Autor Tema: SEVILLA  (Leído 46494 veces)

Desconectado yomismo2015

• Gestión
  • Aplausos: 300
Re: SEVILLA
« Respuesta #90 en: 07 Febrero, 2011, 02:44:53 am »
Chacona , intentaré ser lo más ecuánime posible , teniendo en cuenta que es una opinión muy personal.Siempre digo que desconozco vuestra situación personal y los conocimientos sobre la materia , y por otra parte no soy nadie para organizar el modo de afrontar esta oposición , ni tampoco lo intento .

Sólo te diré muy por encima que Miguel Ángel Corts es muy bueno y no debes tener temor en sobrellevar su ritmo porque de aquí a la próxima convocatoria hay tiempo suficiente como para marcar un ritmo más controlable y que asusta algo menos.Confía en tus posibilidades,ya que ésto es cuestión de tener tiempo para estudiar,independientemente del ritmo que te marquen.Si Miguel Ángel tiene 10-15 meses por delante,te aseguro que no va a mandarte a estudiar una bestialidad,pero si que te va a marcar un ritmo interesante,el cual no debes temer,si quieres ir adquiriendo fortaleza.En la primera vuelta del Temario,tal vez no se te dé tan bien,pero a partir de la segunda,irás viendo que todo funciona como una maquinaria que necesita que se engrase.

Pero si no eres capaz de superar ese miedo a llevar un ritmo porque te ves muy verde y crees que necesitas más explicación,igual Begoña no es una mala opción.De Lolo alguien por algún foro habló muy bien,pero a saber quien es la persona que habló positivamente de ese tal Lolo...(que a lo mejor es muy bueno o un crack explicando,no sé).

Yo no estoy afiliado a ningún Sindicato , pero en su día me informé como cualquier persona en el CSIF sobre algún preparador y me recomendaron a Jose María Aguilera Ramos (autor de los libros de texto de la editorial CEP y dueño del blog No puedes ver este link. Registrate o Ingresa) y Carmen Michi (cuyo número de móvil es 699-88-68-41).El primero creo recordar que preparaba especialmente Gestión,y Carmen  Auxilio y Tramitación.De todas formas,te animo a visitar los Juzgados que se encuentran en el edificio VIAPOL,donde existen varias sedes de Sindicatos que pueden informarte.

*Todos los preparadores que te he comentado cobran alrededor de 70 euros.Los preparadores del CSIF que te comenté te saldrían un 20% más económico si te afiliaras al Sindicato.

*En el caso de que te interesara Begoña o Lola (las dos dan clases) creo que tendrías que desplazarte a Mairena del Aljarafe.

*Si pudieras desplazarte de la provincia de Sevilla a otra cercana y quisieras,te puedo proporcionar otros preparadores que dan clases presenciales y se pueden considerar económicos o con precio módico.

*De momento no te recomendaría ninguna Academia o preparador online hasta que afiances conocimientos.

Espero que te sirva de ayuda para decidirte.Te dejo ahí toda la información completa,para no estar constantemente escribiéndote un mensaje referente a ello.

Para lo que quieras me escribes un privado y si puedo ponerte las cosas un poco más fáciles,pues perfecto.

Saludos.

pelusita blanca

• Visitante
« Respuesta #91 en: 14 Febrero, 2011, 00:11:29 am »
Buenas!!! Alguien conoce o tiene alguna noticia de que como es esta tal Begoña?

Chacona

• Visitante
« Respuesta #92 en: 16 Febrero, 2011, 18:05:15 pm »
Hola, ¿alguien ha oído hablar de una Academia que prepara la parte de mecanografía, llamada CES Ingenieros (Isla de la Cartuja)?

Dicen que hay un chico que la prepara, llamado Carlos, y me gustaría saber si alguien ha estado con él o se la está preparando ahora mismo si: ¿Prepara la parte del ordenador en Tramitación o da clases de mecanografía en general? ¿Practicas con sentencias, etc? ¿Tiene grupos por niveles? Porque no se escribir con todos los dedos y lo primero que tendría que corregir es eso...Ah, y, ¿cuánto cuesta la hora?

No lo digo para ahora, sino con vistas a un futuro. Supongo que será el mismo que recomienda Miguel Ángel, ¿no? Tengo entendido que su recomendado trabaja en la Isla de la Cartuja.

Un saludo y gracias a quien pueda responderme.

MAREY

• Visitante
« Respuesta #93 en: 16 Febrero, 2011, 18:12:34 pm »
Chacona. Yo no he dado clases con él pero muchos de mis compañeros iban y lo que da son clases específicas para el examen de tramitación.
Supongo que dará otras también, pero te hablo de lo que me han comentado a mí.
Creo que cobra 7,5€ la hora.
No sé decirte más, pero me han hablado muy bien de él.

Chacona

• Visitante
« Respuesta #94 en: 16 Febrero, 2011, 18:24:09 pm »
Muchas gracias Marey  :)

maralbita

• Visitante
« Respuesta #95 en: 17 Febrero, 2011, 14:42:30 pm »
yo he estado en Master-D y de verdad que no se lo recomiendo a nadie. Para mí fue un timo, porque tuve que pagar todo el dinero aún sin asistir a clases, ya que te hacen firmar letras de pago. Después allí personalmente no había nadie que te resolviera las dudas, y tan sólo iba para hacer dos test a la semana y me los corregía la secretaria que no me sabía explicaba los fallos, tan sólo me decía que llamase al número de teléfono que ellos me indicaban o bien les enviase un mesaje. Y para eso no me desplazo a 20 km. de casa, simplemente hubiese contratado un curso a distancia y no haber pagado la burrada de dinero que pagué.

justiciaopos

• Visitante
« Respuesta #96 en: 01 Marzo, 2011, 18:00:30 pm »
Hola a todos,

Licenciada con experiencia docente,me ofrezco para dar clases particulares a DOMICILIO de auxilio y tramitación en Sevilla y alrededores. Mis clases consisten en hacer test (gran variedad de test, que doy),resaltar lo importante de cada tema (para que sea mas facil el estudio), os facilito esquemas propios para aclarar conceptos y un seguimiento de cada alumno. Si alguno/na le interesa, que me mande un privado para cualquier duda que le surja.

Saludos

miguel2011

• Visitante
« Respuesta #97 en: 02 Marzo, 2011, 15:39:40 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
campalla33 yo empiezo la semana q viene con begoña en sevilla,hablan bien de ella,asi q a ver q tal
empiezo el martes,ya contare x aki como es
un saludo

hola soy de sevilla y estoy pensando en preparar estas oposiciones, he visto que estas con begoña que tal es, que me puedes contar de ella, un saludo y gracias de antemano.

Chacona

• Visitante
« Respuesta #98 en: 20 Marzo, 2011, 22:26:54 pm »
Hola, aparte de Carlos (Ces Cartuja), ¿alguien conoce a algún otro preparador para la parte de Word-mecanografía en Tramitación (zona Sevilla y pueblos de alrededor)? Por tener más alternativas.

Gracias.

Desconectado legisnovae

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #99 en: 13 Abril, 2011, 16:52:30 pm »
SEVILLA CAPITAL-PRADO DE SAN SEBASTIÁN.
Preparadores particulares de las oposiciones a los Cuerpos Generales de la Administración de Justicia: Auxilio, Tramitación y Gestión.
Si queréis información, contactar en el mail: No puedes ver este link. Registrate o Ingresa

Lola962

• Visitante
« Respuesta #100 en: 24 Abril, 2011, 19:42:07 pm »
Hola a todos, yo llevo preparando sólo seis meses, aunque me presenté a la anterior convocatoria, por ver de que iba. Yo preparo con Begoña, y ya se sabe en el tema preparadores esto es muy particular pero yo estoy encantada, me parece una excelente preparadora, el material es muy bueno, y no tiene nunca un problema a la hora de resolver dudas. Ahora, el que crea que por estar con fulanito o menganito se asegura un aprobado, está completamente equivocado por que esto es labor propia, pero si en esta labor te encuentras a alguien que te ayuda mejor que mejor.

Es mi opinion. Un saludo y suerte a todos con el estudio

AnaE.

• Visitante
« Respuesta #101 en: 11 Mayo, 2011, 21:55:49 pm »
Hola,alguien me podria enviar los datos de Lolo, desearia por favor que alguien me pasara su emal o numero de telefono, gracias.
Y ademas agradeceria algunas referencias sobre como son sus clases y su metodologia.

Tribunal

• Visitante
« Respuesta #102 en: 04 Agosto, 2011, 14:14:38 pm »
Hola compis, a ver si me podeis ayudar, estoy buscando un preparad@r en sevilla capital, he oido campanas de que hay dos muy buenos por la zona del prado, pero no se ni sus nombres y mucho menos el telefono. ¿alguien sabe algo al respecto?¿alguien los conoce?¿alguien tiene el telefono?. Muchas gracias.

Desconectado legisnovae

• Opositor
  • *
  • Aplausos: 0
« Respuesta #103 en: 04 Agosto, 2011, 15:22:50 pm »
Hola. Yo preparo en la zona del prado. Soy Begoña y mi número de teléfono es 629-45-53-83, por si quieres ponerte en contacto conmigo, ok? Un saludo!

Tribunal

• Visitante
« Respuesta #104 en: 04 Agosto, 2011, 20:17:08 pm »
No puedes ver este link. Registrate o Ingresa
Hola. Yo preparo en la zona del prado. Soy Begoña y mi número de teléfono es 629-45-53-83, por si quieres ponerte en contacto conmigo, ok? Un saludo!
Hola, pues posiblemente sea usted la persona que estoy buscando, mañana le llamo. Muchas gracias-