Autor Tema: CATALUNYA  (Leído 69040 veces)

Toñico

• Visitante
Re: CATALUNYA
« Respuesta #105 en: 09 Julio, 2009, 17:40:18 pm »
Doctor, a porque esta la solicitud en catalán no te puedo responder.

A lo de si esta en castellano, te diré que no, ya me lo ha preguntado algunos compañeros/as y yo la he estado buscando pero no la he encontrado.

A la última parte no te voy a responder porque no me gustan las polémicas ni las discusiones

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #106 en: 09 Julio, 2009, 19:25:06 pm »
Si quereis os la traduzco, no problem :P

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #107 en: 09 Julio, 2009, 21:37:33 pm »
apoyo la idea de claudia_k si kereis yo tambien me ofrezco a ayudaros, soy de valencia asi q el catalán lo entiendo perfectamente, animo chicos que entre todos salimos adelante

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #108 en: 09 Julio, 2009, 21:54:42 pm »
tengo una preguntita mas, a ver si alguien lo sabe kiero hechar la instancia para auxilio pero soy licenciada, y en los meritos especificos no hay ninguna opcion para ponerlo ¿alguien sabe algo?

claudia_k

• Visitante
« Respuesta #109 en: 09 Julio, 2009, 23:15:41 pm »
Si que la hay quegui en el apartado "Mèrits específics per a cada cos" ahí tienes "llicenciat/ada en dret" aunque lo ponga en apartado de tramitación marcalo porque te lo contarán.
Saludos! ;)

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #110 en: 10 Julio, 2009, 15:22:27 pm »
Muchas gracias a todos por la gran ayuda.
Hoy fui a llevarlo a la gerencia territorial y no me pusieron ningun problema es mas pregunte y me dijeron que tambien se podia entregar en las subdelegaciones de gobierno (y bueno en mas sitios que no recuerdo)

xamus

• Visitante
« Respuesta #111 en: 11 Julio, 2009, 00:11:06 am »
una duda que tengo pone que para Auxilio Judicial es necesario el título de ESO o equivalente, sabeis si el título de EGB vale como equivalente o te echan para atras?

Muchas gracias.
Saludos

patpin

• Visitante
« Respuesta #112 en: 11 Julio, 2009, 00:27:32 am »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
una duda que tengo pone que para Auxilio Judicial es necesario el título de ESO o equivalente, sabeis si el título de EGB vale como equivalente o te echan para atras?

Muchas gracias.
Saludos

Supongo q es justo a lo que se refieren con "equivalente". La  ESO (Educación Secundaria Obligatoria) sería lo mismo que 6º, 7º y 8º de EGB (Educación General Básica).Es más creo q terminan esos cursos con la misma edad q cuando terminabamos 8º, no?
Bueno, si alguién puede aportar algo más al tema.......
Ahhhhhhhhh, ahora que lo pienso, en mi academia se presentaron 2 compañeras solo a auxilio (porq no tenían la titulación para ir a por tramitación) y por la edad de ambas (42 y 35) supungo q es lo q tenían: EGB y punto
Espero haberte ayudado
Saludos

Verochs

• Visitante
« Respuesta #113 en: 13 Julio, 2009, 13:12:03 pm »
Hola!!!

Qué tal estáis?

Tengo una duda sobre la bolsa...se pueden poner partidos judiciales de Barcelona y Tarragona?

Gracias.

Saludos,
Vero.

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #114 en: 13 Julio, 2009, 13:49:11 pm »
Hola
Yo entiendo que no se pueden poner partidos judiciales en barcelona y tarragona, ya que en las bases te especifica que tienes que elegir una demarcacion asi que ahi ya estarias eligiendo entre barcelona y tarragona.
Lo que si puedes hacer es elegir todos los partidos judiciales de la demarcacion que elijas.
Espero haberme explicado bien

loluca

• Visitante
« Respuesta #115 en: 13 Julio, 2009, 14:17:34 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Supongo q es justo a lo que se refieren con "equivalente". La  ESO (Educación Secundaria Obligatoria) sería lo mismo que 6º, 7º y 8º de EGB (Educación General Básica).Es más creo q terminan esos cursos con la misma edad q cuando terminabamos 8º, no?
Bueno, si alguién puede aportar algo más al tema.......
Ahhhhhhhhh, ahora que lo pienso, en mi academia se presentaron 2 compañeras solo a auxilio (porq no tenían la titulación para ir a por tramitación) y por la edad de ambas (42 y 35) supungo q es lo q tenían: EGB y punto
Espero haberte ayudado
Saludos

buenas para auxilio te vale la EGB sin problema, para trmitacion ya si q no tienes q tener bachiller

un saludo

somena

• Visitante
« Respuesta #116 en: 13 Julio, 2009, 14:18:06 pm »

Hola!! Yo lo he preguntado y puedes poner los partidos judiciales que quieras. Tienes que elegir una demarcación ( solo una) y luego marcar los partidos que quieras. Yo no soy de Barcelona y he marcado todos los partidos judiciales porque si no me llaman de un sitio me llamarán de otro!! Sabeis si suelen llamar muy seguido?........

Verochs

• Visitante
« Respuesta #117 en: 13 Julio, 2009, 15:57:24 pm »
Hola Somena , Quegui!!!

Muchas gracias por vuestra ayuda!!! ;)

Saludos,
Vero.

Verochs

• Visitante
« Respuesta #118 en: 14 Julio, 2009, 17:09:35 pm »
Hola!!!

Tengo otra duda...
Quiero rellenar el formulario desde la web y me deja hacerlo todo menos los partidos judiciales...se puede hacer "a mano"?

Gracias.

Saludos,
Vero.

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
« Respuesta #119 en: 14 Julio, 2009, 17:50:18 pm »
Hola a todos!!! esta mañana he ido a entragar la solicitud, no os podeis imaginar la de gente que habia :S puffff!!!! Me han dicho que más o menos para la segunda quincena de septiembre saldrán las listas, Haber si llaman pronto que ganas d trabajar hay muchas!!!!!!!!
Vigor, firmeza y constancia,