Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 105694 veces)

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #45 en: 21 Abril, 2012, 11:35:18 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Vamos a ver,  entre que plazas tendríamos que elegir para  tomar posesión??? que nos van a ofertar si el concurso de traslados aun no está abierto????el art. 28 del rgto 1451/2005 Artículo 28. Asignación inicial de puestos de trabajo.
1. La adjudicación de puestos de trabajo a los funcionarios de nuevo ingreso se efectuará de acuerdo con sus peticiones, entre los puestos genéricos ofertados a los mismos, según el orden obtenido en el proceso selectivo.
Los destinos adjudicados tendrán carácter definitivo equivalente a todos los efectos a los obtenidos por concurso, sin que puedan participar en éste hasta tanto no hayan transcurrido dos años desde la fecha de la resolución por la que se les adjudicó destino. Para el cómputo de los dos años se estará a lo establecido en el párrafo segundo del artículo 529.3 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial.
2. Los puestos de trabajo que se oferten a los funcionarios de nuevo ingreso deberán haber sido objeto de concurso de traslado previo entre quienes ya tuvieran la condición de funcionario. No obstante, si las Administraciones competentes en materia de gestión de recursos humanos no dispusiesen, en sus respectivos ámbitos territoriales, de plazas suficientes para ofertar a los funcionarios de nuevo ingreso, con carácter excepcional y previa negociación sindical, podrán incorporar puestos de trabajo no incluidos previamente en concurso de traslados.
En este último supuesto, el destino adjudicado al funcionario de nuevo ingreso tendrá carácter provisional. Dicho funcionario deberá tomar parte en el primer concurso de traslados que se convoque en el que se oferten plazas del ámbito territorial en el que se encuentre destinado provisionalmente, garantizándosele el destino definitivo en el ámbito por el que participó en el proceso selectivo. De incumplir esta obligación, se le adjudicará con carácter definitivo cualquiera de las plazas no adjudicadas en todo el territorio nacional.
3. Los puestos de trabajo no ocupados por los funcionarios de promoción interna a que se refiere el apartado 2 del artículo 29 de este Reglamento, serán ofertados a los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo por el turno libre.

Son capaces de estar guardandonos plazas del concurso 2011

Desconectado Opositora23

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #46 en: 21 Abril, 2012, 11:54:29 am »
Alguna idea o aportación más???
Otra cosa, no os parece raro que convoquen solo a los de rpyb, por que no llaman también a los de la comunidad de madrid???

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #47 en: 21 Abril, 2012, 13:05:39 pm »
Llegados a este punto, para mi lo importante es que he sacado la plaza, lo demás ya lo iremos viendo.. :P

No es raro... me han dicho que en breve saldrán las restantes convocatorias a los cursos..

pplu_garcia

• Visitante
« Respuesta #48 en: 23 Abril, 2012, 08:34:45 am »
Entoces que pasa, ¿estamos como funcionarios en prácticas hasta que tomemos posesión después de resolverse el concurso de traslado para noviembre? ¿o nos ofrecerán las vacantes del concurso del año pasado? No entiendo...

JARA

• Visitante
« Respuesta #49 en: 23 Abril, 2012, 10:08:08 am »
Yo lo que he visto, por lo menos en Madrid, que es lo que he mirado que el concurso del años 2011 que resolvieron en Noviembre hubo muchas plazas que no se cubrieron y este año no las han sacado en el concurso por lo tanto creo que el Ministerio las habrá guardado para ofrecernoslas.

Desconectado Opositora23

• Opositor
  • *
« Respuesta #50 en: 23 Abril, 2012, 10:39:10 am »
Jara por favor podrías ponerme el enlace de las vacantes a las q te refieres=????graciassssss

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #51 en: 23 Abril, 2012, 10:44:00 am »
Yo no se a que esperan para colgar las listas desde el martes que hicimos el examen... Ya las tienen, a que esperan??? :-\ :-\

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #52 en: 23 Abril, 2012, 11:03:12 am »
Chicos a que os referis con:

"Otra cosa, no os parece raro que convoquen solo a los de rpyb, por que no llaman también a los de la comunidad de madrid???" Y que en breve se irán convocando los demás cursos???

De qué cursos estáis hablando???

Gracias

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #53 en: 23 Abril, 2012, 11:04:52 am »
Varo, el curso teórico-práctico que hay que hacer

JARA

• Visitante
« Respuesta #54 en: 23 Abril, 2012, 11:08:26 am »
Yolin, eso digo yo ¿a que esperan?.

Opositoria, yo no tengo ningún listado, yo simplemente entre en la página de la Comunidad de Madrid en concursos de traslados de justicia y vi las plazas ofertadas en el 2011 y las adjudicadas y miré en sitios que me gustaría conseguir plaza y vi que no todas las plazas se había cubierto y al mirar en el concurso de este año he visto que estas plazas que "sobraron" no se han ofertado, por lo tanto, pienso que la Comunidad las habrá guardado para ofrecérnoslas, pero a esta conclusión llego yo que no sé si coincidirá con la de la Comunidad

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #55 en: 23 Abril, 2012, 11:18:15 am »
A ver que no me entero de nada. Pq opositora dice que ya se ha convocado a los de rpyb al curso y a los de madrid no??? si no han salido ni las listas definitivas como van a habar convocado a alguien??

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #56 en: 23 Abril, 2012, 11:20:45 am »
Varo mira la página del centro de estudios jurídicos.... cada ámbito o comunidad tiene su órgano competente para el curso con lo cuál a la vez pues no han puesto la convocatoria...

Yo supongo que los de Madrid y los de RP no lo harán en el mismo sitio, al ser distintos ámbitos...

Desconectado Opositora23

• Opositor
  • *
« Respuesta #57 en: 23 Abril, 2012, 11:28:46 am »
varoo hola, mira metete en la pagina del CEJ(ponlo en google) y en la pagina principal veras como convocan a los de rp y b el dia 25 de junio pone hora y sitio

pplu_garcia

• Visitante
« Respuesta #58 en: 23 Abril, 2012, 11:49:09 am »
Es decir, las plazas que nos van a ofertar la los de auxilio de nuevo ingreso son las que quedaron desiertas después del concurso de traslado del año pasado. Bueno, habrá que buscar ese listado de plazas.

JARA

• Visitante
« Respuesta #59 en: 23 Abril, 2012, 11:53:08 am »
Que conste, que yo no he dicho eso de que nos vayan a ofertar esas plazas, "Yo pienso" que nos pueden ofertar esas plazas que siguen vacantes y ocupadas por interinos y que no están en el concurso de traslados de este año. De todas formas, yo creo que existen más plazas vacantes que por algún motivo determinado no ofertan.