Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 105811 veces)

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #450 en: 20 Junio, 2012, 00:07:08 am »
Yo no entiendo tampoco la verdad... en fin, ya veremos que pasa... a mi eso, de que publiquen hoy y den de fecha hasta el día del curso para presentar los papeles me resulta rarooooo vamos... porque si todos tenemos que empezar el 25
« última modificación: 20 Junio, 2012, 00:08:09 am por Yolin33 »

Desconectado javibarba

• Auxilio
  • Aplausos: 12
« Respuesta #451 en: 20 Junio, 2012, 03:17:42 am »
al ser del 14 de junio también cabe la posibilidad de que la hubiesen llamado por telefono y que ya haya arreglado todos los papeles.

Desconectado rhoxio

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 0
« Respuesta #452 en: 20 Junio, 2012, 09:47:27 am »
lo que está claro que la persona que han llamado de reserva no va a presentarlo todo el último día..... seguro que lo tenía todo preparado por si acaso..... ¡qué bien!

Desconectado sercuer

• Opositor
  • *
« Respuesta #453 en: 20 Junio, 2012, 09:57:13 am »
a días de comenzar y que poca información tenemos, esperemos que se revuelva todo de golpe.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #454 en: 20 Junio, 2012, 11:32:11 am »
Javi estoy contigo, yo creo que la habrán llamado por teléfono, es lo lógico..

Desconectado Opositora23

• Opositor
  • *
« Respuesta #455 en: 20 Junio, 2012, 11:38:11 am »
Hola a todos ! he estado un pelin desconectada intentando desconectar y madre mia lo q veo cuando me meto en la pagina de Staj asturias! dicen que nos quedaremos colaborando en un juzgado, y esto lo dice un sindicato! ninguna informacion oficial del ministerio o del cej!!! la pregunta es: y si nos dan un destino q no queriamos, me refiero a un destino en el q se necesita hacer mudanza y demas, como hacemos todo eso entre viernes y lunes???? tenemos una vida, familia , en muchos casos de los que se leen por aqui incluso hijos! me parece que nos toman por el pito del sereno ! vaya falta de consideracion para con nosotros!

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #456 en: 20 Junio, 2012, 11:56:08 am »

Oposiciones 2011. Oferta plazas Auxilio y Tramitación, promoción interna

20 de junio de 2012

Más noticias en: Oposiciones

Según nos informa, el Ministerio a lo largo de esta semana se publicarán las plazas que se ofertarán a los opositores de los procesos selectivos de Auxilio Judicial y Tramitación, promoción interna, OPE 2011 ( los cursos selectivos teóricos-prácticos comenzarán el 25 de junio y el 9 de julio respectivamente).

Fuente: CCOO de Justicia

Larix

• Visitante
« Respuesta #457 en: 20 Junio, 2012, 12:56:23 pm »
Yolin, a ver que estoy un poco espeso hoy,  ¿como que a lo largo de esta semana salen las plazas que van a ofertar?. Pero si en muchos ámbitos ya han salido ¿no?. ¿o se refieren únicamente a RPYB?

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #458 en: 20 Junio, 2012, 13:53:22 pm »
Larix se refieren a la publicación en la página del Ministerio.. además en todos los ámbitos no han salido todavía... entonces saldrán todas publicadas y han dicho que los nombramientos esta semana también... yo supongo que mañana o el viernes claro... veremos

Larix

• Visitante
« Respuesta #459 en: 20 Junio, 2012, 14:03:01 pm »
Claro, se refiere a la web del Ministerio. Lo dicho, que no estoy hoy muy lúcido. ¿Y no debería salir también la resolución nombrándonos funcionarios en prácticas?
« última modificación: 20 Junio, 2012, 14:04:07 pm por Larix »

Desconectado sercuer

• Opositor
  • *
« Respuesta #460 en: 20 Junio, 2012, 15:26:39 pm »
Pues mañana o pasado tienen que salir si o si.

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #461 en: 20 Junio, 2012, 15:39:03 pm »
acaban de publicar esto en STAJ

ULTIMA HORA OPOSICIONES

CURSO PRACTICO DE AUXILIO: del 25 al 29 de junio

CURSO PRACTICO DE PROMOCION TRAMITACION: del 9 al 13 de julio.

La convocatoria del proceso selectivo 2011 reduce el curso teorico-practico tanto en Auxilio como en Tramitación PI a 5 días lectivos, finalizado el cual, los aspirantes prestarán servicios como funcionarios en prácticas en la unidad que determine el Ministerio hasta su nombramiento como funcionarios de carrera en el destino definitivo.

La relación de los destinos se ofertarán el primer día de curso y el plazo para la petición de destinos  finalizará el último día del curso, por lo que este año el plazo se reduce de 10 días que se concedían en las anteriores convocatorias a 5 días hábiles y se publicarán en la página web del Ministerio, además de en los tablones de los Centros de Estudios respectivos.

AUXILIO: Los aspirantes que actualmente estén prestando servicios como interinos y elijan la opción de las retribuciones que vienen percibiendo, una vez finalizado el curso teórico volverán a los destinos que viene ocupando como interinos, aunque sea de otro cuerpo, hasta su nombramiento como funcionarios de carrera.

Aquellos que no sean funcionarios interinos se les adscribirá, a un juzgado hasta su nombramiento como funcionarios de carrera en su destino definitivo.

La intención del Ministerio es publicar la adjudicación de destinos definitivos del Auxilio en el mes de julio (aunque el plazo posesorio pueda prolongarse a agosto)

TRAMITACION PROMOCION INTERNA: Una vez finalizado el curso teórico, volverán a sus destinos de auxilio, hasta su nombramiento como funcionarios de carrera.

El Ministerio quiere que la  publicación de la adjudicación de destinos se efectúe en el mes de julio y la toma de posesión como funcionarios de carrera en el plazo d elos 20 días siguientes si bien esto es la intención del Ministerio que vemos difícil de poder alcanzar considerando que el curso acaba el 13 de julio.

El Ministerio, a lo largo de esta semana nos trasladarán las plazas que se ofertarán a los opositores de los procesos selectivos de Auxilio Judicial y Tramitación, promoción interna, OPE 2011

Desconectado beicker

• Opositor
  • *
« Respuesta #462 en: 20 Junio, 2012, 15:52:10 pm »
Muchas gracias, Yolin33 por tu información. Ya es hora de que nos vayan indicando algo.

Por cierto, alguien que esté dentro o tenga algún conocido que haya pasado por esto antes de la toma de posesión, alguien sabe lo que se cobra en prácticas???

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #463 en: 20 Junio, 2012, 15:59:33 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Muchas gracias, Yolin33 por tu información. Ya es hora de que nos vayan indicando algo.

Por cierto, alguien que esté dentro o tenga algún conocido que haya pasado por esto antes de la toma de posesión, alguien sabe lo que se cobra en prácticas???

Salario base sin complementos. En torno a los 750 euros, porque tienes que descontar las retenciones de IRPF y a MUGEJU.

« última modificación: 20 Junio, 2012, 16:01:27 pm por Momento »

Larix

• Visitante
« Respuesta #464 en: 21 Junio, 2012, 09:19:31 am »
Señoras y señores, publicado tempranito para que no se diga, orden de nombramiento de funcionarios en prácticas: