto se empieza por simple opositor y no se hasta donde llegará... ¿Presidente del CGPJ? jajaja. Es una chorrada, no te preocupes. Va unido al número de cuadritos amarillos que hay bajo tu nick, significa que estás en el segundo nivel dado el número de mensajes escritos en el foro.

Por cierto, tienes razón. Creo que toca ya relajarse un poquito, especialmente tú, que estás ya en la fase final del embarazo y el estrés no te va bien  ;)

Desconectado opositoravall

• Opositor
  • *
« Respuesta #261 en: 20 Mayo, 2012, 16:54:37 pm »
Yo tengo plaza en cantabria y no se si sera asi pero un sindicato d alli me ha comentado que despues de la semana de curso nos adscribiran provisionalmente a la que sera nuestra plaza, es decir que no como funcionario en practicas, percibiendo retribuciones integras , no solo sueldo base. Pienso como.vosotros....si pedimos en el curso como les va a dar tiempo a resolver tan rapido? Estos me dicen q seguramente el 2 de julio ya empiece a trabajar en mi puesto. Igual lo hacen asi en ambitos con pocas plazas como cantabria, navarra.... Xq al ser poca gente va mas rapido...
Y el caso es q en el.boe del año pasado les adscribian provisionalmente (a las.personas q aprobaron en cantabria)....asiq igual tienen razon y nos toca buscar piso a marchas forzadas (yo no soy de alli...) en fin a ver si van diciendo algo cuanto antes xa organizarnos la vida!

opo12

• Visitante
« Respuesta #262 en: 20 Mayo, 2012, 18:58:22 pm »
No se puede comparar tramitación con auxilio. Yo he estado en penal, 1ª instancia y ahora en fiscalia (lo mejor no tienes sala), y he salido mas tarde de juicios en 1ª instancia que en penal. Hay juzgados que tiene dos auxilios, y se hace mas llevadero, como en la Audiencia Provincial, Lo Social, Vigilancia penitenciaria. Y luego hay juzgados que se esta muy bien como en familia, decanato, TSJ etc. Solo hay que informarse, pero con cuidado porque en el 55 o 56 de 1ª instancia en Madrid, la interina que quería irse, le dijo a la titular que se estaba bien, y a la pobre casi la da algo, porque tienen todo el archivo sin llevar a Recall. Espero que os sirva de algo, a mi me hubiese gustado estar informada cuando aprobé.

opo12

• Visitante
« Respuesta #263 en: 20 Mayo, 2012, 19:01:35 pm »
Ha se me había olvidado, según los sindicatos el curso de auxilio comienza el 25 de junio.

JARA

• Visitante
« Respuesta #264 en: 20 Mayo, 2012, 19:06:57 pm »
A mi me dijeron lo mismo que opositoraval que despues del curso te incorporas al destino que vas a pedir, en Madrid también son 31 plaza y seguramente resolverán pronto, pero claro si el viernes entregas el listado no creo que el lunes hayan resuelto, digo yo que les llevara su tiempo. Y un sindicato me dijo que querían que tomásemos posesión en julio, pero todo son suposiciones. La verdad es que para los que os tenéis que trasladar es un follón no saber con tiempo que va a ocurrir.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #265 en: 20 Mayo, 2012, 19:15:56 pm »
pero como puede ser eso de que te incorporas en prácticas al destino que vas a pedir, si tienes que poner varios preferentes y no se sabe cuál te darán hasta que resuelvan?

Yo estoy estresaita con este temaaaaaaaa... porque vamos, en dos días no nos da tiempo a buscar alojamiento joderrrrrrrr

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #266 en: 20 Mayo, 2012, 20:31:49 pm »
Ha se me había olvidado, según los sindicatos el curso de auxilio comienza el 25 de junio.
[/quote

según los sindicatos no,, esto ya está confirmado por el Ministerio

]

Desconectado javibarba

• Auxilio
« Respuesta #267 en: 20 Mayo, 2012, 21:02:59 pm »
Yo estoy estresaita con este temaaaaaaaa... porque vamos, en dos días no nos da tiempo a buscar alojamiento joderrrrrrrr

Siempre nos queda la opción de irnos a un camping al estilo "con el culo al aire" jajajajajajaja

auxi12

• Visitante
« Respuesta #268 en: 20 Mayo, 2012, 21:14:23 pm »
Ok, o sea que nos adscribirán provisionalmente a nuestra plaza?? no entiendo nada, y tendremos que adscribirnos provisionalmente a un sitio donde quedarnos, porque si no, nos veo a todos los que nos tenemos que mover durmiendo en el juzgado, je,je...menos mal que yo con una colchoneta y un camping gas ya me apaño.. vamos a tomarnoslo con humor, porque con todo lo que ha costado, como para enfadarnos ahora...

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #269 en: 20 Mayo, 2012, 21:23:05 pm »
Siempre nos queda la opción de irnos a un camping al estilo "con el culo al aire" jajajajajajaja

jajajaaja pos mira no es mala idea... ainsssss señor, lo que nos queda todavía hasta que estemos ya en el destino.. uffffffffffff