Autor Tema: Vendo temario Tramitación y textos jurídicos. ¡40 Euros!  (Leído 3756 veces)

paraopos

• Visitante
Vendo temario Tramitación y textos jurídicos. ¡40 Euros!
« en: 14 Agosto, 2012, 18:57:43 pm »
Hola. Vendo Temario Tramitación Procesal y Administrativa Master-D actualizado. Incluyo en el pack dos volúmenes de legislación:
"Legislación sobre Encuiciamiento Civil". Editorial Thomson Reuters-Aranzadi (año 2010).
Incluye LOPJ, LEC y otras normas de enjuiciamiento Civil.
"Ley de Enjuiciamiento Criminal". Editorial Tirant Lo Blanch (año 2011).
Todo, por 40 euros.
Para contactar:
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
645607105
Un saludo.
« última modificación: 14 Agosto, 2012, 19:02:34 pm por Manueee »

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
Re:Vendo temario Tramitación y textos jurídicos. ¡40 Euros!
« Respuesta #1 en: 14 Agosto, 2012, 21:16:47 pm »
Hola. Vendo Temario Tramitación Procesal y Administrativa Master-D actualizado. Incluyo en el pack dos volúmenes de legislación:
"Legislación sobre Encuiciamiento Civil". Editorial Thomson Reuters-Aranzadi (año 2010).
Incluye LOPJ, LEC y otras normas de enjuiciamiento Civil.
"Ley de Enjuiciamiento Criminal". Editorial Tirant Lo Blanch (año 2011).
Todo, por 40 euros.
Para contactar:
645607105
Un saludo.

A pesar de que desapareció de este foro en su día la sección de Mercadillo parece que algunos individuos siguen con la obsesión de vender,y además material en gran parte desfasado.

No recomiendo comprar nada de Master-D (que no es que solamente no esté reformado,es que incluso incluye legislación con retraso del año 2003-2004).Tampoco recomiendo comprar legislación del año 2010 ó 2011 y mucho menos algo relacionado con la LECRIM,por el momento.

Sólo digo que cuidadito con este tipo de material,luego que cada uno actúe por su propia cuenta pero sin desconocimiento.

Saludos.

paraopos

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 Agosto, 2012, 14:34:28 pm »
A pesar de que desapareció de este foro en su día la sección de Mercadillo parece que algunos individuos siguen con la obsesión de vender,y además material en gran parte desfasado.

No recomiendo comprar nada de Master-D (que no es que solamente no esté reformado,es que incluso incluye legislación con retraso del año 2003-2004).Tampoco recomiendo comprar legislación del año 2010 ó 2011 y mucho menos algo relacionado con la LECRIM,por el momento.

Sólo digo que cuidadito con este tipo de material,luego que cada uno actúe por su propia cuenta pero sin desconocimiento.

Saludos.

Mientes. Y como no cabe en mí la mala voluntad, entiendo que mientes por desconocimiento. El temario está actualizado a febrero de este año. Igualmente, la legislación de los dos volúmenes ofertados de 2010 2011 está actualizada. Si no lo recomiendas, dí al menos por qué. Dí qué modificaciones se han producido en esas normativas ¿sabrías?. Yo lo digo, la única modificación es la siguiente:
"Ley 4/2011, de 24 de marzo, de modificación de la Ley 1/2000, de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, para facilitar la aplicación en España de los procesos europeos monitorio y de escasa cuantía", que afecta únicamente a algunos apartados de los artículos 1 y 2 de la ley. Por cierto, soy conocedor de  esa modificación gracias a la actualización del tema correspondiente, que incluía dicha modificación, la cual, a su vez, está en el BOE (como todas).
Por supuesto, si alguna persona estuviera interesada en el material, previamente a la adquisición del material puede revisarlo.
Respecto a la eliminación del mercadillo, si el que yo haya publicado este mensaje constituye una irregularidad, supongo que los moderadores me informarían o informarán al respecto.
Y por último, si vas a criticar, al menos, fundamenta con argumentos concretos tu crítica. Y además de concretos, con algún grado de veracidad. Sería interesante.
Insisto, si alguna persona está interesada, puede ver el material antes de su adquisición.
Y sólo digo que cuidadito con mensajes de individuos que, quizá en representación de editoriales o academias, no están interesados en la venta de material de segunda mano a precios mucho más económicos.

Un saludo.
« última modificación: 15 Agosto, 2012, 14:58:10 pm por Manueee »

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #3 en: 16 Agosto, 2012, 10:06:28 am »
Aquí el único que ha demostrado que ha faltado a la verdad eres tú.

Eso que estás explicando ahora no lo has explicado antes,por lo tanto no está actualizada.Las medidas de agilización procesal (y alguna que otra modificación actual y no tan actual que se te escapa) han cambiado en cosas puntuales pero muy importantes y no tan minoritarias(como recursos civiles,etc...).Tú función es quitarle "hierro al asunto" porque posiblemente te quieres quitar del medio el material cuanto antes.

Otra "recomendación" que di fue no adquirir la LECRIM por el proyecto que está en marcha de una nueva LECRIM en la que hay nombrada incluso una comisión.No creo que sea tan malo,y tampoco creo que la razón que doy sea "moco de pavo".

Y sobre Master-D creo que hay que decir poco...Ya sabemos lo lamentable que es su material referente a Justicia ...

Si quieres que diga lo contrario,búscate a otro,porque siendo conocedor de todo lo que hablo,yo desde luego no te voy a bailar el agua para que otros compañeros que comienzan en estos momentos complicados salgan estafados,bajo mi humilde punto de vista.

Mi opinión no es la mejor del mundo mundial,es la mia propia y por ella abogo.A ti sigo sin creerte porque no has sido totalmente sincero desde un principio.

De todas formas sobra todo ésto que digo,porque antes lo he fundamentado lo suficientemente,muchísimo mejor que la descripción que tu hiciste de tu material con la intención de venderlo a la mayor brevedad.

Y en cuanto a la labor de los moderadores no entro ni salgo,porque no sé ni tan siquiera si están de vacaciones o tienen otros menesteres,para estar pendiente de "estas tonterías".Sólo te cuento la decisión que se tomó en su día y si se eliminó la sección "mercadillo" imagínate el por qué,no es complicado de caer en la cuenta ...

Y por cierto,yo acabo de demostrar que tu material está desfasado(porque ya has ido informando un poco más y reconociendo algunas cosillas) y con visos de estarlo aún más con las reformas que están al venir...Ahora demuestra tú que soy miembro de una Academia o editorial.

No entiendo porque omites hablar de Master-D,por algo será ...

Saludos.
« última modificación: 16 Agosto, 2012, 10:20:29 am por yomismo2012 »

paraopos

• Visitante
« Respuesta #4 en: 16 Agosto, 2012, 16:28:04 pm »
Además de mentir calumnias con una insidia inusual. En base a tus argumentos, nadie debería adquirir textos legales porque todas las leyes son susceptibles de permanente modificación.
No encontrarás ediciones posteriores de los textos que yo estoy ofertando, los cuales, son actualizables a través de las webs de las editoriales una vez adquirido el texto, ya que las propias editoriales son conscientes de que las leyes se modifican y que los compradores no pueden estar adquiriendo esa misma ley cada vez que se modifica.
Remitiéndome literalmente a tus palabras, "las medidas de agilización procesal (y alguna que otra modificación actual y no tan actual que se te escapa) han cambiado en cosas puntuales pero muy importantes y no tan minoritarias (como recursos civiles,etc...)" ¿podrías citar las fechas de dichos cambios "puntuales pero muy importantes"? ¿Podrías mencionar la norma que introduce esas modificiones y que por consiguiente deroga lo anteriormente establecido? En definitiva, ¿podrías mencionar algún dato concreto? Lo único que haces es rebatir con vaguedades y ambigüedades. Dices "han cambiado cosas puntuales pero muy importantes y no tan minoritarias (como recursos civiles)". ¿En qué consisten esos cambios? ¿Te refieres a la "Ley 13/2009, de 3 de noviembre, de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva Oficina judicial". ¡2009! Anterior a la edición ofertada.
Inisisto, la única modificación que se ha introducido en materia de Enjuciamiento Civil posterior a la edición que oferto es la indicada con nombre y fecha (no como haces tu) en el post anterior. Y no miento porque no lo necesito: esa modificación me ha sido informada gracias a la actualización del tema correspondiente de Master D.
En relación a esto, reitero que los temas ofertados están actualizados a febrero de este año, y como prueba de ello se adjunta cd con los archivos pdf bajados de la web del Centro.
Y no hay mejor volutad que facilitar el tiempo necesario los materiales para que la persona interesada compruebe y contraste, y si no le interesa no lo adquiera.
En consecuencia, yo puedo demostrar materialmente que el material no está desfasado, cosa que tú no puedes hacer. Demostrar MATERIALMENTE, no con calumnias como las que tu improperas gratuitamente.

Respecto a esa "brillante" -por el contenido y la forma-  afirmación que realizas "Y por cierto,yo acabo de demostrar que tu material está desfasado(porque ya has ido informando un poco más y reconociendo algunas cosillas)" ¿Qué cosillas quieres que reconozca? ¿Cómo quieres enterarte que la actualización está en el propio temario de Master-D? ¡Qué es gracias al tema que soy conocedor de la actualización! ¡Que no se puede omitir esa actualización porque se informa en el tema respectivo! ¡Que gracias a dicho material es por lo que soy conocedor de la actualización, con su denominación y rango concretos, no como tú, que no aportas nada!
Si es que es absurda hasta tu forma de atacar. ¿Cómo que omito Master-D? ¡Pero si la oferta es del temario de Master-D! Si publico un mensaje anunciado la venta del temario de Master-D ¿Cómo dices que omito Master-D!
Por cierto, una buena fundamentación se hace sobre datos concretos, y reitero que tú sólo aportas vaguedades: que si se va a actualizar, que si se han hecho modificaciones no minoritarias. ¿Pero qué se va a modificar y en qué términos? ¿Qué Ley o Decreto contempla las modificaciones a las que haces referencia?

Mira, tus aportaciones en el foro se reducen a atacar los anuncios de ventas. Tú lo que eres es un Troll, y como todos los Trolls, eres un agente al servicio de algún interés. Yo no puedo engañar a nadie si cualquier persona tiene la oportunidad de revisar y contrastar el material antes de adquirirlo. ¡Qué mayor garantía que esa! ¡El problema es que a tí te da coraje el mero hecho de que se oferten materiales de segunda mano! La pregunta es ¿por qué?

Y por supuesto que me quiero deshacer del material ¡PORQUE YA NO LO NECESITO! Adivina por qué, querido usuario.

Un saludo.

Aquí el único que ha demostrado que ha faltado a la verdad eres tú.

Eso que estás explicando ahora no lo has explicado antes,por lo tanto no está actualizada.Las medidas de agilización procesal (y alguna que otra modificación actual y no tan actual que se te escapa) han cambiado en cosas puntuales pero muy importantes y no tan minoritarias(como recursos civiles,etc...).Tú función es quitarle "hierro al asunto" porque posiblemente te quieres quitar del medio el material cuanto antes.

Otra "recomendación" que di fue no adquirir la LECRIM por el proyecto que está en marcha de una nueva LECRIM en la que hay nombrada incluso una comisión.No creo que sea tan malo,y tampoco creo que la razón que doy sea "moco de pavo".

Y sobre Master-D creo que hay que decir poco...Ya sabemos lo lamentable que es su material referente a Justicia ...

Si quieres que diga lo contrario,búscate a otro,porque siendo conocedor de todo lo que hablo,yo desde luego no te voy a bailar el agua para que otros compañeros que comienzan en estos momentos complicados salgan estafados,bajo mi humilde punto de vista.

Mi opinión no es la mejor del mundo mundial,es la mia propia y por ella abogo.A ti sigo sin creerte porque no has sido totalmente sincero desde un principio.

De todas formas sobra todo ésto que digo,porque antes lo he fundamentado lo suficientemente,muchísimo mejor que la descripción que tu hiciste de tu material con la intención de venderlo a la mayor brevedad.

Y en cuanto a la labor de los moderadores no entro ni salgo,porque no sé ni tan siquiera si están de vacaciones o tienen otros menesteres,para estar pendiente de "estas tonterías".Sólo te cuento la decisión que se tomó en su día y si se eliminó la sección "mercadillo" imagínate el por qué,no es complicado de caer en la cuenta ...

Y por cierto,yo acabo de demostrar que tu material está desfasado(porque ya has ido informando un poco más y reconociendo algunas cosillas) y con visos de estarlo aún más con las reformas que están al venir...Ahora demuestra tú que soy miembro de una Academia o editorial.

No entiendo porque omites hablar de Master-D,por algo será ...

Saludos.
« última modificación: 16 Agosto, 2012, 16:52:11 pm por Manueee »

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #5 en: 16 Agosto, 2012, 16:59:02 pm »
Además de mentir calumnias con una insidia inusual. En base a tus argumentos, nadie debería adquirir textos legales porque todas las leyes son susceptibles de permanente modificación.
No encontrarás ediciones posteriores de los textos que yo estoy ofertando, los cuales, son actualizables a través de las webs de las editoriales una vez adquirido el texto, ya que las propias editoriales son conscientes de que las leyes se modifican y que los compradores no pueden estar adquiriendo esa misma ley cada vez que se modifica.
Remitiéndome literalmente a tus palabras, "las medidas de agilización procesal (y alguna que otra modificación actual y no tan actual que se te escapa) han cambiado en cosas puntuales pero muy importantes y no tan minoritarias (como recursos civiles,etc...)" ¿podrías citar las fechas de dichos cambios "puntuales pero muy importantes"? ¿Podrías mencionar la norma que introduce esas modificiones y que por consiguiente deroga lo anteriormente establecido? En definitiva, ¿podrías mencionar algún dato concreto? Lo único que haces es rebatir con vaguedades y ambigüedades. Dices "han cambiado cosas puntuales pero muy importantes y no tan minoritarias (como recursos civiles)". ¿En qué consisten esos cambios? ¿Te refieres a la "Ley 13/2009, de 3 de noviembre, de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva Oficina judicial". ¡2009! Anterior a la edición ofertada.
Inisisto, la única modificación que se ha introducido en materia de Enjuciamiento Civil posterior a la edición que oferto es la indicada con nombre y fecha (no como haces tu) en el post anterior. Y no miento porque no lo necesito: esa modificación me ha sido informada gracias a la actualización del tema correspondiente de Master D.
En relación a esto, reitero que los temas ofertados están actualizados a febrero de este año, y como prueba de ello se adjunta cd con los archivos pdf bajados de la web del Centro.
Y no hay mejor volutad que facilitar el tiempo necesario los materiales para que la persona interesada compruebe y contraste, y si no le interesa no lo adquiera.
En consecuencia, yo puedo demostrar materialmente que el material no está desfasado, cosa que tú no puedes hacer. Demostrar MATERIALMENTE, no con calumnias como las que tu improperas gratuitamente.

Respecto a esa "brillante" -por el contenido y la forma-  afirmación que realizas "Y por cierto,yo acabo de demostrar que tu material está desfasado(porque ya has ido informando un poco más y reconociendo algunas cosillas)" ¿Qué cosillas quieres que reconozca? ¿Cómo quieres enterarte que la actualización está en el propio temario de Master-D? ¡Qué es gracias al tema que soy conocedor de la actualización! ¡Que no se puede omitir esa acutalización porque se informa en el tema respctivo! ¡Que gracias a dicho material es por lo que soy conocedor de la actualización, con su denominación y rango concretos, no como tú, que no aportas nada!
Si es que es absurda hasta tu forma de atacar. ¿Cómo que omito Master-D? ¡Pero si la oferta es del temario de Master-D! Si publico un mensaje anunciado la venta del temario de Master-D ¿Cómo dices que omito Master-D!
Por cierto, una buena fundamentación se hace sobre datos concretos, y reitero que tú sólo aportas vaguedades: que si se va a actualizar, que si se han hecho modificaciones no minoritarias. ¿Pero qué se va a modificar y en qué términos? ¿Qué Ley o Decreto contempla las modificaciones a las que haces referencia?

Mira, tus aportaciones en el foro se reducen a atacar los anuncios de ventas. Tú lo que eres es un Troll, y como todos los Trolls, eres un agente al servicio de algún interés. Yo no puedo engañar a nadie si cualquier persona tiene la oportunidad de revisar y contrastar el material antes de adquirirlo. ¡Qué mayor garantía que esa! ¡El problema es que a tí te da coraje el mero hecho de que se oferten materiales de segunda mano! La pregunta es ¿por qué?

Y por supuesto que me quiero deshacer del material ¡PORQUE YA NO LO NECESITO! Adivina por qué, querido usuario.

Un saludo.

Veo que insisten en manipular.Lo que yo dije es una recomendación y que cada uno lo tome como quiera.

Yo no tengo que demostrar nada,aquí el que tiene que demostrar eres tú que estás vendiendo algo.El que tienes que informarte e informar de lo que se ha modificado eres tú.Precisamente como no hay una convocatoria a la vista por eso he recomendando que no se compre,debido a que hay constantes modificaciones.Así y todo tu material no está modificado,ni lo está completamente MASTER-D (del cual vi el temario en Junio de este año además de ver el de otros años),el cual es incompletísimo.¿Quieres que diga que es maravilloso?.Pues no,además de ser incompleto recuerdo que había cosas que no estaban modificadas o se "saltaba".Lógicamente no voy a hacer un análisis exhaustivo,pero sólo hay que echarle una ojeada a ese temario para ver la realidad ...

Por ejemplo respecto a la LEC del año 2010 además de faltar la importante modificación de las medidas de agilización procesal te diré otra ley que falta,como es la Ley 5/2012 de mediación en asuntos civiles y mercantiles que modifica dicha ley.

Y sobre la LECRIM omites muchas cosas porque es lo que te conviene...

Hay muchos manuales totalmente actualizados a fecha de hoy que traen multitud de leyes procesales (más de las que ofertas) por 30 euros.Y hay LEC completas y actualizada a fecha de hoy por 8-10 euros.

Yo siempre recomiendo comprar manuales sólo a fecha de la convocatoria porque con 5 ó 6 meses por delante,suficientes para aprovecharlos pudiendo tirar de otros recursos por internet antes de esos meses.De ese modo te quitas el incómodo proceso de estar continuamente modificando un material desfasado.

Y cuando digo que omites hablar de MASTER-D me refiero que no cuentas toda la verdad ,sino la que te interesa.Porque ese temario es de lo peor.

Repito,es una recomendación.

Saludos.

paraopos

• Visitante
« Respuesta #6 en: 16 Agosto, 2012, 18:19:28 pm »
Tú puedes recomendar lo que tú consideres porque estás en tu derecho. Lo que no puedes es acusar de que intento engañar a la gente y, sobre todo,insistir en que el temario es de 2003-2004, y afirmaciones similares, cuando te puedo demostrar a ti mismo que los temas están actualizados a febrero de este año.
Además eres ventajista, por que mencionas la "Ley 5/2012 de mediación en asuntos civiles y mercantiles que modifica dicha ley", pero no mencionas que esa ley es de 6 de julio. Es decir, ¡Es de hace un mes! ¿Me puedes decir qué temario o manual jurídico a día de hoy incluye esa ley? Cuando uno adquiere un temario y prepara la oposición sabe que tiene que tiene que estar atento a las modificaciones legales que se van produciendo y que afectan a los temas en preparación. Sin ir más lejos, sabes que hay un hilo en este foro en el que se informa al respecto.
Y respecto al temario de Master-D, en ningún momento pretendo que digas que es maravilloso. Si tú tienes tu opinión que es perfectamente respetable. Lo que te pido es que no digas que el temario que yo vendo no está actualizado. Si yo no vendo el temario Master-D que adquirí en un primer momento, lo que pongo en venta son los temas actualizados bajados de la web o proporcionados por el centro que paulatinamente han ido sustituyendo a aquellos que fueron quedando desfasados por modificaciones legislativas. Si es que cualquiera que los vea lo puede comprobar: las citas y menciones a las leyes son permanentes en todos los temas y se puede constrastar con las propias leyes actuales.
Afirmas asimismo que has visto un temario Master-D en junio. Pero yo puedo haber visto un temario Adams ayer, y que el temario Adams sea del siglo XV.
Y yo claro que tengo que demostrar lo que vendo. De hecho repito por enésima vez que está a dispisición de cualquier interesado que a priori quiera revisarlo. Pero tú, si acusas de poco menos que engañabobos y estafador como has hecho conmigo, diciendo prácticamente que busco pardillos a los que endiñar un material obsoleto, si haces eso por supuesto que tienes que demostrar esa acusación cuando tú no has visto lo que yo pongo en venta.
¡Por 40 euros voy a engañar a alguien! Mira, los 40 euros son algo simbólico que quería emplear en comprar un par de novelas para leer este verano a cambio de un material que a mi me ha sido muy útil y que gracias a Dios ya no voy a necesitar más. Y si no, pues voy al punto limpio y a reciclar papel, no a quemarlos como en la hoguera de San Juan, tal y como tú sugieres en un mensaje. Por que por supuesto, no voy a regalar algo que a mi me ha costado dinero y que con mi esfuerzo me ha llevado a conseguir un importante logro. Y no quiero seguir por aquí porque estoy sonando poco humilde y altanero, y no es mi intención.

Mi intención es poner a disposición de la gente por una simbólica cantidad un material que a mí me ha sido de trascendente utilidad, material que todo el que esté interesado puede ver, cosa que tú al menos deberías tener en cuenta antes de atriburme que pretendo vender un material desfasado. Y lo volverás a decir, y volveré a replicar una y mil veces que está actualizado, que es perfectamente comprobable y que quien quiera lo puede comprobar.
Insisto en que dices que no tienes que demostrar nada y dices que el material Master-D "además de ser incompleto recuerdo que había cosas que no estaban modificadas o se saltaba". Y a continuación afirmas que "lógicamente no voy a hacer un análisis exhaustivo,pero sólo hay que echarle una ojeada a ese temario para ver la realidad". ¡Hombre claro! ¡Qué fácil es eso! Acusas de que está incompleto, pero que no puedes hacer un análisis exhaustivo. ¿En eso basas tus diatribas hacia mi y hacia mi material? ¿en "una ojeada"? Pues eso lo dice todo.
Yo invito a todo el que quiera no a una ojeada, sino a ese análisis o exhaustivo o al menos medianamente serio -que tú deberías haber hecho- del material en venta.
Queridas y queridos usuarias/os: todos los argumentos del usuario yomismo2012 se basan en que le ha echado una ojeada al material en junio. Yo sugiero que el material que vendo no sea "ojeado", sino revisado a conciencia. Es la mejor garantía que puedo ofrecer.

Y respecto a la Ley de Enjuiciamiento Criminal, no omito muchas cosas, lo omito todo porque vendo la ley vigente adquirida en un establecimiento en enero de este año. Que quieres que diga, eres tú el que habla de una Comisión y de una hipotética modificación legislativa. Dicha comisión es un grupo de expertos que están analizando un nuevo proyecto de Ley de Enjuiciamiento Criminal. Hasta que el proceso, en caso de culminarse en una ley de la envergadura de esta, llegue a buen término, pueden pasar el menos dos años y mientras ¿cuál estará vigente? Pues eso.
Y en la edición de la LEC que oferto se incluyen LOPJ, LEC ¡Y 37 NORMAS MÁS! Y en el volumen de la LECRIM sólo se incluye la LECRIM, si ¿y? ¿cuál es el problema? Si es que huele a nueva todavía y la otra está en absoluto perfecto estado. Es que tú hablas de 30 euros por un lado y de 8-10 por otro. Si es que hablas de 38-40 euros que es lo que yo pido por esos dos tomos y el temario.
Si es que dices que opinas y sugieres y la única opinión es que el temario no te gusta. Y es legítimo por tu parte, y yo lo respeto como no podría ser de otra manera. Pero el resto son ataques y calumnias. Y por eso pienso que tanta virulencia debe obedecer a algo porque de lo contrario no tendría sentido.
¿Y que de Master-D no cuento toda la verdad si no la que me interesa? ¿Podrías explicitarlo un poco más? Porque no sé qué es lo que explico y lo que no explico. Pero bueno, con mucho gusto te lo repito: vendo temario de Master-D (que a tí no te gusta, se sabe) actualizado a mes de febrero y que me ha sido de feliz utilidad ¿qué verdad omito? Es que no sé chico, es que no se explican esas acusaciones. ¡Y dirás que no calumnias! Aquí tienes un ejemplo evidente.
Insisto, tus ataques a un simple anuncio de venta de material están fuera de lo normal. Pero vaya, seguro que todos los compañeros y compañeras agradecen tu respetable y valioso punto de vista: no te gusta.

Un saludo.

Veo que insisten en manipular.Lo que yo dije es una recomendación y que cada uno lo tome como quiera.

Yo no tengo que demostrar nada,aquí el que tiene que demostrar eres tú que estás vendiendo algo.El que tienes que informarte e informar de lo que se ha modificado eres tú.Precisamente como no hay una convocatoria a la vista por eso he recomendando que no se compre,debido a que hay constantes modificaciones.Así y todo tu material no está modificado,ni lo está completamente MASTER-D (del cual vi el temario en Junio de este año además de ver el de otros años),el cual es incompletísimo.¿Quieres que diga que es maravilloso?.Pues no,además de ser incompleto recuerdo que había cosas que no estaban modificadas o se "saltaba".Lógicamente no voy a hacer un análisis exhaustivo,pero sólo hay que echarle una ojeada a ese temario para ver la realidad ...

Por ejemplo respecto a la LEC del año 2010 además de faltar la importante modificación de las medidas de agilización procesal te diré otra ley que falta,como es la Ley 5/2012 de mediación en asuntos civiles y mercantiles que modifica dicha ley.

Y sobre la LECRIM omites muchas cosas porque es lo que te conviene...

Hay muchos manuales totalmente actualizados a fecha de hoy que traen multitud de leyes procesales (más de las que ofertas) por 30 euros.Y hay LEC completas y actualizada a fecha de hoy por 8-10 euros.

Yo siempre recomiendo comprar manuales sólo a fecha de la convocatoria porque con 5 ó 6 meses por delante,suficientes para aprovecharlos pudiendo tirar de otros recursos por internet antes de esos meses.De ese modo te quitas el incómodo proceso de estar continuamente modificando un material desfasado.

Y cuando digo que omites hablar de MASTER-D me refiero que no cuentas toda la verdad ,sino la que te interesa.Porque ese temario es de lo peor.

Repito,es una recomendación.

Saludos.
« última modificación: 16 Agosto, 2012, 18:20:19 pm por Manueee »

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #7 en: 16 Agosto, 2012, 18:43:03 pm »
Para mi eso es intentar engañar a la gente,porque has omitido muchas cosas que has explicado luego.Ofrecer la venta del temario de MASTER-D me parece respetable pero una desfachatez.

No sólo falta la modificacíón de esa ley sino la 4/2011,alguna de la LOPJ,en lo relacionado a la edición de la LEC con fecha de 2010 ...Es que el que se tiene que dedicar a informar sobre eso eres tú.Por eso digo que recomiendo comprar algo de eso cuando salga la convocatoria ya que todo lo que se modifique a partir de la convocatoria no será motivo de pregunta del examen con las bases en la mano,habiendo 5 ó 6 meses con la seguridad de que estudias algo actualizado.

El Temario de Master-D de Junio era de un alumno que se había apuntado en Mayo,por tanto imagino que la modificación sería de lo más actualizada...Digo sólo imagino  ...Además lo vi encuadernado y no en cd.Pero además de esa Edición de ese chico que tuvo que pagar más de 2000 euros por ese lamentable temario y una preparación pésima,he visto temarios anteriores a esa fecha de MASTER-D y no distan mucho del que vi en Junio.Sigue con algunos errores de antaño y es incompletísimo.El que quiera que lo ojee,pero precisamente que no lo estudie en conciencia porque sino es cuando estará metido en un buen lio ...

A mi me da igual para lo que necesites el dinero,sólo que recomiendo que no se compre ese material porque considero que es tirar realmente el dinero si es con el fin de dedicarse a estudiar la próxima convocatoria ...

Hay opciones más baratas para conseguir lo mismo que ofreces a menor precio,aunque fuese de otra editorial y además actualizado.El Temario creo que sobra porque más que ayudar,"opino" que es un incoveniente para el buen estudio de estas oposiciones.

Saludos.

« última modificación: 16 Agosto, 2012, 18:44:19 pm por yomismo2012 »

paraopos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 Agosto, 2012, 19:03:08 pm »
Te reitero que no he omitido nada, que ofrezco unas ediciones indicando los años y que afirmo que los temas están actualizados, comprometiéndome a demostrarlo. Mientes una vez más. Y respecto a la ley 4/2011 no la omito. Estoy indicando que la edición es de 2010, y que las repercusiones normativas de dicha ley se explicitan en el tema actualizado, gracias al cual fui conocedor de que se había producido dicha modificación normativa.
Lee bien los mensajes, y sobre todo, bienintencionadamente, por que tú mientes.
Hablas de un amigo. Yo tengo otro amigo que me afirma que tú eres de una editorial o de una academia. No hables de amigos y menciona alguno de esos errores u omisiones. ¡Ah! Y en el precio: falso. ¿Cómo lo ha pagado?
El material no se entrega en CD ni encuadernado. Se entrega en tres volúmnes, en blocs de anillas de los que se pueden extraer los temas. El CD al que me refiero es un CD que yo puedo aportar con las actualizaciones de los temas bajados de la web. Luego tu afirmación también es falsa.

Afirmas: "hay opciones más baratas para conseguir lo mismo que ofreces a menor precio,aunque fuese de otra editorial y además actualizado". ¿cuál?
Y también afirmas "El Temario creo que sobra porque más que ayudar,opino que es un incoveniente para el buen estudio de estas oposiciones". Estoy de acuerdo contigo. ¿Pero estás diciendo que una persona que comience a estudiar la oposición vaya directamente a la ley, sin tener el soporte de un temario? ¿Pero tú sabes lo que es eso? Evidentemente lo mejor es tener las leyes delante, pero con un temario de soporte que te oriente. ¿Pero tu consejo a una persona que empieza a estudiar la oposición es que no tenga un temario de soporte delante? ¿Eso es ayudar? Creo de verdad que no sabes ni lo que dices. Por eso considero una buena opción el material que oferte.

Y lo único que no te voy a replicar porque no intuyo beligerancia ni mala intención es que afirmes que "sólo que recomiendo que no se compre ese material porque considero que es tirar realmente el dinero si es con el fin de dedicarse a estudiar la próxima convocatoria". Evidentemente no estoy de acuerdo contigo, pero no tengo nada que decir.

Un saludo.

Para mi eso es intentar engañar a la gente,porque has omitido muchas cosas que has explicado luego.Ofrecer la venta del temario de MASTER-D me parece respetable pero una desfachatez.

No sólo falta la modificacíón de esa ley sino la 4/2011,alguna de la LOPJ,en lo relacionado a la edición de la LEC con fecha de 2010 ...Es que el que se tiene que dedicar a informar sobre eso eres tú.Por eso digo que recomiendo comprar algo de eso cuando salga la convocatoria ya que todo lo que se modifique a partir de la convocatoria no será motivo de pregunta del examen con las bases en la mano,habiendo 5 ó 6 meses con la seguridad de que estudias algo actualizado.

El Temario de Master-D de Junio era de un alumno que se había apuntado en Mayo,por tanto imagino que la modificación sería de lo más actualizada...Digo sólo imagino  ...Además lo vi encuadernado y no en cd.Pero además de esa Edición de ese chico que tuvo que pagar más de 2000 euros por ese lamentable temario y una preparación pésima,he visto temarios anteriores a esa fecha de MASTER-D y no distan mucho del que vi en Junio.Sigue con algunos errores de antaño y es incompletísimo.El que quiera que lo ojee,pero precisamente que no lo estudie en conciencia porque sino es cuando estará metido en un buen lio ...

A mi me da igual para lo que necesites el dinero,sólo que recomiendo que no se compre ese material porque considero que es tirar realmente el dinero si es con el fin de dedicarse a estudiar la próxima convocatoria ...

Hay opciones más baratas para conseguir lo mismo que ofreces a menor precio,aunque fuese de otra editorial y además actualizado.El Temario creo que sobra porque más que ayudar,"opino" que es un incoveniente para el buen estudio de estas oposiciones.

Saludos.
« última modificación: 16 Agosto, 2012, 19:13:40 pm por Manueee »

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #9 en: 16 Agosto, 2012, 19:18:44 pm »
Mientes tú,has informado justo cuando yo he recomendado que no se compre el material.

Me mezclas lo que has dicho del temario de master-d con la lec de 2010,que manera de liar la cosa ...Es decir compruebo que la lec de 2010 que vendes no está actualizada gracias al temario incompleto de Master-d ...¡El mundo al revés!.

El material de Master-D se entrega encuadernado al menos en Sevilla ...Cuando digo encuadernado me refiero en bloc de anillas,amigo ...

El que quiera que tenga el soporte o referencia del temario que quiera pero de Master-d precisamente,no !!!!.

Además sé que hay varias opciones de pago,pero vamos por debajo del 2000 euros no está...

Mira de la editorial la ley (por ejemplo)cualquier Código de Leyes y te darás cuenta que son más económicos y actualizados que los tuyos .

Fíjate si tu amigo tiene seguro si soy de una editorial o Academia que duda hasta de si soy de una o de otra...¿Tan seguro no estará,no?.

Saludos.
« última modificación: 16 Agosto, 2012, 19:25:34 pm por yomismo2012 »

paraopos

• Visitante
« Respuesta #10 en: 16 Agosto, 2012, 19:29:32 pm »
Debes leer con más detenimiento. Al mencionar las modificaciones ausentes en la LEC de 2010 que ofrezco, replico y afirmo que se informa de las mismas en los temas mencionados. Evidentemente si la edición es de 2010 y la reforma es de 2011, esa reforma que afecta a dos artículos no se incluye. Es que haces ver que la modificación normativa da la vuelta a la ley y básicamente trata de las cuantías en los procesos monitorios y poco más. Esa es la cuestión, que tú quieres hacer ver que esa modifición invalida la edición que yo ofrezco, y eso es falso y malintencionado. Y además, añado que dicha modificación se contempla, reitero, en los temas mencionados, con lo cual trato de desmontar tu falsa acusación de que los temas son del año 0.
Respecto a los volúmenes, si vas a cualquier establecimiento (Corte Inglés, Casa del Libro...) no verás un producto más interesante que el que yo ofrezco, y de nuevo malintencionadamente quieres hacer ver que cobro 40 euros por los dos tomos. NO, los 40 euros son por los dos tomos, los 31 temas y otros materiales.
Respecto a Master-D de Sevilla, dile a tu amigo que vaya a la sede y pida los materiales que se entregan en la sede de Madrid.
No sé si eres de una o de otra editorial, academia... lo que está claro es que es poco corriente tu belicosidad ante la venta de material de segunda mano.

Un saludo.

Mientes tú,has informado justo cuando yo he recomendado que no se compre el material.

Me mezclas lo que has dicho del temario de master-d con la lec de 2010,que manera de liar la cosa ...Es decir compruebo que la lec de 2010 que vendes no está actualizada gracias al temario incompleto de Master-d ...¡El mundo al revés!.

El material de Master-D se entrega encuadernado al menos en Sevilla ...Cuando digo encuadernado me refiero en bloc de anillas,amigo ...

El que quiera que tenga el soporte del temario que quiera pero de Master-d precisamente,no !!!!.

Mira de la editorial la ley (por ejemplo)cualquier Código de Leyes y te darás cuenta que son más económicos y actualizados que los tuyos .

Fíjate si tu amigo tiene seguro si soy de una editorial o Academia que duda hasta de si soy de una o de otra...¿Tan seguro no estará,no?.

Saludos.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #11 en: 16 Agosto, 2012, 19:38:38 pm »
Te he leido con el detenimiento que es posible tu párrafo inmenso.Y siempre llego a la conclusión de que no me convences de nada.De todas formas sé que tú intención no es convencerme a mi,sino a personas más desinformadas que yo.

Te repito que manipulas de una forma tremenda,primero porque mezclas el temario o con los otros tomos ...Y luego intentas diferenciar entre encuadernado y bloc con anillas...Luego si te digo que se paga más de 2000 euros me dices que si patatín o sin patatán,todo para desviar la atención hacia otros asuntos.A ver,yo no te puedo informar de la cantidad exacta que se paga ni las cuotas mensuales,pero si sé que lo que hay que pagar es una barbaridad.

Ahora te pregunto yo,¿has podido comparar el temario de Master-D con otros temarios?.¿Piensas que el temario de Master-D es completo?.¿Está totalmente modificado realmente el Temario de Master-D?.Yo comprobé que no !!!!!.

Saludos.

paraopos

• Visitante
« Respuesta #12 en: 16 Agosto, 2012, 20:10:50 pm »
Es que de verdad, no intento manipular. Es que es muy fácil entender lo que digo. Y digo que fíjate si está actualizado el temario que ofrezco que esa modificación normativa de la que informas, y que efectivamente no está en la edición 2010 de Thomson-Reuters Aranzadi (ahora dirás que es una mala editorial jurídica), y que afecta a determinados y concretos aspectos, me fue posible tenerla en cuenta gracias a tener como herramienta de estudio un tema actualizado. Es que no intento mezclar, confundir, liar. Intento demostrar la utilidad real de lo que oferto.
Y estoy seguro de que hay gente más desinformada que tú. Pero yo no intento engañarla. Por eso facilito el material para que se asesoren. Material más actualizado que el que yo ofrezco dudo mucho que encuentren. Material que guste más, pues hombre, eso cómo lo voy a negar. Para gustos los colores. Pero un material de la calidad del que ofrezco de primera mano, de cualquier editorial, pues que preparen quizás algúnos cientos de euros más. A ver si me entiendes. Que no quiero engañar, que al que no le guste que no lo compre.
Y cómo me puedes acusar de manipular de forma tremenda con afirmaciones como esta: "Luego si te digo que se paga más de 2000 euros me dices que si patatín o sin patatán,todo para desviar la atención hacia otros asuntos.A ver,yo no te puedo informar de la cantidad exacta que se paga ni las cuotas mensuales,pero si sé que lo que hay que pagar es una barbaridad."

Si no puedes informar de cantidad exacta, no te digo ni patatín ni patatán, lo que digo es que mientes al mencionar lo de los 2000 euros. Porque mientes chico, que quieres que diga, que dices la verdad. Y en tu respuesta está claro que no sabes el precio. Y pagas una formación y un suministro de material ¡por tres convocatorias! ¡TRES CONVOCATORIAS! Comprendes. Pero no quiero defender ni los precios y los productos de Master-D. Sólo digo que el material es bueno. Que para tí es malo, pues muy bien. Pero cómo no voy a decir que es bueno si me ha servido. Si es que es muy fácil entenderlo.

Y mira si soy sincero que no he comparado el material de Master-D con otros. Claro que he visto temas de otros temarios, editoriales, etc. Pero es que no me ha hecho falta. Yo empecé a estudiar con Master-D por consejo de una amiga de confianza, y chico, me ha ido bien. Y ese material es el que ofrezco. Y ahora dirás que manipulo, engaño, confundo. Pues de verdad, expulsa todo lo que consideres.

Y cómo te digo en la otra sección, afectuosamente me despido de tí. Tienes la posibilidad de seguir diciendo que mi material fue estudiado por Longinos, soldado romano que clavó la lanza a Jesús, o que mi material incluye contenidos de las tablas de la ley de Moisés. Yo replicaré con el anuncio de forma regular añadiendo que el material puede ser revisado por todo aquel o aquella interesado. Y a quien no le guste, pues que no se lo lleve. Y yo intentaré seguir vendiéndolo un tiempo más, y tú serás feliz porque ningún desvalido ha caído en las malvadas garras del cruel estafador que suscribe.

Y ahora, a ver si ya me da tiempo a ver la películo.

Un saludo afectuoso, y sobre todo, definitivo.

Te he leido con el detenimiento que es posible tu párrafo inmenso.Y siempre llego a la conclusión de que no me convences de nada.De todas formas sé que tú intención no es convencerme a mi,sino a personas más desinformadas que yo.

Te repito que manipulas de una forma tremenda,primero porque mezclas el temario o con los otros tomos ...Y luego intentas diferenciar entre encuadernado y bloc con anillas...Luego si te digo que se paga más de 2000 euros me dices que si patatín o sin patatán,todo para desviar la atención hacia otros asuntos.A ver,yo no te puedo informar de la cantidad exacta que se paga ni las cuotas mensuales,pero si sé que lo que hay que pagar es una barbaridad.

Ahora te pregunto yo,¿has podido comparar el temario de Master-D con otros temarios?.¿Piensas que el temario de Master-D es completo?.¿Está totalmente modificado realmente el Temario de Master-D?.Yo comprobé que no !!!!!.

Saludos.

Desconectado yomismo2015

• Gestión
« Respuesta #13 en: 16 Agosto, 2012, 20:17:10 pm »
Bueno cada uno tiene su punto de vista.Igual mi percepción sobre tu intención es equivocada,no lo sé.

Disculpa si mi percepción te ha provocado ciertas molestias,aunque mi opinión sobre el material sigue siendo exactamente la misma.

Saludos cordiales.