Autor Tema: CATALUNYA  (Leído 75236 veces)

Desconectado pinchapapas

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 2
Re: CATALUNYA
« Respuesta #225 en: 10 Febrero, 2010, 19:54:57 pm »
Según establece la normativa de composición de la bolsa de personal interino:
Artículo 7 - Composición de las bolsas de personal interino 
7.4 Una vez se constituyan las bolsas de personal interino que prevé esta Orden y sus listas, las personas que hayan superado las pruebas selectivas de ingreso en el cuerpo respectivo o hayan aprobado uno o más ejercicios de las mencionadas pruebas, pueden solicitar la integración en la lista de reserva de personas opositoras en el  plazo máximo de quince días hábiles desde que se haga pública la lista definitiva de aprobados del proceso selectivo o la lista de aprobados de cada ejercicio. Igualmente pueden solicitar la integración en la lista de reserva de personas opositoras, dentro de estos mismos plazos, las personas integrantes de la lista general de reserva que 
hayan superado las pruebas selectivas de ingreso en el cuerpo respectivo o aprobado uno o más ejercicios o más de las pruebas mencionadas. 
Hoy ha salido publicada la lista definitiva de aprobados de auxilio, por lo que de lo anterior deduzco que no lo van a hacer de oficio sino que hay que solicitarlo por escrito en el plazo de 15 días hábiles a partir de hoy.
Alguien sabe algo al respecto ?????

xamus

• Visitante
« Respuesta #226 en: 11 Febrero, 2010, 00:56:19 am »
Pues si pinchapapas en febrero decian que se abría ese plazo a las personas que habian aprobado algun examen para pasar de la lista C a la B, a ver si alguien sabe algo!! habrá que llamar supongo, alguien sabe a qué telefono??

Desconectado pinchapapas

• Opositor
  • *
« Respuesta #227 en: 12 Febrero, 2010, 15:31:04 pm »
pues sí, la semana que viene me acercaré a la calle pau claris a ver que me cuentan. Lo que me sorprende es que este tema interese a tan poca gente la verdad.

xamus

• Visitante
« Respuesta #228 en: 12 Febrero, 2010, 15:52:27 pm »
Pues pinchapas por favor nos tienes informados!!!....yo tratare de llamar tb la semana que viene, los telefonos cortesia del gran Toñico, son estos:

Barcelona: 93 316 41 23 y 93 316 41 24
Girona: 972 40 58 00
Lleida: 973 72 77 07
Tarragona: 977 25 07 55
Terres de l’Ebre: 977 44 80 88

Desconectado pinchapapas

• Opositor
  • *
« Respuesta #229 en: 15 Febrero, 2010, 14:32:54 pm »
Me han contestado del Departament de Justicia que más o menos a finales de marzo o principios de abril, se constituirá la bolsa de interinos.  Será a partir de dicha fecha cuando se podrá solicitar en el plazo de 15 días hábiles, la incorporación en la lista B o en el caso de que se forme parte de la lista C de reserva, el cambio a la lista B. 

xamus

• Visitante
« Respuesta #230 en: 15 Febrero, 2010, 18:36:53 pm »
Muchas gracias pinchapapas, la espera entonces será larga...habrá que estar atentos para cuando se abra el plazo de 15 dias hábiles y no se nos pase...lo publicaran en algun sitio??? porque sino no nos enteraremos...

Desconectado pinchapapas

• Opositor
  • *
« Respuesta #231 en: 25 Febrero, 2010, 18:38:34 pm »
pues no se como lo van a hacer, pero esto me huele a chamusquina. no se si has leido en el otro foro que han llamado a gente de Andalucía que ha aprobado auxilio y les han dicho hoy que que se inscriban en la bolsa y en 2 semanas estarán trabajando como interinos en Cataluña, y mientras tanto nosotros a esperar.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #232 en: 27 Febrero, 2010, 16:19:31 pm »
Hola a los dos, Xamus y Pinchapapas

Hace unos días estuve hablando al respecto de pasar de la lista C a la B con los del sindicato STAJ

No os he puesto nada antes porque se que no os va a gustar, tanto a vosotros, como a los que lo vayan a leer, pero ya que me he decidido os la cuento

Se que es una noticia de un sindicato, pero yo le daría credibilidad, aunque aquí lo voy a dejar a criterio de cada uno

Por una serie de circunstancias, yo les estuve preguntando a ellos sobre este tema

Pues bien me comentaron que según última reunión con el Departament, referente a este tema de cambio de una bolsa a otra, los del Departament les dijeron que eso se haría una vez acabada la oposición

Es decir, cuando se hayan acabado todos los exámenes (Gestión, Tramitación y Auxilio) y tengan ya las listas definitivas de la gente que ha aprobado un examen o los dos, entonces abrirían un plazo de 15 días para que esta gente que se haya quedado sin plaza o que haya aprobado un examen, lo alegaran y ellos realizarían una reordenación de las listas

Ósea que hasta que no se acabe el proceso de Gestión, que es el único que ya va quedando, vamos que hasta finales de año y con mucha suerte, no se hará ningún cambio de personal al respecto en las listas

Se que esto, y muchos me vais a decir, es de un sindicato, y que ya nadie se los cree, pero yo, que soy el más escéptico al respecto, me da que esta vez me lo creo y no es por fastidiar a nadie ni mucho menos

Y os digo porque, fijaos el tema que comentáis de la gente que han llamado

Para que veáis como son de ratas, como han visto que solo les quedan unas 40 personas en las bolsas de Auxilio han llamado a los que han aprobado la oposición de Auxilio de este año por si les interesa incluirse en ellas

Y diréis, por que no sacan ya las lista y llaman a los que nos hemos apuntado? Pues porque de esta forma matan dos pájaros de un tiro

Por un lado se ahorran el famoso curso de 3 meses de prepararnos a la gente de las bolsas, esto se lo han dicho directamente a los que han llamado, y por otro a los que han aprobado la oposición les dan las practicas antes de tiempo así ya cuando vayan ha hacer el curso solo les queda la teoría y así ya los tengo enseñaditos y listos para el trabajo

Es más, son tan putas que a las 20 personas que se presentaron al llamamiento esta semana, les han dicho que si conocían a alguien de los que aprobaron la oposición para darles un papelito, que era para poner los partidos judiciales a que optabas, para que lo rellenaran y que este, se lo enviaran por fax si estaban interesado en formar parte de la bolsa

Así que ya veis por donde va el raterío de esta administración y el porque me creo lo que me dijeron los del sindicato.

Ahora que ya os digo que esto es una charla que tuve yo con un sindicato, que no quiere decir que no se puedan equivocar y que cada uno lo ha de valorar como mejor le convenga y que habéis de pensar que esto que os comento es mi opinión y no tiene porque ser la de todos

Pues bueno compis y forer@s, siento que estas noticias que os doy no sean lo que muchos deseábamos y que no sean del agrado de tod@s, pero solo os trasmito lo que me han comentado

Saludos

Desconectado pinchapapas

• Opositor
  • *
« Respuesta #233 en: 28 Febrero, 2010, 21:00:54 pm »
En primer lugar muchas gracias Toñico por tu información.
La verdad es que todo ésto, aunque no coincida con lo que a mí me contestó el propio departament, sí cuadra bastante con lo que les dijeron a los aprobados de auxilio a los que el departament convocó a una reunión el pasado jueves, según lo que alguno de ellos manifestó en el otro foro.
La conclusión que saco yo de todo ésto es que no se para que tanto procedimiento de constitución de las bolsas, ni crear una expectativa de trabajo a una serie de personas que están inscritas en la bolsa desde el mes de julio, para que luego se salten la normativa a la torera.
Y los sindicatos, si van a tolerar esto, que luego no se quejen de que los juzgados están saturados, ya que ésto es pan hoy y hambre para mañana, ya que a todos los que han llamado ahora, cuando les adjudiquen la plaza que les corresponde en su ámbito territorial por haber aprobado la oposición de auxilio, dejarán la actual plaza vacía.
Bueno ya me he desahogado un poco pero sigo pensando que ésto es una tremenda injusticia.

Tonymory

• Visitante
« Respuesta #234 en: 02 Marzo, 2010, 11:39:13 am »
alguien va el viernes a la reunión esa en barcelona para los de tramitación?
me podeis decir si hay que llevar algo o lo que sea?

1 brazo

fanidigon

• Visitante
« Respuesta #235 en: 02 Marzo, 2010, 13:59:23 pm »
Hola chic@s, a mí tambien me han llamado hoy como de interina para tramitación, la verdad es que no entiendo nada porque yo no eché la solicitud para la bolsa, eso sí tengo aprobada la oposición de tramitación, aunque dudo mucho que tenga plaza, eso sí me dijeron que llamaban a la gente que había aprobado para después ya nombrarlos como funcionarios titulares y así no tener que llamar a la gente de la bolsa para sólo 3 meses.
La verdad no entiendo nada, alguien me puede explicar porque hacen esto??? y a los que os han llamado si creeis que teneís plaza.
Muchas gracias y ánimo.

Toñico

• Visitante
« Respuesta #236 en: 15 Marzo, 2010, 15:06:10 pm »
Hola Compañer@s

No se si os habéis pasado por la pagina de la Generalitat

Bueno yo como me acabo de pasar ahora para ver el calendario del proceso selectivo, he visto que ha puesto una fecha de posible previsión de salir las listas oficiales y pone que será para el 22 de este mes

Si le dais al calendario del proceso selectivo al final pone esto:

Exposición de las listas de integrantes: funcionamiento (lista A), lista de reserva de opositores (lista B), y lista general de reserva (lista C) de los diferentes cuerpos diferenciadas por ámbitos territoriales, ordenadas por puntuación, de acuerdo con los méritos acreditados, especificando el ámbito territorial, los partidos judiciales donde quieren prestar servicios. También saldrán los aspirantes excluidos por no haber acreditado alguno de los requisitos.
Lista de los aspirantes convocados definitivamente a realizar el curso de formación, indicando el lugar, la fecha y la hora de inicio de la realización del mencionado curso de formación (Hay que tener presente que como consecuencia de la revisión de los méritos alegados a las personas integrantes de las listas A y B y las citadas de la lista C, podrá haber modificaciones en las puntuaciones otorgadas inicialmente en concepto de méritos dependen o no de si finalmente han acreditado la totalidad de los meritos alegatos en la solicitud)

Pues bien al lado sale esta fecha “22 de marzo de 2010”

Pero pone previsión, pero bueno como ya se esperaba algo para esta segunda quincena, por lo menos sabemos cuando nos saldrán las listas

Así que ya estaré atento y si el lunes que viene, que es 22, sale algo os lo comento

Saludos

xamus

• Visitante
« Respuesta #237 en: 15 Marzo, 2010, 21:22:06 pm »
Muchas gracias Toñico, si te enteras de algo del cambio de listas para los que aprobamos algun examen en la última convocatoria nos lo haces sabes por favor!
Un saludo a todos!!

Pelín

• Visitante
« Respuesta #238 en: 22 Marzo, 2010, 10:53:50 am »
Ya han colgado las listas definitivas de interinos.
En mi caso me quedo como estaba. Es decir veo bastante difícil que de aquí me llamen pero... la esperanza es lo último que se pierde.
¡suerte a los demás y espero que a los que os llamen, nos sigais contando!

Toñico

• Visitante
« Respuesta #239 en: 22 Marzo, 2010, 14:56:36 pm »
Bueno como dice Pelín ya están las listas definitivas de las bolsas de Cataluña, lo que pasa en que no entraran en funcionamiento hasta el 12 del mes que viene

Se ha de mirar como queda cada uno igual que anteriormente, por DNI

Os dejo el enlace

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos