No puedes ver este link.
Registrate o Ingresa
No puedes ver este link.
Registrate o Ingresa
aquí creo que tienen temario mp3
Tras un montón de horas buscando información en internet sobre el tema academias online he llegado a las siguientes conclusiones.
Muy útiles si no eres organizado y no te ves capaz de cumplir objetivos.
Te facilitan temario, aunque también se puede conseguir directamente en editoriales.
Te pueden resolver dudas, aunque en foros como este también te las pueden solucionar.
Te facilitan test, aunque en foros como este también se pueden conseguir.
Supongo que como en tantos aspectos de la vida, se trata de arriesgarse y jugar al prueba-error hasta encontrar lo que necesitamos. Pero claro los errores se pagan con el bolsillo y casi nadie se lo puede permitir.
¿El tema de mecanografía y word para Tramitación pensáis que será más efectivo hacerlo presencialmente? Hay academias que lo incluyen en la preparación y otras lo cobran aparte.
Si fuera un ordenador podría dar un porcentaje en la eficacia de esta herramienta, pero creo que no es muy alto, ya que todos sabemos que el esfuerzo es personal. Por supuesto que si siguiendo un curso de estos te ayuda a mantener la motivación y la constancia, es una perfecta opción.
Probablemente pruebe a ver que tal, sobre todo porque me interesan los temarios en MP3, de los que sólo he encontrado una opinión sobre ellos y bastante positiva a pesar de estar grabados por una máquina.
Perdón por el ladrillazo que he soltado.

Saludos y mantened el ánimo siempre positivo.
P.d. Hoy me ha costado muchísimo concentrarme en el estudio.............y eso que estoy con la Constitución.