Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 105846 veces)

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #120 en: 06 Mayo, 2012, 16:33:56 pm »
en las gerencias, delegaciones y subdelegaciones de gobierno lo puedes presentar también Javi

JARA

• Visitante
« Respuesta #121 en: 06 Mayo, 2012, 17:23:38 pm »
Si los hacéis por correo que sea correo administrativo llevas 2 ejemplares, el original que vas a enviar y una copia y te sellan los dos Correos, y envías el original, así queda constancia de la fecha de envio

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #122 en: 06 Mayo, 2012, 22:41:59 pm »
Yo creo que lo entregaré en la Subdelegación del Gobierno o la Delegación de Justicia que me caen las dos cerquita porque no quiero soportar la incertidumbre de saber cuándo va a llegar (aunque lo mande con acuse), como dice el refrán "aceitunita comía, huesesito fuera"  8)

Isiss

• Visitante
« Respuesta #123 en: 06 Mayo, 2012, 23:06:16 pm »
Jaramuchas gracias, eso ya lo sé mi padre fué 40 años funcionario de correos, por eso voy a mandarlos, además tampoco tengo ningún sitio oficial cercano para hacerlo.. Ustedes los de Madrid vais directos al sitio que alegría.

Rhoxio me mola tu refrán a más no poder jajaaja

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #124 en: 06 Mayo, 2012, 23:33:57 pm »
En mi tierra es "olivica comía, huesesico al suelo" jajajajaja

JARA

• Visitante
« Respuesta #125 en: 07 Mayo, 2012, 13:20:50 pm »
Respecto al mensaje que dejaron hace unos días diciendo que a alguien le habían dicho que este año no hacíamos prácticas, la verdad es que pensando, quizás tenga su lógica, el año pasado había 1 semana de curso teórico y 1 semana de curso práctico y te decían que te quedabas donde hacías el curso práctico, pero este año han eliminado la semana de curso práctico, por lo tanto el Ministerio o a quien le corresponda tendría que decirnos en la semana del curso donde nos adscriben en prácticas, cosa que no creo que hagan, si han tardado 2 semanas en publicar algo que ya tenían en el BOE como resuelven en 1 semana donde vamos trescientas y pico personas. Por lo tanto, puede ser que nos manden a casa y que se den mucha prisa en nombrarnos funcionarios para que tomemos posesión.

Desde luego es una opinión personal, pero podría ser ¿Por qué no?

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #126 en: 07 Mayo, 2012, 13:52:25 pm »
en la convocatoria pone que nos dejan en prácticas y el otro día pregunté en un blog de justicia y el administrador me dijo que dejan en prácticas que no mandan para casa, que nos adscribirán a un órgano judicial,  los de adams dicen lo mismo.. es absurdo, que nos paguen por estar en casa no? El gasto es el mismo.. no seeeeee.. Veremos a ver que nos cuentan y si nos dicen algo pronto..que muchos nos tenemos que desplazarrrrrrr
« última modificación: 07 Mayo, 2012, 13:53:36 pm por Yolin33 »

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #127 en: 07 Mayo, 2012, 15:57:51 pm »
Javibarba..... ¿tú eres murciano o de por ahí cerca no?

Isiss

• Visitante
« Respuesta #128 en: 07 Mayo, 2012, 16:31:42 pm »
Hola, yo he hecho esta mañana el certificado médico y aunque mi doctora es un encanto y le llevé el boe para que lo pusiera al literal, cuando llegué a mi casa me dí cuenta de que en lugar de poner que no padezco enfermedad y demás... puso que no presento enfermedad... cambia una palabra padecer por presentar, lo demás es todo literal del Boe.. he preguntado a mí preparador y a otro compi de otra convocatoria y me dicen que eso es lo mismo, que lo realmente importante es que ponga lo de auxilio judicial, que sería de vergüenza que me hicieran repetir el certificado por una palabra que viene a decir lo mismo... en fin que pensaís?? yo mañana lo voy a enviar todo que lo tengo listo.
Un abrazo

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #129 en: 07 Mayo, 2012, 16:34:35 pm »
da igual niña, es una palabra.. vamos te llaman por eso y pa matarlosssssssss :'(

Isiss

• Visitante
« Respuesta #130 en: 07 Mayo, 2012, 16:36:01 pm »
eso espero por que sería ir al extremo jaja

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #131 en: 07 Mayo, 2012, 17:38:16 pm »
Pues sí rhoxio, soy murciano de Mucia Capitol City  ;D ¿y eso? ¿eres también de la zona?

Yo mañana tengo la cita para el medico. A ver que ocurre... miedo me da.

JARA

• Visitante
« Respuesta #132 en: 07 Mayo, 2012, 18:37:00 pm »
Pues yo he ido esta tarde al medico, pero no me ha querido hacer el certificado dice que ellos lo tienen prohibido y la mía es colegiada, me ha hecho un informe de salud pero que lo único que dice es que tu e la gripe en el 2007 y varias chorreadas mas. En fin, no digo lo que opino porque es muy fuerte. Eso si me ha dicho que me lo hace pagando. En fin que pago todos los meses religiosamente a la SS, pago una compañía de salud privada y tampoco me lo hacen por ahí, sino que tengo que pagarlo aparte.

Que asquito de burocracia, que le había costado en lugar de poner el sello en papel diciendo que he tenido una gripe, ponerlo en el amarillito que he pasado.

En fin, lo pagare porque después de dos años estudiando no quiero tener problemas

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #133 en: 07 Mayo, 2012, 19:12:49 pm »
O sea que dice que lo tiene prohibido, pero si pagas sí.. Y no has puesto una reclamación? Yo es lo que hubiera hecho.. la armo un pollo que vamossssssss

Isiss

• Visitante
« Respuesta #134 en: 07 Mayo, 2012, 19:15:12 pm »
Que hija de su madre Jara... hay que tener poca vergüenza para decirte que si le pagas si te lo hace....  >:(