Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 109320 veces)

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
INCORPORACION AUXILIO
« en: 06 Abril, 2012, 13:10:45 pm »
si bien el curso para los aprobados de auxilio mpieza el 25 de junio keria saber kdo se toma posesion del puesto como funcionario titular. sera a ultimos de julio? o abria ke esperar a septiembre. saludos
XXX

guerri

• Visitante
Re: INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #1 en: 06 Abril, 2012, 14:23:52 pm »
El Ministerio tiene intención de destinar antes de verano.

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #2 en: 06 Abril, 2012, 15:44:55 pm »
Ya sé que queda muy cutre preguntar esto sin haber empezado, pero alguien tiene que hacerlo. Si empezamos en Julio, trabajaremos 6 meses este año, y por tanto tocan 15 dias naturales de vacaciones. ¿Las van a dan obligatorias en alguna fecha (ya sea ese mismo verano o a final de año, o incluso acumulación al siguiente) o se podrán escoger?. Hombre, previendo que me tendré que largar lejos de casa, me gustaría más coger esos 15 dias en Navidad. En realidad nuncá me gustó tanto el verano, me mola más la navidad.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #3 en: 06 Abril, 2012, 22:18:16 pm »
Pues yo supongo que lógicamente tendrán que darlas.. porque se tienen que disfrutar en el año y hasta el 15 de enero del año siguiente... solo pueden acumular las vacaciones los destinados a Canarias...

Y según el EBEP a conveniencia del empleado si lo aconsejan las necesidades del servicio..

Pero vamos, es lo que menos a mí me preocupa ahora ;D ;D ;D

Desconectado cris25

• Auxilio
  • Aplausos: 4
  • EL HONOR ES LA PRINCIPAL DIVISA
« Respuesta #4 en: 09 Abril, 2012, 11:41:37 am »
alguien sabria decirme cdo se va a tomar posesion como funcionario de carrera del destino? será a últimos de julio? o lo dejarán para septiembre.
XXX

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #5 en: 09 Abril, 2012, 13:07:43 pm »
Según se oye Cris quieren dar los destinos en verano.. yo creo que cuando empiece el curso ya no pararemos

Isiss

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 Abril, 2012, 16:14:59 pm »
Chicos yo no sé vosotros, pero jamás en mi vida he tenido tantas ganas de empezar a trabajar!!! ya visualizo los modelitos que me voy a poner y todo para ir mona jajajaja estoy fatal de la cabeza lo sé...

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #7 en: 09 Abril, 2012, 17:30:11 pm »
juasjuasjuas a mi me pasa lo mismo!!!! Vamossssss los modelitos que me voy a comprarrrrrr jajajaja ;D ;D

Isiss

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 Abril, 2012, 18:33:34 pm »
Yolin yo es que después de tanto tiempo luciendo pijama y chandal tengo un monton de mono de ropa jaja

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #9 en: 09 Abril, 2012, 18:53:32 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Yolin yo es que después de tanto tiempo luciendo pijama y chandal tengo un monton de mono de ropa jaja

pos igual que yo, con el pijama to el día jajaja.. Necesito ropa ropaaaaa fashion jajaja y taconessssss

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #10 en: 12 Abril, 2012, 08:58:58 am »
Me he pegao unas vacaciones de semana santa que ni los niños de colegio !!!!.

Sabemos algo de lo nuestro??? No ha salido nada nuevo, verdad?? Estamos esperando a que hagan idiomas y foral y luego salga en BOE listado definitivo y plazo para entrega de documentos, verdad??? O hay algo nuevo que me haya perdido??

Gracias

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #11 en: 12 Abril, 2012, 09:24:15 am »
jajaj Has hecho bien...

Nada nuevo...Hoy se examinan los de VAlencia, el martes nos examinamos los del País VAsco y ya supongo que a últimos de semana o la siguiente saldrá en el BOE..

Isiss

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 Abril, 2012, 22:57:06 pm »
Varo que bien!! yo aun no he podido disfrutar de nada en condiciones pues mi marido curraba.. pero ahora que viene el tiempo bueno y el verano, aunque tenga que currar o hacer prácticas te aseguro que lo voy a disfrutar al máximo!!!
Como te ha dicho Yolin no hay nada nuevo, el boe saldrá en cuanto se terminen los exámenes de derecho foral. Lo que sí he visto hoy es que se confirma la fecha del curso teórico que será del 25 al 29 de junio, asi que la cosa marcha!
te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo. Saludos

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #13 en: 13 Abril, 2012, 11:31:56 am »
Yo estuve hablando con el sindicato, porque probablemente no pueda hacer el curso para la fecha prevista por parto. Tenía entendido que tenía que esperar a la convocatoria siguiente, pero me han dado una alegría cuando me ha dicho que el año pasado hubo un caso igual en Andalucía y por no desfavorecer a la mujer por el hecho de ser madre, pues eso, le hicieron el curso justo cuando se cumplieron las 6 semanas obligatorias de baja para la madre.... ¿qué pasa si quiero incorporarme antes? toda España vio cómo la Vicepresidenta del Gobierno se incorporó cuando le dio la gana....... Yo preferiría hacerlo con el grupo, porque entre otras cosas tendría que elegir, en caso de hacerlo sola, destino la última..... en todo caso, visto lo visto, me conformo con poder hacerlo cuanto antes..... Saludos

Isiss

• Visitante
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #14 en: 13 Abril, 2012, 12:33:01 pm »
Rhoxio es que vaya si es complicado tu caso. Yo creía que las mujeres que hicieron el curso el año pasado por el mismo motivo que tú, eran de la convocatoria 2008, pero si es como dices no lo tienes tan mal por que no tendrías que esperar tantísimo tiempo para trabajar. Lo de incorporarte antes pues no sé, por que aunque la vicepresidenta lo hizo yo hasta donde sé es que las 6 semanas después del parto son obligatorias para descanso de la madre, mejor que lo preguntes al sindicato que ellos son los que te van a decir exactamente lo que tienes que hacer.
Y que das a luz en la misma fecha que el curso?? por que si es un par de semanas antes, aunque es duro dejar a un bebé tan pequeño, por lo menos puedes hacer el curso y las prácticas e incorporarte con normalidad... Aunque sea como sea ese niño y nunca mejor dicho viene con una plaza bajo el brazo jajaja