Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 106136 veces)

Desconectado opositoravall

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #285 en: 22 Mayo, 2012, 15:55:36 pm »
joer... ya me sonaba algo a mi. Por eso no me llama nada la atencion ni unos ni otros

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
« Respuesta #286 en: 22 Mayo, 2012, 16:15:24 pm »
Yo tengo un juzgado de violencia no muy lejos, creo que son los más solicitados, pero no sé el por qué. A mi también me vienen bien los juzgados de los penal por cercanía. Pero lo cierto es que la gente sale huyendo de ellos, precisamente revisando la adjudicación de destinos de las dos convocatorias anteriores eran los más adjudicados a los últimos numeros de orden y no eran los solicitados por los primeros de la lista (con más probabilidad de elegir). ¿Alguien que nos pueda dar alguna orientación al respecto?  :-\ :-\ :-\

España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

JARA

• Visitante
« Respuesta #287 en: 22 Mayo, 2012, 16:26:02 pm »
Hammer, los de violencia son muy solicitados porque pagan suplemento y encima es donde menos curra porque casi todo lo hace el que esta de guardia. Si esta separado del de instrucción, no hace guardias salvo que sea de Madrid capital que entonces creo que si las hace. La gran mayoría de ellos tienen ampliación de horario por lo tanto es donde mas se cobra, pero también suele ser difícil pillarlos. Vamos que uno de auxilio en un violencia gana mas que un gestor en un primera instancia. Desde luego si lo tienes cerca de casa yo no lo dudaría, sobre todo si quieres ganar dinero. En los sindicátos es donde te informaran si hay buen o mal ambiente allí.

Desconectado hammer

• Auxilio
  • Aplausos: 17
« Respuesta #288 en: 22 Mayo, 2012, 16:38:34 pm »
Muchas gracias por la información estimada compañera JARA. Pues lo pondré entre mis preferidos y vamos a ver si suena la gaita. Es en Arganda del Rey e incluso me viene hasta bien ya que vivo en Vicalvaro y podría ir hasta en el metro. 
España es un Estado Social y de bienestar. Plataforma NI UN RECORTE MÁS.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #289 en: 23 Mayo, 2012, 11:18:49 am »
el viernes acaba el plazo de presentación de documentación.. Cuando creeis más o menos que saldrán los nombramientos en el BOE??

Larix

• Visitante
« Respuesta #290 en: 23 Mayo, 2012, 11:27:31 am »
Para los que vamos a Canarias, este sindicato ha publicado la lista de las plazas que nos van a ofertar:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Salu2.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #291 en: 23 Mayo, 2012, 11:36:46 am »
Os han ofertado de todo y buenos destinos..

Larix

• Visitante
« Respuesta #292 en: 23 Mayo, 2012, 11:41:10 am »
En un primer vistazo, no tengo mucha queja. Ahora a ver si podemos averiguar que tal son los destinos. Por cierto ¿alguien sabe que tal se está en un Decanato?. He visto que han ofertado bastantes plazas en dos de ellos.

Desconectado Opositora23

• Opositor
  • *
« Respuesta #293 en: 23 Mayo, 2012, 11:45:19 am »
Jopeeeeeeeeee cuando sabremos los destinos de auxilio para RPyB!!! estoy desesperada porque ningun sindicato dice nada d nosotros !!! alguien sabe algo????

Larix

• Visitante
« Respuesta #294 en: 23 Mayo, 2012, 11:49:45 am »
De RPyB aun no he visto nada, pero no te preocupes que en cuanto salga cualquier cosa seguro que alguien lo postea por aquí.

Desconectado Opositora23

• Opositor
  • *
« Respuesta #295 en: 23 Mayo, 2012, 11:52:58 am »
gracias por contestar Larix, la verdad q es muy desesperante porq al ser un ambito tan amplio puede implicar una mudanza importante y demas tramites.. en fin toca seguir esperando..

auxi12

• Visitante
« Respuesta #296 en: 23 Mayo, 2012, 12:04:43 pm »
Ahora empieza la labor de investigación para ver que destino elegimos...hay un montón y de todos los colores!!

Desconectado opositoravall

• Opositor
  • *
« Respuesta #297 en: 23 Mayo, 2012, 12:43:32 pm »
A mi me ha pasado un sindicato los destinos que nos van a ofrecer. Igual puedes intentar contactar con alguno, no se como va el resto de peninsula pero supongo que cada ambito tiene sus sindicatos para esa zona....

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #298 en: 23 Mayo, 2012, 15:47:09 pm »
A mi tb me acaba de pasar el sindicato los juzgados que salen. Entre estos como los ordenarias??? en base a nivel de curro y sueldo??

- Audiencia provincial
- 1ª Instancia
-Instrucción
- Cont-adm
- Penal

Esto es lo que hay, que os parece??

Isiss

• Visitante
« Respuesta #299 en: 24 Mayo, 2012, 17:41:29 pm »
Varo si te ofertan plaza en la audiencia o sección yo ni lo dudaría. Es de los destinos mas solicitados, se cobra mas por que el órgano es superior y además el trabajo es muy cómodo, muy poca sala y muchísimo menos movimiento que en órganos inferiores.
luego si quieres cobrar algo mas y no te importa el volumen de trabajo, están los de instrucción y violencia de genero, aquí harás guardias y eso se nota en el sueldo.
Después esta el contencioso que cobras lo básico pero que es un destino bastante tranquilo. En primera instancia, social y penal también se cobra lo básico y son mas movidos en cuanto al trabajo..
Por ese orden pediría yo. Espero haberte aclarado algo. En mi caso yo voy a pedir un mixto, pero en andalucía como somos los últimos para todo, hasta el curso no nos enteramos de los destinos >:(