Autor Tema: INCORPORACION AUXILIO  (Leído 105774 veces)

Isiss

• Visitante
Re:INCORPORACION AUXILIO
« Respuesta #480 en: 21 Junio, 2012, 11:43:55 am »
Si Yoli lo he visto, la verdad no entiendo muy bien lo que es capacidad funcional, pero vaya faena. Lo que me ya extrañado es que no hayan nombrado a un reserva del cupo de discapacitados es raro no???

Desconectado Yolin33

• Tramitación
  • Aplausos: 5
« Respuesta #481 en: 21 Junio, 2012, 11:48:46 am »
Supongo que si es discapacitado no a acreditado su condición....por eso lo de capacidad funcional....

Ahora mismo estaba pensando eso.. que se supone que tenían que haber nombrado a un reserva según las bases

Desconectado Momento

• Auxilio
  • Aplausos: 19
  • Funcionario de Auxilio
« Respuesta #482 en: 21 Junio, 2012, 11:50:41 am »
El centro de discapacitados de su área debe hacer un informe certificando que el discapacitado en cuestión (según la minusvalía que tenga) es apto para desempeñar las funciones del cuerpo del que se trate. Lo califican como apto o no apto. Supongo que el chico en cuestión ya sabría que no iba a entrar, porque ese documento lo tuvo que aportar en fase de documentación. Salvo que se lo hayan transpapelado, lo que sí sería una pu*ada gorda, gorda.

Larix

• Visitante
« Respuesta #483 en: 22 Junio, 2012, 11:26:40 am »
Según UGT, plazas que se van a ofertar a la gente de RPYB:

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Y como, me parece que ya se había comentado, adjudicación de destinos en la segunda quincena de julio. Salu2
« última modificación: 22 Junio, 2012, 13:13:20 pm por Larix »

Isiss

• Visitante
« Respuesta #484 en: 22 Junio, 2012, 11:31:55 am »
Larix de los de Andalucía se sabe algo?  Por cierto pedazo de plazas que han ofertado en Madrid, varios órganos centrales, AN, y TS. Vaya chollo el que consiga una y sea de madrid

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #485 en: 22 Junio, 2012, 14:47:23 pm »

Empezamos bien los del País Vasco.. Acaban de publicar una nota de la directora de la oficina judicial.. NO NOS PAGAN EL CURSO.. o sea, la semana de junio un gasto que flipas y no nos la van a pagar.... TELA MARINERA LA MALA LECHE QUE TENGO AHORA MISMO   >:( >:(

JARA

• Visitante
« Respuesta #486 en: 22 Junio, 2012, 16:35:34 pm »
Yolin ¿Donde han publicado eso? Están obligados a pagarte por ley el sueldo base, es mas yo entiendo que según la ley nos tienen que pagar desde el nombramiento y dependemos de la dirección general de Adminisrracion con la Justicia

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #487 en: 22 Junio, 2012, 16:50:39 pm »
el enlace.. a ver si he entendido yo algo más y ya me tiro por la ventana jajajajaa

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Desconectado danyct

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #488 en: 22 Junio, 2012, 16:55:13 pm »
Que cabrones....

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #489 en: 22 Junio, 2012, 17:01:22 pm »
a ver, parece ser según me acaban de poner en el busca, esto que no pagan son gastos por viajes, manutención, comidas y tal.. que parece ser que ha podido pedir algún lumbrera y de ahí la nota... dicen que es extraño que publiquen esa nota... en fin.... yo es que ya me creo toooooooo

JARA

• Visitante
« Respuesta #490 en: 22 Junio, 2012, 17:05:46 pm »
Yolin lo he mirado por encima, pero el real decreto 462/2002, el articulo 7 habla de unas indemnizaciones que te deben de pagar por manutención al tener que desplazarte fuera de tu domicilio, por lo tanto yo lo que entiendo es que os van a pagar el salario de un funcionario en oracticas nada mas, es decir ni dieras por desplazamiento, manutención, etc.

Según recuerdo (la verdad se me ha olvidado bastante el temario) pero dependemos de la direccion general de administracion  para la  justicia y es el que nos paga y este depende del ministerio de justicia
Por lo tanto cobrareis igual que los demás el sueldo base

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #491 en: 22 Junio, 2012, 17:07:27 pm »
Otra de estas y me da un parrake antes del lunes jajajaa... LOS NERVIOS!!

JARA

• Visitante
« Respuesta #492 en: 22 Junio, 2012, 17:13:27 pm »
Apaga el ordenata, desconecta el adsl, haz las maletas y tomate una cerve mañana viendo el partido de España y cruza los dedos para que ganemos. Y empieza a saborear las mieles de tu nueva etapa profesional, deja ya de sufrir niña.

Mucha suerte en el Pais Vasco

Desconectado Yolin33

• Tramitación
« Respuesta #493 en: 22 Junio, 2012, 17:21:09 pm »
ainsss si es que llevo un día de estrés últimando todo, el teléfono que no para joderrrrrrrr encima cena de despedida ainssssssssss estoy a punto del parrake y de vez en cuando miro por aquí pa desconectar y me he encontrado con eso y vamos vamos jajajajaa

Gracias Jara.. joerrrrrrr

Desconectado opositoravall

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #494 en: 24 Junio, 2012, 15:02:25 pm »
Chic@s que ilu! Q ya llego el dia q tanto hemos esperado y tanto nos ha costado!! Mucha suerte a todos al elegir destinos y que os vaya genial el curso!! Ya nos iremos contando cosillas....