Autor Tema: CATALUNYA  (Leído 69070 veces)

Desconectado Soniaa

• Auxilio
  • Aplausos: 76
Re: CATALUNYA
« Respuesta #135 en: 08 Septiembre, 2009, 16:47:00 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

No estoy en ninguna lista, ni en la provisional de tramitacion ni de gestión, ni en la de excluidos porque???no entiendo....
Vigor, firmeza y constancia,

Desconectado magdalena43

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
« Respuesta #136 en: 08 Septiembre, 2009, 17:03:58 pm »
Puede ser porque estas mirando las listas del año 2006, creo que las de esta ultima bolsa aun no ha salido nada. Magda.

Desconectado Soniaa

• Auxilio
« Respuesta #137 en: 08 Septiembre, 2009, 19:34:53 pm »
jajajjajajajajajaj  ;D que fallo que corte, con los nervios me cegado y no he visto nada, vaya lapsuss

Pelín

• Visitante
« Respuesta #138 en: 24 Septiembre, 2009, 10:03:48 am »
Parece ser que retrasan la salida de las listas hasta los días de 7 al 9 de octubre.
En fin a seguir esperando  ;-)

Desconectado Soniaa

• Auxilio
« Respuesta #139 en: 24 Septiembre, 2009, 12:22:48 pm »
Bueno, al fin alguna noticia.....Esperaremos!

Toñico

• Visitante
« Respuesta #140 en: 04 Octubre, 2009, 10:45:48 am »
Bueno ya lo ha comentado Pelín, pero por si acaso os lo vuelvo a recordar

Esta semana entre los días 7 y 9 saldrán las listas provisionales de admitidos y excluidos de las bolsas de Cataluña

Según pone en su página habrá 10 días hábiles para reclamar por si hay algún defecto y las listas definitivas saldrán sobre la primera quincena de noviembre

Para la segunda quincena de noviembre habrá que aportar toda la documentación y para la primera quincena de diciembre saldrán las tres listas y los aspirantes ha hacer el curso de formación que ser realizaría la primera quincena de enero

Todo esto es siempre que se cumplan los plazos que pone como provisionales en la página de la Administración

Pues nada más y como estaré atento, en tal que salgan las listas os colgare aquí el enlace

Saludos

soso2000

• Visitante
« Respuesta #141 en: 07 Octubre, 2009, 08:09:13 am »
Buenas Toñico,

Quería saber como notificar que me he cambiado de dirección ya que si me seleccionasen y tuviesen que ponerse en contacto conmigo por telegrama lo tengo dificil pq me he cambiado de domicilio. ¿Lo tengo que hacer en estos 10 días hábiles y dónde?

Gracias.
Un saludo.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #142 en: 07 Octubre, 2009, 10:00:10 am »
Hola a tod@s

Han salido las listas provisionales de Admitidos y Excluidos para las bolsa de Cataluña

Os dejo el enlace porque tenéis que comprobar si estáis por vuestro DNI

Habéis de ir al apartado que pone consulta por DNI

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

JUSTICE2009, mira primero si estas en las listas y luego sabes que tienes 10 días hábiles para alegar a partir de mañana

Justice, fájate que hay un formulario de alegaciones, pero es para la gente que se ha quedado fuera, en tu caso yo lo que haría es primero llamar y preguntar que tipo de alegación has de hacer para poder reflejar tu cambio de domicilio y según lo que te digan hacer

Saludos

Toñico

• Visitante
YA ESTA LA LISTA DE LA BOLSA DE INTERINOS CATALUÑA
« Respuesta #143 en: 07 Octubre, 2009, 10:04:22 am »
Hola a tod@s

En el apartado bolsas os he dejado el enlace para que miréis, los que hayáis echado la instancia, si estáis en ellas

Recordad que hay 10 días hábiles a partir de mañana para alegaciones

Saludos

alex

• Visitante
Re: YA ESTA LA LISTA DE LA BOLSA DE INTERINOS CATALUÑA
« Respuesta #144 en: 07 Octubre, 2009, 10:16:44 am »
Muchas gracias, Toñico.

Por favor ¿ Podrías ayudarme ?
¿ Sabes si cuando tienes una licenciatura ( derecho ) y diplomatura ( relaciones laborales )te suman los puntos de las dos  ó solo cuenta la licenciatura por ser un título superior  . Es que estoy desesperado y estoy cerca del 1400 en el orden de puntuación.

Gracias .

somena

• Visitante
« Respuesta #145 en: 07 Octubre, 2009, 10:30:20 am »

Gracias Toñico!!!

Lo acabo de ver. Creo que me han puesto menos ámbitos territoriales de los que solicite porque yo los puse todos!!! Eso luego te lo asignan???....Ahhh, también he leido que en enero se aportaran los méritos pero " presencialmente", es decir, desde otro registro de otra comunidad autonóma no lo admitirán????.......Sabes algo de eso? Gracias.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #146 en: 07 Octubre, 2009, 10:32:46 am »
Hola alex

Creo que solo te contarán el titulo superior, de todas formas no estas tan mal, fíjate en mi que me han dado en Tramitación 1,2 puntos solo por el catalán y un curso y estoy en el 3500 de la lista

Saludos

somena

• Visitante
« Respuesta #147 en: 07 Octubre, 2009, 10:35:06 am »

Hola!!! Uyy, no puede ser que esteis tan lejos de la lista?....Estoy en tramitación la 241 y en Gestión la 287!!!!!Eso quiere decir que me llamarán? Qué pensais?....Gracias.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #148 en: 07 Octubre, 2009, 10:35:40 am »
Hola somena

Pues a mi si que me han asignado los 25 municipios que puse, hay un formulario para reclamar si en algo no estas de acuerdo

De lo segundo no tengo ni idea, como eso aun queda tiempo y como iré llamando a algún sindicato para ver que me comentan, en tal que me entere de algo ya os lo diré

Saludos

saucelle

• Visitante
« Respuesta #149 en: 07 Octubre, 2009, 11:01:20 am »
Hola,
¿sabéis algo sobre si se puede alegar que has aprobado algun examen de 2008 para que me pongan en la lista B?
he llamado a mi servei territorial y a barcelona y le he explicado mi caso a cinco personas para nada, porque no tienen ni puta idea!
¿vosotros sabéis algo?
un saludito