Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 106026 veces)

Desconectado Maku

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #105 en: 02 Mayo, 2012, 09:33:59 am »
Hola compañeros! yo también he aprobado auxilio judicial por el Resto y estoy aun que no me lo creo! es la primera vez que escribo en el foro y lo hago porque me siento muy identificada con muchas de vuestras entradas. Ahora estoy esperando que salga ya de una vez publicado en el BOE y con la sensación de que se me va a pasar el plazo para presentar la documentación. Lo que también me preocupa es el tema del alojamiento para el curso en Madrid, ya que me desplazo desde otra Comunidad, y me gustaria saber si alguien conoce de algún hotel o residencia que esté bien. Compañeros nos vemos en el curso, enhorabuena a todos!!!  :)

Desconectado danyct

• Opositor
  • *
« Respuesta #106 en: 02 Mayo, 2012, 12:23:33 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola compañeros! yo también he aprobado auxilio judicial por el Resto y estoy aun que no me lo creo! es la primera vez que escribo en el foro y lo hago porque me siento muy identificada con muchas de vuestras entradas. Ahora estoy esperando que salga ya de una vez publicado en el BOE y con la sensación de que se me va a pasar el plazo para presentar la documentación. Lo que también me preocupa es el tema del alojamiento para el curso en Madrid, ya que me desplazo desde otra Comunidad, y me gustaria saber si alguien conoce de algún hotel o residencia que esté bien. Compañeros nos vemos en el curso, enhorabuena a todos!!!  :)
Hola Maku, yo también he aprobado por el Resto de península y he estado buscando donde alojarme para lo del curso, he visto un montón de hoteles, hostales, apartahoteles... y al final me he cogido el aparthotel Togumar, que parece el que mejor relación calidad-precio he visto. He cogido el aparthotel por el tema de la cocina, que sino... comer todos los días fuera puede ser un sablazo, aparte que va a venir mi mujer conmigo así hacemos algo de turismo por la ciudad, jejeje. Voy desde Galicia y entre el viaje y la estancia ya se me van 400€, ahora estoy a expensas de saber si hay prácticas o no, y si las hay que por lo menos las pueda hacer cerca de donde vivo.

Desconectado Maku

• Opositor
  • *
« Respuesta #107 en: 03 Mayo, 2012, 09:18:46 am »
Hola Danyct, gracias por la información. Le he estado echando un vistazo y la verdad es que estan bastante bien, lo que no me queda muy claro es la distancia con el centro al que tenemos que ir, uff que lio!! Respecto de las prácticas creo que es un misterio que nos enteraremos en esa semana porque yo he oido de todo unos dicen que es una semana de prácticas, otros que si prácticas hasta la toma de posesión, y hasta que no hay prácticas y te vas a tu casita, etc, etc ya ves tenemos para elegir la que más nos guste pero por lo menos que este cerca de nuestro domicilio. Lo dicho muchas gracias y nos vemos!

Isiss

• Visitante
« Respuesta #108 en: 03 Mayo, 2012, 16:15:39 pm »
Hola chicos!!!!
Vaya si se esta haciendo de rogar el Boe.. Yo hoy lo miré por la mañana medio dormida y ví no se que de auxiliares y dije "ahhh ya ha salido" pero que vá, cuando leí bien ví que era algo de un recurso estimatorio de casación de la oposición del 97.. vaya chasco.. jaja
Yo ya he cambiado la cita médica 3 veces, esta vez la he dejado para el lunes a ver si entre mañana y el sábado sale y si no otra vez ha cambiarla ... :( No sé por que está tardando tanto, el año pasado salió rapidísimo.
Saludos

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #109 en: 04 Mayo, 2012, 09:30:00 am »
Isiss, ¿pero dónde andabas? ¡cuánto tiempo!
A mi me pasó, lo mismo, miré el BOE y vi lo del recurso.... ??? así que a seguir esperando toca porque hoy tampoco hay nada.
Yo también cambié la cita ayer para el martes, pero el martes ya voy y lo dejo toda la documentación arreglada, no vaya a ser que me ponga de parto antes de tiempo y la vayamos a liar.... de todas formas me dijo, creo que Yolin, que el reconocimiento médico tiene una validez de 3 meses.
A ver si sale yaaaaaa, ¡qué pesaitos son!

Isiss

• Visitante
« Respuesta #110 en: 04 Mayo, 2012, 13:48:26 pm »
Hola guapi,
Es que de vez en cuando entro pero veo que estamos en las mismas y no escribo, pero leo siempre a ver si hay algo nuevo del tema documentos y demás, aunque eso ya lo tenemos claro jeje  ;)
Mi padre ya me ha preparado lo que es la hoja de acompañamiento, la declaración jurada y hasta una especie de autorización para que miren todos mis datos ( aunque esto no es necesario, pero él me lo ha hecho, la verdad sabe mucho de procedimiento administrativo asi que lo dejo todo en sus manos).. Estoy a falta de que salga el Boe para compulsar los documentos y hacer el reconocimiento... Yo es que quiero que todo tenga fecha, ya con el boe publicado, aunque si lo vas a hacer antes tampoco hay problema por que vale igualmente, pero yo es que soy muy maniática con esas cosas jaja
Y tu barriguita que tal?? espero que aguante hasta después del curso, que seguro que sí, que ahí adentro tiene que estar de lujo.
Un besote

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #111 en: 04 Mayo, 2012, 15:46:20 pm »
El BOE se está haciendo de rogar, no se a que esperan... en fin en 2010 salió el 5 de febrero que era sábado... seguro que mañana 5 de mayo lo tenemos

JARA

• Visitante
« Respuesta #112 en: 05 Mayo, 2012, 07:49:14 am »
Por fin lo han publicado en el BOE de hoy, empieza la cuenta atrás.

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #113 en: 05 Mayo, 2012, 08:37:10 am »
Pues eso, que ya estamos........ yujuuuuu

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #114 en: 05 Mayo, 2012, 21:52:07 pm »
oeoeoeeeeeeee comienza la cuenta atrás

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
« Respuesta #115 en: 06 Mayo, 2012, 09:15:49 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola guapi,
Es que de vez en cuando entro pero veo que estamos en las mismas y no escribo, pero leo siempre a ver si hay algo nuevo del tema documentos y demás, aunque eso ya lo tenemos claro jeje  ;)
Mi padre ya me ha preparado lo que es la hoja de acompañamiento, la declaración jurada y hasta una especie de autorización para que miren todos mis datos ( aunque esto no es necesario, pero él me lo ha hecho, la verdad sabe mucho de procedimiento administrativo asi que lo dejo todo en sus manos).. Estoy a falta de que salga el Boe para compulsar los documentos y hacer el reconocimiento... Yo es que quiero que todo tenga fecha, ya con el boe publicado, aunque si lo vas a hacer antes tampoco hay problema por que vale igualmente, pero yo es que soy muy maniática con esas cosas jaja
Y tu barriguita que tal?? espero que aguante hasta después del curso, que seguro que sí, que ahí adentro tiene que estar de lujo.
Un besote
Yo andaba ultimando "detalles" para entregarla el miércoles como muy tarde porque al final cambié la cita médica y la tengo para el martes, como tú también prefería que todo estuviera dentro de la fecha de la publicación. Yo voy a presentar un modelo de escrito que viene en la página de adams que está bastante bien y eso, aunque no hace falta si se aportan las 2 copias del DNI voy a presentar el anexo IV autorizando a "cotillear" mis datos (más vale que sobre).
Mi barriguita bien, a ver si el nene se quiere aguantar un poquito y puedo hacer el curso con todo el "rebaño", eso sí, todavía sin nombre.
Bueno, ya poco a poco vamos viendo la luz.....
Besos y hasta pronto. Estamos en contacto.

Isiss

• Visitante
« Respuesta #116 en: 06 Mayo, 2012, 12:37:10 pm »
Chicas vaya día el de ayer!! que emoción cuando a las 8 de la mañana ví el Boe.. Ya no nos queda nada, el mes que viene seremos funcionarias en prácticas!!!! yuhuuuuuuuuuuuuuuu

Rhoxio
al final no vamos a tener que cambiar ninguna cita y todo va a tener fecha con el Boe ya publicado. Yo la tengo mañana. Me queda el certificado y la compulsa de los documentos. El resto como te dije me lo ha hecho mi padre, que dice lo mismo que tu mas vale que sobre que falte jajaja asi que esa autorización para los datos, yo la voy a mandar también.
Y me alegro mucho que todo te esté yendo bien. Verás como el nene se porta y aguanta el tiron. Con los madrugones que le has debido pegar, esto no es nada jajaja. Besos

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #117 en: 06 Mayo, 2012, 13:16:27 pm »
ahhhhhh pues entonces mandaré yo también esa autorización aunque no haga falta..

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #118 en: 06 Mayo, 2012, 13:24:13 pm »
Una dudilla muy tonta, ¿Se puede presentar toda la documentación en la Gerencia Territorial de tu Comunidad? Igual que con la instancia de solicitud....

Isiss

• Visitante
« Respuesta #119 en: 06 Mayo, 2012, 14:56:23 pm »
Javi, el boe dice que o bien en el mismo registro en mano o por correo, o según la ley de régimen jurídico de las administraciones públicas y el procedimiento administrativo común. Según me comenta mi padre esta ley dice que se puede entregar la documentación en cualquier oficina con ventanilla oficial de recogida. Yo no he profundizado en los sitios donde se puede entregar por que prefiero enviarlo por correo directamente. Para mí, es más fácil y más fiable. Yo que tú lo haría así y te evitas comerte la cabeza, lo pones certificado, con acuse de recibo urgente y en un par de días lo tienen allí.