Autor Tema: RECURSO APELACION CONTRA SENTENCIAS DICTADAS POR EL TRIBUNAL DEL JURADO  (Leído 4778 veces)

Desconectado mrbt

• Auxilio
  • Aplausos: 0
Tal y como está redactado el art 846 bis a) de la LECR "Las sentencias dictadas, en el ámbito de la Audiencia Provincial y en primera instancia, por el Magistrado Presidente del Tribunal del Jurado, serán apelables para ante la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la correspondiente Comunidad Autónoma." no lo entiendo.  Lo entendería si no fuese por esas dos comas que hacen las funciones de abre y cierra paréntesis EN EL AMBITO DE LA AUDIENCIA PROVINCIAL Y EN 1ª INSTANCIA.
Ahora mismo estoy estudiando el recurso de apelación contra las sentencias dictadas por el Magistrado-Presidente del Tribunal del Jurado y lo que entiendo de la frase de marras es que las sentencias en primera instancia por el Tribunal del Jurado son recurribles en apelación.  ¿Y en qué ocasión dicta sentencias en segunda instancias?

Gracias

Desconectado Al Travis

• Moderador Global
  • Gestión
  • Aplausos: 147
  • (L)La constancia será el principio del éxito (L)
Re:RECURSO APELACION CONTRA SENTENCIAS DICTADAS POR EL TRIBUNAL DEL JURADO
« Respuesta #1 en: 06 Octubre, 2012, 20:18:04 pm »
en la LOTJ la AP como organo sentenciador solo actua en primera instancia.
salvo aforamiento y esas cosas, q no actua la AP, se refiere a eso....no se si te ayudo o te mareo mas jiji
« última modificación: 07 Octubre, 2012, 10:50:14 am por Al Travis »
Tengo Dobleteeeeee!

Desconectado mrbt

• Auxilio
« Respuesta #2 en: 08 Octubre, 2012, 11:41:10 am »
Gracias