Aquí el único que ha demostrado que ha faltado a la verdad eres tú.
Eso que estás explicando ahora no lo has explicado antes,por lo tanto no está actualizada.Las medidas de agilización procesal (y alguna que otra modificación actual y no tan actual que se te escapa) han cambiado en cosas puntuales pero muy importantes y no tan minoritarias(como recursos civiles,etc...).Tú función es quitarle "hierro al asunto" porque posiblemente te quieres quitar del medio el material cuanto antes.
Otra "recomendación" que di fue no adquirir la LECRIM por el proyecto que está en marcha de una nueva LECRIM en la que hay nombrada incluso una comisión.No creo que sea tan malo,y tampoco creo que la razón que doy sea "moco de pavo".
Y sobre Master-D creo que hay que decir poco...Ya sabemos lo lamentable que es su material referente a Justicia ...
Si quieres que diga lo contrario,búscate a otro,porque siendo conocedor de todo lo que hablo,yo desde luego no te voy a bailar el agua para que otros compañeros que comienzan en estos momentos complicados salgan estafados,bajo mi humilde punto de vista.
Mi opinión no es la mejor del mundo mundial,es la mia propia y por ella abogo.A ti sigo sin creerte porque no has sido totalmente sincero desde un principio.
De todas formas sobra todo ésto que digo,porque antes lo he fundamentado lo suficientemente,muchísimo mejor que la descripción que tu hiciste de tu material con la intención de venderlo a la mayor brevedad.
Y en cuanto a la labor de los moderadores no entro ni salgo,porque no sé ni tan siquiera si están de vacaciones o tienen otros menesteres,para estar pendiente de "estas tonterías".Sólo te cuento la decisión que se tomó en su día y si se eliminó la sección "mercadillo" imagínate el por qué,no es complicado de caer en la cuenta ...
Y por cierto,yo acabo de demostrar que tu material está desfasado(porque ya has ido informando un poco más y reconociendo algunas cosillas) y con visos de estarlo aún más con las reformas que están al venir...Ahora demuestra tú que soy miembro de una Academia o editorial.
No entiendo porque omites hablar de Master-D,por algo será ...
Saludos.