Hola a los dos, Xamus y Pinchapapas
Hace unos días estuve hablando al respecto de pasar de la lista C a la B con los del sindicato STAJ
No os he puesto nada antes porque se que no os va a gustar, tanto a vosotros, como a los que lo vayan a leer, pero ya que me he decidido os la cuento
Se que es una noticia de un sindicato, pero yo le daría credibilidad, aunque aquí lo voy a dejar a criterio de cada uno
Por una serie de circunstancias, yo les estuve preguntando a ellos sobre este tema
Pues bien me comentaron que según última reunión con el Departament, referente a este tema de cambio de una bolsa a otra, los del Departament les dijeron que eso se haría una vez acabada la oposición
Es decir, cuando se hayan acabado todos los exámenes (Gestión, Tramitación y Auxilio) y tengan ya las listas definitivas de la gente que ha aprobado un examen o los dos, entonces abrirían un plazo de 15 días para que esta gente que se haya quedado sin plaza o que haya aprobado un examen, lo alegaran y ellos realizarían una reordenación de las listas
Ósea que hasta que no se acabe el proceso de Gestión, que es el único que ya va quedando, vamos que hasta finales de año y con mucha suerte, no se hará ningún cambio de personal al respecto en las listas
Se que esto, y muchos me vais a decir, es de un sindicato, y que ya nadie se los cree, pero yo, que soy el más escéptico al respecto, me da que esta vez me lo creo y no es por fastidiar a nadie ni mucho menos
Y os digo porque, fijaos el tema que comentáis de la gente que han llamado
Para que veáis como son de ratas, como han visto que solo les quedan unas 40 personas en las bolsas de Auxilio han llamado a los que han aprobado la oposición de Auxilio de este año por si les interesa incluirse en ellas
Y diréis, por que no sacan ya las lista y llaman a los que nos hemos apuntado? Pues porque de esta forma matan dos pájaros de un tiro
Por un lado se ahorran el famoso curso de 3 meses de prepararnos a la gente de las bolsas, esto se lo han dicho directamente a los que han llamado, y por otro a los que han aprobado la oposición les dan las practicas antes de tiempo así ya cuando vayan ha hacer el curso solo les queda la teoría y así ya los tengo enseñaditos y listos para el trabajo
Es más, son tan putas que a las 20 personas que se presentaron al llamamiento esta semana, les han dicho que si conocían a alguien de los que aprobaron la oposición para darles un papelito, que era para poner los partidos judiciales a que optabas, para que lo rellenaran y que este, se lo enviaran por fax si estaban interesado en formar parte de la bolsa
Así que ya veis por donde va el raterío de esta administración y el porque me creo lo que me dijeron los del sindicato.
Ahora que ya os digo que esto es una charla que tuve yo con un sindicato, que no quiere decir que no se puedan equivocar y que cada uno lo ha de valorar como mejor le convenga y que habéis de pensar que esto que os comento es mi opinión y no tiene porque ser la de todos
Pues bueno compis y forer@s, siento que estas noticias que os doy no sean lo que muchos deseábamos y que no sean del agrado de tod@s, pero solo os trasmito lo que me han comentado
Saludos