Autor Tema: CATALUNYA  (Leído 75183 veces)

Desconectado magdalena43

• Maestro Opositor
  • **
  • Aplausos: 32
Re: CATALUNYA
« Respuesta #240 en: 24 Marzo, 2010, 10:00:24 am »
Chicos acabo de llamar al Departament de Justicia y me han dicho que no nos preocupemos que tiene que salir un plazo para poder presentar si hemos aprobado algun examen en la convocatoria pasada, o sea que no nos queda mas que esperar que cumplan con lo que dicen. Saludos y muchos animos a todos. Magda.

xamus

• Visitante
« Respuesta #241 en: 24 Marzo, 2010, 11:05:44 am »
Muchas gracias magdalena43 por la informacion! espero que cuando llegue el dia lo hagan publico en algun lado!!

dol

• Visitante
« Respuesta #242 en: 04 Abril, 2010, 12:12:42 pm »
Hola! Este año pasado me presenté a las oposiciones de Tramitación y a la bolsa de trabajo. No tengo mucha información respecto a la bolsa de trabajo porque, la verdad, prefiero aprobar las opos.. He mirado mi puesto en la bolsa y rondo el 1600 en la lista C. Mi pregunta es si tengo alguna posibilidad de que me llamen... He visto que alguna gente está bastante enterada y agradecería que alguien me orientara un poco. Muchas gracias.

Desconectado quegui

• Auxilio
  • Aplausos: 25
« Respuesta #243 en: 15 Abril, 2010, 09:56:14 am »
Hola chicos!

Para los que hayais aprobado algun examen, y querais pasar de la lista c a la b, del 16 de abril al 4 de mayo se abrira el plazo para solicitarlo.
En la pagina web del departamento de justica de cataluña teneis los modelos y la informacion.

Saludos y suerte!

xamus

• Visitante
« Respuesta #244 en: 15 Abril, 2010, 12:08:05 pm »
Aleluya! ya era hora!!, a parte de la instancia no hay que llevar nada mas, no?

Toñico

• Visitante
« Respuesta #245 en: 15 Abril, 2010, 12:25:19 pm »
Hola Xamus y todas las demás personas

Bueno ya lo has visto así que no hay mucho más que decir

Os dejo el enlace para los que no lo hayan visto

No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Saludos

Toñico

• Visitante
« Respuesta #246 en: 15 Abril, 2010, 16:14:49 pm »
IMPORTANTE PARA TODOS!!!!!

Si que es como dice Quegui en un principio, pero yo me he estado leyendo la resolución y dice esto

RESUELVO:
- 1. Apertura de un plazo extraordinario de 15 días hábiles
Se abre un plazo extraordinario de 15 días hábiles por tal que las personas que superaron las pruebas selectivas de ingreso en los cuerpos de médicos forenses, de gestión procesal y administrativa, de tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial convocadas el año 2008 o que aprobaron un o más de los ejercicios de las mencionadas pruebas, puedan presentar solicitud para formar parte de personas opositoras (lista B) de las bolsas de personal interino.

2. Requisitos
2.1 Pueden presentar solicitud para formar parte de la lista de reserva de personas opositoras (lista B) de las bolsas de personal interino las personas que hayan superado las pruebas selectivas de ingreso en los cuerpos de médicos forenses, de gestión procesal y administrativa, de tramitación procesal y administrativa y de auxilio judicial, convocadas el año 2008 o que hayan aprobado un o más de los ejercicios de las pruebas mencionadas.
En caso de que estas personas ya formen parte de las bolsas de interinos constituidas al amparo de la Resolución de 19 de marzo de 2010, tienen que tener presente que si presentan solicitud para integrarse a lista de reserva de personas opositoras (lista B) por un cuerpo incompatible con el cuerpo de la bolsa del cual ya forman parte, quedarán excluidas automáticamente de la lista de la bolsa del cuerpo de origen, excepto las que formen parte de la lista de funcionamiento (lista A) del cuerpo de auxilio judicial y hayan superado las pruebas selectivas o aprobado un o más de los ejercicios de las pruebas mencionadas de un cuerpo diferente. A estas personas, una vez se las nombre para ocupar una plaza del nuevo cuerpo, quedan en suspenso en la bolsa de personal interino del cuerpo de auxilio judicial hasta que superen el periodo de prácticas del nuevo cuerpo, momento en el cual quedarán excluidas de la bolsa de personal interino del cuerpo de origen por incompatibilidad y se integrarán a la lista de funcionamiento del nuevo cuerpo.
2.2 Las personas que ya forman parte de la lista de funcionamiento (lista A) o de la lista de reserva de personas opositoras (lista B) constituidas al amparo de la Resolución de 19 de marzo de 2010, si han superado las pruebas selectivas convocadas el año 2008 o han aprobado a uno o más de los ejercicios de las pruebas mencionadas, del mismo cuerpo de la bolsa de la cual forman parte, no tienen que presentar solicitud, ya que los méritos correspondientes a los procesos convocados al 2008 no pueden ser valorados hasta que se acuerde, si ocurre, una reordenación de las actuales bolsas de personal interino.
2.3 Las personas interesadas pueden solicitar pertenecer simultáneamente a las bolsas de personal interino de los cuerpos de gestión procesal y administrativa y de tramitación procesal y administrativa, dado que se trata de cuerpos compatibles.

Pues bien yo entiendo que os podéis presentar todo aquel que haya aprobado un examen no haciendo falta haber echado la solicitud cuando se abrieron las bolsas, claro esta siempre que hayáis aprobado uno o todos los exámenes del cuerpo al que os presentasteis

Si alguien no lo ve así que me corrija, pero yo creo que el plazo de 15 días es para todos por igual, solo hay que cumplir el requisito de haber aprobado

Un saludo

« última modificación: 15 Abril, 2010, 16:17:16 pm por Toñico »

Desconectado auxilio2009

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 1
« Respuesta #247 en: 16 Abril, 2010, 11:02:47 am »
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar, tengo que presentar la solicitud para que me incorporen a la lista B y dicen que hay que presentar un certificado emitido por el Ministerio de Justicia o por el órgano competente de la comunidad autonoma que acredite que has superado la fase de oposición o los ejercicios correspondientes a la convocatoria del año 2008. (esto para los que nos hemos presentado por otra comunidad que no sea Cataluña)

Alguien tiene algún modelo para poder solicitar este certificado? y sabeís cuanto tardan en mandarlo?

Gracias

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #248 en: 16 Abril, 2010, 11:19:53 am »
Hola!

A ver, yo cuanto mas veces lo leo mas opiniones distintas tengo, va a ser que hoy estoy cortita, pero lo que dices toñico es que la gente que no ha entregado la solicitud, puede ahora presentarla?
A ver si me explico los que no entregaron la solicitud cuando se abrio la bolsa, siempre que hayan aprobado un examen como minimo podrian presentarse ahora?

Lo veo todo muy oscuro esta mañana
Saludos a todos.

xamus

• Visitante
« Respuesta #249 en: 16 Abril, 2010, 11:37:19 am »
Si quegui yo entiendo lo mismo, y Toñico igual, siempre que por lo menos hayas aprobado algun examen de la convocatoria de 2008...

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #250 en: 16 Abril, 2010, 11:48:28 am »
Muchas gracias chicos por abrirme los ojos!!!

Toñico

• Visitante
« Respuesta #251 en: 16 Abril, 2010, 11:51:14 am »
Quegui, Correcto, aunque ya te ha respondido Xamus, si es así, si has aprobado algún examen y no echaste en su momento la solicitud a esta bolsa te puedes apuntar ahora, siempre y cuando, claro esta, hayas aprobado algún examen de esta última convocatoria

Auxilio2009, la única forma que se me ocurre es como cuando pedimos un certificado de notas, que es lo que creo que ellos quieren

Los has de pedir por Fax al Ministerio de Justicia. El número de Fax es 91.3904287

Lo has de mandar a:
SECRETARÍA DE ESTADO DE JUSTICIA 
MINISTERIO DE JUSTICIA. 

Y has de indicar:
a) Oposición a la que te presentaste
b) Convocatoria y año
c) Nombre y Apellidos
d) DNI
e) Dirección donde quieres que se te envíe el certificado

A mi me tardaron una semana en enviármelo, pero como a veces tardan más y solo tienes 15 días para poder apuntarte yo te aconsejo que en vez de dirección les des un número de Fax donde te lo puedan enviar y así iras más rápido

No se me ocurre otra cosa, sino ya habrás de llamarles y preguntarles como hacerlo

Saludos

Tonymory

• Visitante
« Respuesta #252 en: 16 Abril, 2010, 12:39:16 pm »
 yo no sé que hacer la verdad, a veces creo que me están tomando el pelo.
 me llamaron para la famosa "reunión" de marzo para los que habíamos aprobado los dos exámenes, cogí mi avión, fui allí, escuché a aquella mujer tan amable, rellené el papel que nos dieron con los partidos judiciales que nos interesaban...
 hace dos semanas llamé para ver en qué puesto estaba en la lista y la mujer me dijo que no aparecía en ninguna lista(ni de los de la reunión ni en la otra).. y yo me eché a reír

sil78

• Visitante
« Respuesta #253 en: 16 Abril, 2010, 13:00:08 pm »
Hola a todos. Es la primera vez que me voy a presentar a la bolsa, aprobé el primer examen de auxilio y no me queda muy claro si tengo que entregar toda la documentación referente a los requísitos y méritos junto a la solicitud o si se entrega cuando te vayan a llamar para trabajar. Y lo del certificado de penales lo hace de oficio la administración o también tengo que ir a buscarlo. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias por adelantado.

Desconectado quegui

• Auxilio
« Respuesta #254 en: 16 Abril, 2010, 13:01:17 pm »
Pues menuda faena tonymory, a ver si no te lo miró bien, q a veces las q estan al telefono no estan muy bien informadas.
Creo que volvere a exar los papeles que en su dia me apunte solo a auxilio porque no tenia el curso de informatica que pedian como requisito y asi me apunto a tramitacion y gestion, aunque pierda los derechos de estar en la lista de auxilio.