Vaya Paula galleguilla eh! jejejej es broma. Bueno decirte que siento lo que te paso con algún catalán pero todos no suelen ser así, aunque la verdad últimamente cuando trabajas cara al publico te encuentras con cada personaje
Ahora que has dejado un lugar en Galicia me iré yo allí a sacar la oposición

Fuera bromas, pekeña como muy bien te dice Paula no es necesario hablar catalán, sino se ha de contar como merito, pero como habrás visto lo que le he puesto a picasso68 la bolsa no esta abierta, así que si vienes para echar una solicitud sin una carrera, sin catalán, etc, etc, etc se te pueden dar los turrones del año que viene y aun esperar a que te llamen
Tampoco estoy diciendo con esto que no vengas y eches la solicitud, pero que tal como están la vida, es mejor esperar a que se abra la bolsa oficial en la que si te podrás apuntar sin tantas chorradas, a gastar dinero en viajes y pensiones, vamos digo yo
Peke lo que si que puedes hacer es mirar el post que habla de la Bolsa de Madrid que según pone un forero, a lo mejor se abre antes de diciembre, pero eso igual es como la de Barcelona aunque por ir mirándolo e ir preguntarlo no pierdes nada.
También puede mirar en Andalucía que me parece que se había abierto o esta apunto de abrirse
Y tranquila que cuando se abra la de Barcelona hago una fiesta que se entera toda España