Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 106111 veces)

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #270 en: 21 Mayo, 2012, 11:41:26 am »
Pues a mi caso sumarle San Fermín !!! Es decir ya no hay nada de alojamiento para los casi primeros 15 días de julio, y además no se si habrá días que los juzgados cierran o no o si nos van a decir:" chavales para casa y después de san fermín venis para acá..." En fin yo lo del camping ya lo he estado mirando, pero en san fermin ni siquiera en camping es fácil.

jajaajajajaajaja tremendo !!!! Pero.... que todos estos sean nuestros problemas, verdad???? Un poco de aventurilla, de dormir en cualquier lugar.... y prueba superada !!!

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #271 en: 21 Mayo, 2012, 12:19:25 pm »
a mi me acaban de llamar de lal Oficina judicial del País Vasco para ver en que provincia quiero hacer las prácticas que luego dependerá de las plazas que hay en cada provincia me ha dicho, yo he pedido Vizcaya pa las prácticas pa no estar con desplazamientos, pero a saber ande me mandarán, ... ;D me ha dicho que preveen que los destinos a finales de julio pero que no es seguro...así que si es así, un mes en prácticas.. esperemos no sean más o menuda ruina!!
« última modificación: 21 Mayo, 2012, 12:31:46 pm por Yolin33 »

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #272 en: 21 Mayo, 2012, 14:01:00 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Pues a mi caso sumarle San Fermín !!! Es decir ya no hay nada de alojamiento para los casi primeros 15 días de julio, y además no se si habrá días que los juzgados cierran o no o si nos van a decir:" chavales para casa y después de san fermín venis para acá..." En fin yo lo del camping ya lo he estado mirando, pero en san fermin ni siquiera en camping es fácil.

jajaajajajaajaja tremendo !!!! Pero.... que todos estos sean nuestros problemas, verdad???? Un poco de aventurilla, de dormir en cualquier lugar.... y prueba superada !!!

Pues con los cajeros automáticos tampoco cuentes porque también los tienen ocupados jejejeje

Isiss

• Visitante
« Respuesta #273 en: 21 Mayo, 2012, 14:18:50 pm »
Hola chicos,

A ver yo de todo lo que decís tengo una cosa más clara que el agua y es que la toma de posesión sea cuando sea la haremos todos en el mismo plazo, pues esto viene a través de un Boe donde te hacen suma de todo, La nota del curso, derecho foral etc etc... Una vez salga ya tenemos 20 días naturales para tomar posesión en nuestro destino definitivo. No vale que una comunidad por tener menos plazas se vaya a tomar posesión antes.. Ya os digo que esto es así con seguridad al 100% Yo apuesto por que después del curso se pondrán a resolver a tope el tema de los destinos y que el Boe saldrá a mediados de Julio más o menos como tramitación el año pasado.
Yo también he estado un poco rayada por que a mí no me han llamado para nada, pero he llamado al iapp y me han dicho que sólo llaman a la gente de las provincias donde no hay curso y que del tema de prácticas ya nos informarán durante el mismo curso.. En fin cada comunidad hace lo que le parece, yo sólo quiero empezar a currar y a cobrar cuanto antes que ya llevo dos años en paro y falta me hace.

saludos

Desconectado opositoravall

• Opositor
  • *
« Respuesta #274 en: 21 Mayo, 2012, 15:33:03 pm »
Pero no se supone q el curso lo hace todo el mundo en la comunidad donde ha aprobado? Joer q lio todo jeje imagino q te refieres a comunidades q dan curso en varias provincias no? Yo no entiendo xq ya han convocado al resto d peninsula y pais vasco y el resto no sabemos nada... A mi me trae de cabeza el alojamiento. Ah y lo q me dijo el sindicato esq en vez de en practicas, nos adscriben provisionalmente al q sera nuestro puesto, xo no queria decir q unos tomaran posesion antes q otros. Tambien pienso q tomaremos posesion toda españa a la vez. Personalmente prefiero q me dejen hacer las practicas en mi provincia y asi tengo mas tiempo xa buscar piso alli xo bueno. A ver q pasa..

Larix

• Visitante
« Respuesta #275 en: 21 Mayo, 2012, 15:34:12 pm »
Para los que habeis aprobado en el Pais Vasco, ya han salido las plazas que van a ofreceros:

Oposiciones 2011. Auxilio. Oferta de plazas en el ámbito del País Vasco

21/05/2012

Publicamos las plazas que se ofertarán a los opositores aprobados en el proceso selectivo de Auxilio Judicial en el ámbito del País Vasco.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #276 en: 21 Mayo, 2012, 15:38:16 pm »
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII gracias guapa.. ahora averiguar como son estos destinos pa currar jeje

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #277 en: 21 Mayo, 2012, 16:19:25 pm »
madreeeee nos ofertarán de toooooo.. a ver si elegimos bien :'(

Isiss

• Visitante
« Respuesta #278 en: 22 Mayo, 2012, 13:25:42 pm »
Pero no se supone q el curso lo hace todo el mundo en la comunidad donde ha aprobado? Joer q lio todo jeje imagino q te refieres a comunidades q dan curso en varias provincias no? Yo no entiendo xq ya han convocado al resto d peninsula y pais vasco y el resto no sabemos nada... A mi me trae de cabeza el alojamiento. Ah y lo q me dijo el sindicato esq en vez de en practicas, nos adscriben provisionalmente al q sera nuestro puesto, xo no queria decir q unos tomaran posesion antes q otros. Tambien pienso q tomaremos posesion toda españa a la vez. Personalmente prefiero q me dejen hacer las practicas en mi provincia y asi tengo mas tiempo xa buscar piso alli xo bueno. A ver q pasa..

Hola, Yo me referia sólo a la toma de posesión. Como dices el curso lo haces en una provincia del ámbito en el que has aprobado y me temo que las prácticas obligatoriamente también.. Así que tendrás que buscar alojamiento para largo.
La verdad es que es un poco lioso por que cada ccaa dice una cosa, a ver si nos lo aclaran todo en el dichoso curso jaja

Isiss

• Visitante
« Respuesta #279 en: 22 Mayo, 2012, 13:31:49 pm »
Yolin que he visto los destinos de país vasco. Coñe que buenos destinos!! teneís para elegir lo que queraís. Por cierto hay varios de violencia que son los que te gustaban en Bilbao, Vizcaya.. Con suerte te quedas en uno de esos por que tienes buena posición para elegirlo.
Por cierto de los destinos en Andalucía cuando sabremos algo?? has oído algún rumor?? jolin que rabia me dá que siempre somos de los últimos para todo  >:(

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #280 en: 22 Mayo, 2012, 13:35:38 pm »
Joia en vizcaya? Como ves tu? juasjuas solo en bilbao y donostia han salido destinos jaja

Yo es que bilbao no quiero..... me voy a San Sebastián de cabeza que es una maravillosa ciudad que me tiene enamoraita con esa grandiosa playa... en las  tardes tostándome al sol me veo ya jajaja... a ver si tengo suerte con un instrucción o el de violencia... es que son muy pocos, no se yo... ainsss y sino pues social o penal.. el resto mi no gustar jajaja

« última modificación: 22 Mayo, 2012, 13:36:50 pm por Yolin33 »

Isiss

• Visitante
« Respuesta #281 en: 22 Mayo, 2012, 13:46:30 pm »
Jolin juraría que había visto una en Vizcaya aunque no en la capital, puede ser Barakaldo?? Bueno a ver sin hay suerte y pillas la de Donosti no?? mira que es raro que oferten los de violencia pues están muy cotizados, tendrás suerte si pillas esa que quieres.
y de Andalucía no te has enterado de nada no??

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #282 en: 22 Mayo, 2012, 14:07:33 pm »
ainsss callal calla vizcaya sippppp que estaba yo pensando en Álava jajaja.. donde no han salido es en Álava.. ainssss siii Vizcaya 3 en Barakaldo y 7 en bilbao jajajajaa.. como está una ya.. :-\

10 plazas en Vizcaya y el resto en donostia.. así que pa San Sebastián jejeje

De Andalucia no se sabe na.....yo si me enterara de algo te cuento

Desconectado opositoravall

• Opositor
  • *
« Respuesta #283 en: 22 Mayo, 2012, 15:34:49 pm »
Issis, tienes razon. Es que conozco a una chica que aprobo el año pasado en resto de peninsula e hizo las practicas donde eligió, pero claro es que en este ambito no sabes donde te va a tocar, x eso supongo que te dan a elegir.

Los sindicatos me confirman que (no se si sera solo en el ambito de cantabria o que) en esta convocatoria no hay las 3 semanas de practicas, solo una de teoría (la del curso) y que por eso me adscribiran provisionalmente al juzgado en el que luego tomaré posesión.
Ya me han pasado las plazas que nos van a ofertar y la verdad es que me he quedao flipada.... para santander capital mucho penal e instancia... justo lo que menos me llama la atención.
Ay madre.. donde acabaremos??? Siempre oigo hablar fatal de los penales. Sabeis algo de los de instancia?

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #284 en: 22 Mayo, 2012, 15:46:09 pm »
pues de los de instancia hablan pestes también.. yo no los quiero...