Chacona , intentaré ser lo más ecuánime posible , teniendo en cuenta que es una opinión muy personal.Siempre digo que desconozco vuestra situación personal y los conocimientos sobre la materia , y por otra parte no soy nadie para organizar el modo de afrontar esta oposición , ni tampoco lo intento .
Sólo te diré muy por encima que Miguel Ángel Corts es muy bueno y no debes tener temor en sobrellevar su ritmo porque de aquí a la próxima convocatoria hay tiempo suficiente como para marcar un ritmo más controlable y que asusta algo menos.Confía en tus posibilidades,ya que ésto es cuestión de tener tiempo para estudiar,independientemente del ritmo que te marquen.Si Miguel Ángel tiene 10-15 meses por delante,te aseguro que no va a mandarte a estudiar una bestialidad,pero si que te va a marcar un ritmo interesante,el cual no debes temer,si quieres ir adquiriendo fortaleza.En la primera vuelta del Temario,tal vez no se te dé tan bien,pero a partir de la segunda,irás viendo que todo funciona como una maquinaria que necesita que se engrase.
Pero si no eres capaz de superar ese miedo a llevar un ritmo porque te ves muy verde y crees que necesitas más explicación,igual Begoña no es una mala opción.De Lolo alguien por algún foro habló muy bien,pero a saber quien es la persona que habló positivamente de ese tal Lolo...(que a lo mejor es muy bueno o un crack explicando,no sé).
Yo no estoy afiliado a ningún Sindicato , pero en su día me informé como cualquier persona en el CSIF sobre algún preparador y me recomendaron a Jose María Aguilera Ramos (autor de los libros de texto de la editorial CEP y dueño del blog No puedes ver este link.
Registrate o
Ingresa) y Carmen Michi (cuyo número de móvil es 699-88-68-41).El primero creo recordar que preparaba especialmente Gestión,y Carmen Auxilio y Tramitación.De todas formas,te animo a visitar los Juzgados que se encuentran en el edificio VIAPOL,donde existen varias sedes de Sindicatos que pueden informarte.
*Todos los preparadores que te he comentado cobran alrededor de 70 euros.Los preparadores del CSIF que te comenté te saldrían un 20% más económico si te afiliaras al Sindicato.
*En el caso de que te interesara Begoña o Lola (las dos dan clases) creo que tendrías que desplazarte a Mairena del Aljarafe.
*Si pudieras desplazarte de la provincia de Sevilla a otra cercana y quisieras,te puedo proporcionar otros preparadores que dan clases presenciales y se pueden considerar económicos o con precio módico.
*De momento no te recomendaría ninguna Academia o preparador online hasta que afiances conocimientos.
Espero que te sirva de ayuda para decidirte.Te dejo ahí toda la información completa,para no estar constantemente escribiéndote un mensaje referente a ello.
Para lo que quieras me escribes un privado y si puedo ponerte las cosas un poco más fáciles,pues perfecto.
Saludos.