Gracias analola tenia pensado en hacerlo ya esta semana pues como muy bien dices el tiempo pasa que no veas. Tambien decir que en mi ciudad no hay ninguna de renombre como adams, opositio... master d si pero esa ni de coña jejej. Yo lo que habia pensado en clases on line que me han dicho que tb funciona bien. Te agradezco de veras tu respuesta. Llevas mucho tiempo preparandotelas¿ Un saludo
De nada, hija, al principio todo el mundo estamos igual de pez

Tú empiezas ahora, ¿no? es decir, para la siguiente convocatoria, supongo. Pero claro, no se si te presentas a todas o solo a Auxilio, si has estudiado Derecho... Yo, a lo tonto, llevo un año y poco preparando Gestión, aunque me presento a todas, y aunque espero sacar algo en claro, está complicada la cosa. De momento he aprobado el primero de Auxilio, pero sólo porque la nota de corte ha estado baja.
Volviendo a tu preparación, si estuviera en tu lugar me patearía todas las academias que pudiera a ver cuál me da mejores vibraciones; en alguna que otra incluso te permitirán pasar a una clase "de prueba" (en la mía eso hicieron, me gustó y me matriculé).
En las academias online suelen tener test y temarios gratuitos de prueba, también los probaría (adams, iustum, opositas, etc).
Y sobre todo, leerte muchas veces todos los temas y la ley desde el principio, sin dejarte ningún tema por feo que sea. Fíjate lo que pasó en Auxilio, que se centraron en temas que no parecían importantes y así nos fue. Ah, y hacer test en cantidades industriales.
Bueno, ya nos contarás cómo te va. Bienvenida al fabuloso mundo de las oposiciones de justicia