Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 105611 veces)

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #30 en: 18 Abril, 2012, 00:17:17 am »
niña, ¿estás segura que el teórico es en cada provincia? mi preparador me dijo que en Sevilla y en el sindicato me ha dicho que si en la provincia consideran que son pocos, pues que lo agrupan con el resto en Sevilla, ojalá sea como dices tú, que es lo que más me interesa, además, los Juzgados están a 10/15 minutos de mi casa a pie.... ¡el que espera desespera!

JARA

• Visitante
« Respuesta #31 en: 18 Abril, 2012, 12:06:32 pm »
Hola a todos:

Los que os habeis presentado el examen del idioma y derecho foral, espero que os haya salido genial. ¿os han dicho algo de cuando salen las notas definitivas?.

Saludos,

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #32 en: 18 Abril, 2012, 12:27:21 pm »
Yo hice el examen ayer y creo que muy bien...

Seguramente dijeron que mañana o pasado salen las listas en la página del Ministerio

JARA

• Visitante
« Respuesta #33 en: 18 Abril, 2012, 12:43:39 pm »
Pues me alegro un montón Yolin, porque os sube puestos ¿no?.

Que ganas que esto avance, es que se me está haciendo eterno. Haber si el viernes ya lo publican y así la próxima semana ya sale en el BOE y a preparar la documentación

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #34 en: 18 Abril, 2012, 12:55:21 pm »
Sí Jara subimos puestos los que lo aprobemos..

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #35 en: 18 Abril, 2012, 13:04:41 pm »
Me alegro por ti Yolín todo lo que sea rascar algún punto bueno será, sobre todo cuando hay que elegir tan lejos de casa. Yo me presento por Navarra y allí sólo había Euskera, así que no he podido hacer el examen, pq no tengo ni idea. No sé pq no hay examen de Derecho Foral Navarro.... debe ser que es muy residual.... no sé...

Dios te oiga, y el Viernes tengamos ya una lista definitiva en la pág del Ministerio. Yo aún doy la noticia con miedo.... Necesito la lista !!!!!

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #36 en: 18 Abril, 2012, 14:53:06 pm »
Ya verás como sí Varo... el examen de incidencias fue un lunes y salieron las listas el miércoles.. así que, si quieren mañana las publican, solo nos presentamos 8 al examen, ya los tienen que tener corregidos

por cierto, en este hay una pregunta anulable, había 3 respuestas ciertas!! Pa flipar.. o el enunciado estaba mal o las respuestas, pusieron 5 de reserva por dicho motivo...No podrían hacer lo mismo en los oficiales??

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #37 en: 18 Abril, 2012, 15:58:27 pm »
Respecto a la documentación, ¿sabéis si existen formularios tipo para los certificados médicos? El año pasado recuerdo que muchos se quejaron de que sus médicos de cabecera no tenían ni idea de cómo lo tenían que hacer. Y los minusválidos, que tienen que presentar un certificado médico adicional, ya ni te cuento.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #38 en: 18 Abril, 2012, 16:18:14 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
niña, ¿estás segura que el teórico es en cada provincia? mi preparador me dijo que en Sevilla y en el sindicato me ha dicho que si en la provincia consideran que son pocos, pues que lo agrupan con el resto en Sevilla, ojalá sea como dices tú, que es lo que más me interesa, además, los Juzgados están a 10/15 minutos de mi casa a pie.... ¡el que espera desespera!
Guapi es en la provincia, en la web de la junta salen las personas que lo hicieron el año pasado agrupados por provincia de procedencia, te hablo del teórico que son 5 días. ahora como te ha dicho el sindicato a menos que no seaís muchos allí para economizar os puedan mandar a sevilla. Pero vamos seguro que allí sois lo menos 10 o 15 aprobados, suficientes como para que os pongan un instructor y centro. Las prácticas si las puedes elegir, además normalmente te asignan el lugar mas cercano a tu domicilio, por lo cual con eso no vas a tener inconveniente, por que suelen ofertarse muchas personas para monitores que es tambien otro requisito. Asi que seguro te quedas donde quieres.
Un besote
« última modificación: 18 Abril, 2012, 16:35:08 pm por Isiss »

Isiss

• Visitante
« Respuesta #39 en: 18 Abril, 2012, 16:32:01 pm »
Respecto a la documentación, ¿sabéis si existen formularios tipo para los certificados médicos? El año pasado recuerdo que muchos se quejaron de que sus médicos de cabecera no tenían ni idea de cómo lo tenían que hacer. Y los minusválidos, que tienen que presentar un certificado médico adicional, ya ni te cuento.

Momento el certificado lo compras en la farmacia, precisamente ayer tuve que ir y aproveché y compré el mío, luego lo llevas al médico de cabecera y te lo rellena.. Si tienes un médico muy malage te vas a uno privado y te lo rellena previo pago claro, pero es igualmente válido según me ha dicho el del sindicato. Una cosilla, cuando lo compres fíjate que tenga el sello del colegio de médicos de tu provincia, por que como no este sellado no es válido.
Saludos

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #40 en: 19 Abril, 2012, 12:28:33 pm »
El sello de la provincia donde tienes el médico, verdad?? que no tiene pq coincidir con la CCAA a la vas destiando.

Vamos a ver, entonces tenemos 5 días de curso teórico. Y luego cuanto tiempo es la práctica??? Y puedes elegir, pero siempre dentro de la CCAA por la que te has presentado, verdad??? Y en que momento se elige destino???

Gracias

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #41 en: 19 Abril, 2012, 12:45:06 pm »
El sello de la provincia donde tienes el médico, verdad?? que no tiene pq coincidir con la CCAA a la vas destiando.

Vamos a ver, entonces tenemos 5 días de curso teórico. Y luego cuanto tiempo es la práctica??? Y puedes elegir, pero siempre dentro de la CCAA por la que te has presentado, verdad??? Y en que momento se elige destino???

Gracias

Si claro Varo.. de tu médico lógicamente

5 días el teórico ... las prácticas te dan a elegir donde quieres hacerlas y depende, creo que la convocatoria pasada estuvieron unas 3 semanas de prácticas sino recuerdo mal..

El primer día del curso ponen en un tablón los destinos ofertados y antes de finalizar el curso tienes que entregarles solicitud de los destinos que quieres por orden de preferencia y ya irán dando los destinos

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #42 en: 20 Abril, 2012, 14:12:46 pm »
Gracias Yolín,

Osea que este año, igual se nos monta el tiempo de toma de posesión con el mes de agosto. Puede que hasta Septiembre no empecemos en el juzgado que nos toque.

Por cierto. 14.15 y en la página del ministerio no hay nada publicado  :'(

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #43 en: 20 Abril, 2012, 16:34:47 pm »
Varo los del 2010 tomaron posesión en agosto... yo supongo que a últimos de julio tomaremos posesión

Desconectado Opositora23

• Opositor
  • *
« Respuesta #44 en: 20 Abril, 2012, 21:03:32 pm »
Vamos a ver,  entre que plazas tendríamos que elegir para  tomar posesión??? que nos van a ofertar si el concurso de traslados aun no está abierto????el art. 28 del rgto 1451/2005 Artículo 28. Asignación inicial de puestos de trabajo.
1. La adjudicación de puestos de trabajo a los funcionarios de nuevo ingreso se efectuará de acuerdo con sus peticiones, entre los puestos genéricos ofertados a los mismos, según el orden obtenido en el proceso selectivo.
Los destinos adjudicados tendrán carácter definitivo equivalente a todos los efectos a los obtenidos por concurso, sin que puedan participar en éste hasta tanto no hayan transcurrido dos años desde la fecha de la resolución por la que se les adjudicó destino. Para el cómputo de los dos años se estará a lo establecido en el párrafo segundo del artículo 529.3 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.
2. Los puestos de trabajo que se oferten a los funcionarios de nuevo ingreso deberán haber sido objeto de concurso de traslado previo entre quienes ya tuvieran la condición de funcionario. No obstante, si las Administraciones competentes en materia de gestión de recursos humanos no dispusiesen, en sus respectivos ámbitos territoriales, de plazas suficientes para ofertar a los funcionarios de nuevo ingreso, con carácter excepcional y previa negociación sindical, podrán incorporar puestos de trabajo no incluidos previamente en concurso de traslados.
En este último supuesto, el destino adjudicado al funcionario de nuevo ingreso tendrá carácter provisional. Dicho funcionario deberá tomar parte en el primer concurso de traslados que se convoque en el que se oferten plazas del ámbito territorial en el que se encuentre destinado provisionalmente, garantizándosele el destino definitivo en el ámbito por el que participó en el proceso selectivo. De incumplir esta obligación, se le adjudicará con carácter definitivo cualquiera de las plazas no adjudicadas en todo el territorio nacional.
3. Los puestos de trabajo no ocupados por los funcionarios de promoción interna a que se refiere el apartado 2 del artículo 29 de este Reglamento, serán ofertados a los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo por el turno libre.