Vamo a ver, voy a intentar daros mi opinión a todos por partes
TONYMORY, tocayo, tu a lo que fuiste es a la reunión de los que habéis aprobado Tramitación, bueno primero fueron los de Auxilio y creo que tu fuiste a la segunda, ósea a los de Tramitación, sino es así corrígeme
Pues bien, se supone que tu has aprobado y que tienes plaza, bueno como te he dicho si es de Tramitación aun no lo sabéis seguro, entonces estos del Departamento lo que han hecho es llamaros, como hicieron con los de Auxilio, rellenasteis el papelito, pero no os han puesto en las bolsas que se abrieron antes de verano y cuya resolución, sino recuerdo mal, es del 19 de marzo
Para que lo entiendas porque es muy lioso, de estar, estas, y si ahora mismo sale una plaza serás de los primeros en llamarte, pero realmente no apareces en las listas oficiales que estamos la gran mayoría
Se que suena raro pero es así porque lo han hecho con los de Auxilio, ya que conozco casos, y creo que con los de Tramitación también, pero solo es a la gente que se examino y aprobó por Cataluña, así que tranquilo que estar, estas, pero no busques donde porque eso solo lo saben los de Departamento de Justicia
SIL78, aunque Xamus te contestó, te explico un poco porque eso esta un poco lioso, o yo lo veo así
Ahora lo que has de presentar es la solicitud (en tu caso Anexo I y Anexo II rellenado) junto con la fotocopia del DNI y sino hiciste el examen en el ámbito de Cataluña un certificado del Ministerio conforme tienes el o los exámenes aprobados.
El tema de presentar los meritos esta muy lioso, hoy he estado hablando con los de STAJ y ni ellos lo tienen claro, me han dicho que les llame el lunes que verán a la del Departament y me lo aclararan porque comentándolo con ellos parece que si se tuviesen que aportar los meritos, pero no esta claro porque cuando aquí piden la documentación tienes que ir o personalmente o autorizar a alguien porque quieren que les lleves los originales de los títulos y ellos delante de ti los compulsan, vamos un follón, por lo tanto no esta claro
Yo me decanto más, como dice Xamus por solo solicitud, fotocopia del DNI y si no te examinaste en Cataluña, certificado de haber aprobado el examen, pero el lunes os pondré lo que me digan
Lo del certificado de penales, no te preocupes que eso se hace siempre de oficio, lo importante es lo otro
QUEGUI, recuerda que si ahora te apuntas a Tramitación y Gestión ha de ser porque has aprobado un examen y que automáticamente te eliminaran de Auxilio ya que las dos no son compatibles, ósea te has de apuntar a Auxilio o a Tramitación y Gestión y lo del curso que comentas no hacia falta tenerlo, con presentar una declaración jurada de que sabes informática ya les valía y les vale
Y por último a AUXILIO2009, de nada, espero haberte ayudado