Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 106073 veces)

Larix

• Visitante
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #330 en: 31 Mayo, 2012, 12:44:59 pm »
Cris25, mira unos mensajes más atrás, puse un pdf con el sueldo base y  todos los complementos para que te puedas hacer una idea aproximada.

Desconectado varo

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #331 en: 31 Mayo, 2012, 13:58:51 pm »
81, 04 Euros es lo que se cobra de más, según el documento del compañero.

Una pregunta, sabéis cuanto se cobra una vez estemos adscritos como funcionarios en prácitcas??

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #332 en: 31 Mayo, 2012, 17:23:39 pm »
RD 1451/2005

Artículo 25. Derechos y deberes de los funcionarios en prácticas.

1. Los funcionarios en prácticas tendrán derecho a percibir una retribución equivalente al sueldo y las pagas extraordinarias correspondientes al cuerpo al que accedan y, siempre que superen el curso o periodo de prácticas, al cómputo a efectos económicos del tiempo de permanencia en los centros, institutos o servicios de formación correspondientes, o en los centros de destino.

¡Qué pronto se nos olvidan las cosas!  ;D ;D ;D

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #333 en: 31 Mayo, 2012, 20:04:39 pm »
Me ha asaltado una duda:

Si trabajamos medio año (desde primeros de julio) nos corresponden la mitad de pagas extraordinarias, la mitad de días de libre disposición y la mitad de días de vacaciones. Vale, pero, ¿la mitad de pagas extraordinarias (que son dos) es la de diciembre completa o es la mitad de la de diciembre?  :-\

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #334 en: 31 Mayo, 2012, 22:30:43 pm »
la de diciembre entera no.. contará desde la fecha que nos den de alta.. o sea, que entera no la cobramos

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #335 en: 01 Junio, 2012, 02:01:03 am »
sta mañana me han llamado del Centro de Estudios Jurídicos para pedirme el número de afiliado a la seguridad social.

He aprovechado para preguntarle a la mujer un par de cosas, pero le he sacado poca información, la verdad. Le he preguntado si había que ir el primer dia con el número de la SS y el de la cuenta bancaria, y me ha dicho que sí, que hay que dar ambos el primer dia (aunque ya tengan el de la SS). Le he preguntado también si nos iban a mandar a hacer prácticas a un juzgado y dónde, y me ha dicho que no sabía, que eso era cosa del coordinador del curso, pero que en cualquier caso cobrariamos porque nos pagaría el CEJ. Le he preguntado también por el horario del curso y otra vez me ha remitido al coordinador. Eso es todo, creo. Es que la tia me ha levantado de la cama y no me ha pillado muy lúcido. Imaginaos que la he dejado en espera para buscar durante un ratillo mi última nómina y cuando me pongo a decirle mi número de la SS me equivoco y le digo el de cotización de la empresa (por dos veces) y la mujer descolocada perdida porque no le coincidía jajajaja.

pplu_garcia

• Visitante
« Respuesta #336 en: 01 Junio, 2012, 08:25:22 am »
Hola Javi, ¿te han llamado al fijo o al móvil? Yo no estoy en casa porque trabajo. Espero que me llamen al móvil. ¿han llamado a alguien más de rpyb?

Desconectado aroa

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #337 en: 01 Junio, 2012, 10:08:04 am »
A mí tampoco me han llamado. Javi te han llamado al movil o a casa? es porque tenia intención de salir.
Soy también del rpyb

Desconectado Maku

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #338 en: 01 Junio, 2012, 10:13:44 am »
Hola compañeros yo también soy de rpyb y a mi ni me han mandado carta ni me ha llamado nadie! Me estoy empezando a poner nerviosa! jajaja
por cierto muy buenos los comentarios sobre la vestimenta a llevar al curso como se nota que ttenemos tiempo libre para pensar en todo!
Saludos!

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #339 en: 01 Junio, 2012, 11:19:58 am »
Lo de la vestimenta era una simple nota de humor para aliviar la tensión de la espera. Me acordé de ese tema porque el año pasado ya lo estuvieron discutiendo aquí los que estaban en la misma situación que ahora nosotros.  ;D

A mí me llamaron hace unas semanas (Com. Valenciana) para anunciarme oficialmente las fechas del curso, el lugar en el que se imparte, los horarios, los mejores sitios para aparcar, si vas en coche, la forma de eludir a los "gorrillas"... Un señor muy amable. Me dijo que le podía preguntar cualquier duda que tuviera pero, como me pilló a medio comer, no estuve muy ocurrente. La cuestión es que las dudas me asaltan ahora y ya no sé a quién preguntarlas.  :-\

Desconectado sercuer

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #340 en: 01 Junio, 2012, 11:42:38 am »
momento yo tambien soy de la Comunidad Valenciana. Yo vengo desde alicante y he pillado hotel toda la semana, lo tengo todo cerca, hotel, juzgados, y centro comercial el saler para comer y cenar, vamos aparcar y no volver a coger el coche. Eres de valencia?

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #341 en: 01 Junio, 2012, 12:37:28 pm »
Norte de Alicante.

Yo me pongo allí por carretera en poco más de una hora. Son 20 euros/día el parking del CC El Saler; como allí tranquilo y me vuelvo en el coche fresquito a casa con mi mujer. Me resultaba más económico (y amigable) que pasar los cinco días allí en Valencia solito.

pplu_garcia

• Visitante
« Respuesta #342 en: 01 Junio, 2012, 14:21:53 pm »
ya me han llamado del cej para confirmar los datos para el alta en S.S. Supongo que irán llamando a todos. La verdad es que uno ya se queda más tranquilo.

nos vemos pronto

Larix

• Visitante
« Respuesta #343 en: 01 Junio, 2012, 17:18:05 pm »
Buenas tardes compañeros. ¿A alguien  le sale en la web del ministerio y en auxilio una actualización del 31 de mayo?. Es que a mi me sale como actualizado el 31 de mayo, pero una vez dentro nada de nada. Y ya he probado con 3 navegadores distintos.  :-\

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #344 en: 01 Junio, 2012, 18:04:26 pm »
sipppppp sale eso.. pero no hay ni documento ni na.. madreeeeeeeeeeee
« última modificación: 01 Junio, 2012, 18:10:52 pm por Yolin33 »